Propuesta de Gestión de Redes Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Para que me sirve una encuesta online?
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
¡Hola! Soy Juanma G. Colinas
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Propuesta de Manejo de Redes Sociales
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Community Manager En Prácticas. CM en prácticas Funciones y Habilidades FUNCIONES: Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa. Gestionar.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
PORTAFOLIO DE Raquel Prieto Community Manager
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing 2.0: Estrategia (continuación) Facebook Marketing Facebook es la red social más importante de.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Plantilla para propuestas de redes sociales
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Propuestas de Redes Sociales
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
S Alternativas Para Empezar Un Negocio Multinivel Domingo Pérez Blog: Facebook:
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE PARA BLOGS Teadira Pérez.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.

Transcripción de la presentación:

Propuesta de Gestión de Redes Sociales

Que hacemos 1

Soy profesional formada en dirección de redes sociales y marketing digital, curiosa, creativa, me apasionan las redes sociales, y disfruto de lo que mejor se hacer: planificar, crear, y comunicar mediante estos nuevos canales alternativos. Mi compromiso es la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la pasión que le dedico a mis proyectos. Entiendo la necesidad de tener presencia en redes sociales, así como también la situación actual, y es por eso que mis paquetes incluyen soluciones de marketing online a un precio muy competitivo.

Clientes

¿Qué puedo hacer por ti? Diseño programación y gestión de webs y blogs Community Management Estrategia Online Creatividad Concursos online Social Media Plan Servicios SEO Diseño programación y gestión de webs y blogs Diseño y creación de contenido Analítica Web

Objetivos y estrategias Propuesta 2 Objetivos y estrategias

Objetivos Vender a través de la comunidad Branding Aumentar comunidad online Vender a través de la comunidad Dar a conocer tu marca mediante las acciones online y la planificación de publicidad en redes sociales. Ofrecer contenido de valor e interés para aumentar comunidad de seguidores en redes sociales. Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir fans en potenciales clientes

Estrategia - Branding Para conseguir aumentar el branding de una marca puedes emplear distintas estrategias: Planificación de campañas en Facebook, Twitter y Google Ads Estrategias de Mkt de Contenidos en redes sociales y blogs Estrategia de fidelización Estrategias de Marketing offline Entre Otras…

Estrategia – Aumento seguidores Si quieres aumentar seguidores puedes emplear distintas estrategias Diseño de estrategia de blogging con contenido de calidad y original exclusivo para fans. Campañas en Twitter y Facebook para aumento de comunidades. Optimización de perfiles Diseño de estrategia SEO Entre otras…

Estrategia – Captación de clientes a través de RRSS Si quieres vender en RRSS puedes emplear distintas estrategias que te ayudaran a captar potenciales clientes. Estrategia de descuentos para fans de la marca Diseño de concursos y sorteos Diseño de campañas en twitter y facebook Ads

PROPUESTA DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Propuesta de Gestión de Redes Sociales ¿Qué proponemos? • Diseño del Social Media Plan • Análisis de la situación actual • Objetivos, Estrategias y tácticas • Definición de Guía de Estilo • El Público • Establecer un plan de comunicación online • Estrategias y tácticas • Plan de promoción • Canales (RRSS) • Frecuencia • Variedad • Contenidos • Diseño del Plan de Contenido • Plan de comunicación offline • Control y Medición •Diseño de métricas • Definición de herramientas Posicionamiento web

Qué haremos por tu marca Gestión 3 Qué haremos por tu marca

Gestión de la Marca Mensual Estrategias Contenido Dinamización Monitorización Implementación y desarrollo de estrategias en redes sociales Planificación, diseño y publicación de contenidos en redes sociales Dinamización de comunidades para aumentar el engagement. Atención al cliente en RRSS Monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas Blog Concursos Informes Redacción y publicación de posts relacionados a la marca Organización y gestión de concursos y sorteos en redes sociales Preparación de informes de resultados cada mes

Objetivos de Marketing Propuesta Marketing Tácticas Objetivos de Negocio Estrategias Objetivos de Marketing Objetivos

Estimación de Resultados Con las antes mencionadas estrategias que te puedo ayudar a conseguir : Construir y reforzar el branding de tu empresa Incrementar en el numero de seguidores en las redes sociales. Aumentar de la interacción dentro de la comunidad.   Un aumento del engagement en redes sociales. Aumentar la visibilidad de tus productos y servicios. Captación de potenciales clientes a través de Internet. Ampliar la penetración geográfica de la marca. Mejorar la atención al cliente a través de las redes sociales   

Por último Conclusiones ¡Soy totalmente digital! Adoro completamente todo lo que envuelve este mundo, descubro día tras día a través de el muchas nuevas aficiones al mismo tiempo que las comparto a través del blog El camino me trajo a este mundo, que me brindo nuevas oportunidades y conocimientos, tengo poco tiempo en él pero el suficiente para conocerlo y trabajarlo generando buenos resultados Mi trabajo será poner a tu disposición mis conocimientos, habilidades y herramientas para así impulsar tus objetivos, haciendo lo que mejor se: crear, gestionar, escribir, comunicar y optimizar. Conclusiones La idea es • Mantener lo bueno que tienes • Eliminar lo que no funciona • Comenzar a crear algo que nos ayude a conseguir lo que aún no has conseguido. ¿De qué trata tu empresa?

Gracias