Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin 31131.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
CONCEPCION DEL NEGOCIO
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Ensaladas Funcionales
COLANTA SABE MÁS.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
COMESTIBLES RICO LTDA..
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
IMAGEN CORPORATIVA.
El producto SENA.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Plan Inicial de Negocios
SEMANA 9: EL PRODUCTO.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
CAÑA BICHE DIEGO UMBARILA JENNY GOMEZ CAROLINA HERRERA.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
Las estrategias de producto
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
CHOCOKEYS. MELISSA TOBÓN. GERALDINE TABARES. KATHERINE VIANA MESA. integrantes.
CLASE DE SEXTO.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
MISION Y VISION TRABAJO EN EQUIPO.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Una de las empresas más grandes de Colombia y Suramérica, e influye de manera relevante en la economía del país Postobon.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
PLAN DE MERCADEO El mercadeo es la ejecución de las actividades de los negocios, que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin 31131

compañía postobon s.a Misión: ser la compañía líder en producción y desarrollo del mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Superando sus expectativas mediante la innovación, calidad y un excelente servicio. Visión: ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente sur americano. Lograr u crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su misión, visión y valores. Clase: esta empresa es industrial de alimentos que se dedica a la elaboración de bebidas gaseosas, jugos y aguas.

Producto tutti frutti sunfrut Definición: es un producto hecho a base de naranja, que contiene vitaminas A, D, B, B3, B6, B12. Atributos: este producto pertenece al grupo de los jugos, esta en dos presentaciones 2litros y 500 mil, la imagen que este representa es atractiva , llamativa y viene en un embalaje plástico. Beneficios: este producto al estar hecho de naranja trae un beneficio tal como sus vitaminas, A, D, B, B3, B6, B12. Ciclo de vida del producto: este producto ya se encuentra en su etapa de madurez ya que esta en el mercado.

Marca: tutti frutti sunfrut, es un producto el cual pertenece a la marca postobon S.A. esta marca es reconocida a nivel nacional e internacional. Empaque: este es un embase plástico que sirve de protección, viene con una etiqueta de colores verdes y amarillos que atraen mucho la atención del consumidor . Precio: este producto viene en dos presentaciones la cuales se definen con un precio diferente la de 500 mil cuesta en el mercado 1100 y la presentación de 2 litros tiene un costo de 2200.

Cliente Perfil del cliente: el perfil del cliente que tiene postobon para este producto son las familias y los jóvenes. Para las familias por que viene en una presentación grande y para los jóvenes también ya que viene en la presentación mediana y por lo tanto es fácil de adquirir y llevar. Habito de compra: Hemos observado que a las amas de casa les atrae mucho el jugo que viene en presentación de 2 litros, ya que es económico y los adquieren en supermercados , tiendas, panaderías etc. Lo compra cada 3 día promedio. Habito de consumo: lo consumen básicamente por sus vitaminas, su consumo es cada tercer día y se puede consumir a cualquier hora. Las familias , y jóvenes son los mas consumidores . Necesidades: La necesidad que se quiere satisfacer es la de calmar la sed, busca economía y por sus vitaminas.

competencia Competencia líder: Nosotros consideramos que la mayor competencia que tendría postobon es jugo cifrut ya que es muy económico y esta hecho de lo mismo. Competencia del producto: la competencia que tiene este producto es los jugos : hit, cifrut, ades etc.

comunicación Publicidad: AL lanzar este producto al mercado como publicidad ellos mostraron una naranjas cantando y comunicando los beneficios y atributos que contiene el jugo. Promoción: Hasta el momento este producto no ha tenido ningún tipo de promoción. Merchandising: la compañía postobon creo un nuevo producto es un jugo llamado tutti frutti sunfrut con este nuevo producto desean innovar su marca de jugos y también satisfacer una necesidad que tienen los consumidores en este caso las familias.