Www.mercadosdelvino.com III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN.

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Transcripción de la presentación:

III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN

III ANUARIO 2014 MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN El III ANUARIO DEL CLUSTER VINO Y DISTRIBUCIÓN verá la luz en abril 2015.En él se recogerán los datos principales del año 2014, que nos ha traído mayores exportaciones, descenso de consumo y aumento de valor. El sector de la distribución será uno de los principales analizados en este anuario. Con la reducción del consumo en el cana HORECA, las grandes empresas de distribución se han convertido en actores principales del contacto con los consumidores. Los nuevos soportes y el comercio electrónico crece de forma rápida y se ha convertido en uno de las principales formas de adquisición de vino. La industria Auxiliar es dentro de la economía del sector una referencia ineludible. Afecta de forma directa a la calidad en los procesos de elaboración (maquinaria) y a la imagen, en muchos casos, en los canales de venta (vidrio, corcho) El I+D+i puede haberse visto perjudicado respecto a 2013 por la reducción presupuestaria, pero numerosos proyectos y nuevas investigaciones están en camino. Los cambios legislativos este año han sido considerables y la reforma de la PAC, así como la nueva Ley de la Cadena Alimentaria, la de Cooperativas hacen que el sector esté en continua evolución. Una relación de las principales leyes aprobadas y modificadas pueden aportar luz legal a las empresas. Para todo ello y como gran complemento se realizarán entrevistas a personas que con su visión y datos sobre 2014 aportaran una información imprescindible que estará sobre la mesa de mas de personas que podrán utilizarla para la toma de decisiones, lo que supondra ventajas competitivas para las empresas, objetivo final de esta publicación.

IIIANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN Mercado Local y Mercado Global Las exportaciones. Consumo de vino en España. Los vinos del nuevo mundo. Fusiones entre grandes bodegas. El papel de los organismos. Las Denominaciones de Origen. Industria auxiliar La industria auxiliar. I+D+i en la industria auxiliar. Distribución La gran distribución. El lineal crece. La opinión de los protagonistas. I+D La investigación en los procesos productivos: principales programas. Las tecnologías mejoran los productos. Los principales proyectos de I+D+i Legal y fiscal La situación de la PAC. Subida del IVA. La ley de calidad Alimentaria Marketing y formación En medio de las crisis y con el crecimiento del paro, un poco de formación. Grandes campañas para un comercio a la baja Turismo y ocio El enoturismo. Las bodegas y sus proyectos. Grandes proyectos exteriores Empresas Ranking de bodegas del 2013 Ranking de vinos. Sumario

Distribución por sectores III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN

1 PÁGINA 56X360MM DOBLE PAGINA 540X360MM Publirreportaje  Formato de información de gran impacto para el lector, creando un gran interés por su contenido.  Desde 1/2 página podemos crear su publirreportaje con el contenido mas adecuado en cada momento para su empresa.  Entrevistas a directivos de las compañías; siempre son seguidas por los lectores con una gran aceptación en el mercado. ½ PAGINA 256X180MM III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN

FALDON 256X63MM ½ PAGINA 256X180MM 1 PÁGINA 256X360MM Poner de manifiesto la marca, identidad, personalidad y variedad de los diferentes productos, facilitando su conocimiento, haciendo imagen de marca y acercando mediante su promoción el consumo dentro del sector profesional a nivel nacional e internacional. Espacio publicitario III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN

Tarifas para Anuario en on-line: 1 Pagina …………………… € ½ Pagina………………………………………………… € Doble Pagina………………………………………… € Faldón…………………………………………… … 600€ 1 Pagina de Publirreportaje……(con foto) € ½ Pagina de Publirreportaje……(con foto) € III ANUARIO MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN Banner Gigante + link………945x100pixeles € Banner Principal + link…… 475x100pixeles..…...500€ Banner Derecha + link……. 315 x XX pixeles… € Tarifas para Anuario en papel: Al contratar 2 soportes se aplicara un descuento adicional

Contactos: Mónica Muñoz Blanco Ana Diez Foronda "El futuro de una empresa con éxito está en el éxito de su comunicación“ Peter Drucker Publicación premiada por la AEEPP Teléfono contacto Miguel Corrochano Teléfono contacto