Aprendices Formación Profesional Integral Gran Total 2011 S2 diciembre 1 Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
Advertisements

EMPLEADORES EN LA GESTION DE LA FORMACION PROFESIONAL.
Competencia inducción SENA
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
PLAN ESTRATÉGICO.
ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LA INDUCCIÓN EN TODOS LOS CENTROS DEL SENA Aprendiz SENA: Luigi Noyiri Castillo M.
Orientación a la formación profesional integral
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Historia del Sena , Himno , Logotipos
AVANCES DE LAS FORMACIONES DICTADAS EN LOS SECTORES ECONOMICOS Avances de actividades realizadas en el marco del Aseguramiento de la calidad en la Formación.
Programa de Capacitación Docente en el Uso Efectivo de las TIC para la Escuela Politécnica Nacional.
ESTRETEGIAS E INDICADORES DE MEDICION PARA SER APLICADOS A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL POR ASTRITH MILENA PEREA CAICEDO TUTOR JOHN HEVER.
DIANA PAOLA OSORIO CUESTA Centro de Gestión Administrativa Tecnólogo en Gestión Administrativa BOGOTA D.C
TÉCNICO EN PREPRENSA DIGITAL PARA MEDIOS IMPRESOS
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
ANTECEDENTES HISTÓRICOS: El 27 de diciembre de 1978 se creó mediante decreto del presidente José López Portillo el Colegio Nacional de Educación Profesional.
La formación profesional integral que orienta el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA constituye un proceso educativo técnico – practico de carácter.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
Misión y Visión noviembre, 2011.
¿Que es el PEI? Programa de estudios integrales
ACUERDOS Y DECRETOS Acuerdo 12 de 1985 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SENA, en uso de sus atribuciones legales, en especial de las consignadas.
Demanda de innovación del sector productivo I Taller Temático de Agroalimentos Centro Binacional Argentino – Uruguayo en Ciencia, Tecnología e Innovación.
AUTOEVALUACIÓN Junio 2014.
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
Gestión de empresas bananeras y su relación con las cadenas productivas y los programas de gobierno (Nacional y Departamental). MARIA ANGELICA TORDECILLA.
EDUCACIÓN-TECNOLOGÍA-EDUCACIÓN PARA EL USO DE LA TECNOLOGÍA. AUTOR : Catherine Esteban Ojeda Cargo: Docente. UMNG Día: Tercera Clase UNIVERSIDAD.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
PLANEACION ESTRATÉGICA CON VISIÓN A 2020
Balance de Resultados Mentor
Mi contexto de Formación
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
En el 2020, el SENA será una Entidad de clase mundial en formación profesional integral y en el uso y apropiación de tecnología e innovación al servicio.
ACTIVIDAD SEGUNDA ESTACION
MI CONTEXTO DE FORMACIÓN
Sistemas de Administración de Aprendizaje
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA Alexander Quiñones Amaris.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA A continuación daré a conocer la Misión, Visión y los signos de esta institución.
El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA COORDINACIÓN DE BIENESTAR AL APRENDIZ SENA.
El servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base I 3. Tipo de categoría:
ESTACION 2: MI CONTEXTO DE FORMACION
Gestión de empresas bananeras y su relación con las cadenas productivas y los programas de gobierno (Nacional y Departamental). MARIA ANGELICA TORDECILLA.
Institución Universitaria Salazar y Herrera
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
INDUCCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL SENA
Estado de Macroprocesos Diciembre 2013 Dirección de Planeación y Control de Gestión Subdirección de Monitoreo y Evaluación.
COMPETENCIA LABORAL ES LA CAPACIDAD DE UNA PERSONA PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES PRODUCTIVAS EN CONTEXTOS VARIABLES CON BASE EN LOS ESTANDARES DE CALIDAD.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. SENA REGIONAL SUCRE. TRABAJO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. SEGUNDA ESTACIÓN: MI CONTEXTO DE FORMACIÓN.
ANALISI Y DESARROLLO DE SSISTEMAS DE INFORMACIÓN MI CONTEXTO DE FORMACIÓN APRENDIZ JUAN SEBASTIAN CHAVES BOGOTA D.C DICIEMBRE 2014.
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Objetivo General   Integrar conceptos de la Tecnología Educativa para generar propuestas innovadoras, que involucren a todos los actores del sistema educativo;
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
Melanie Montes Londoño Grado : Decimo Liceo Mixto La Milagrosa Sena.
HISTORIA El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118,
AVANCES Y DESAFÍOS DE LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Noviembre de 2008.
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
¿ QUIENES SOMOS? EL CONALEP FUE CREADO POR DECRETO PRESIDENCIAL EN 1978 COMO UN ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO FEDERAL, CON PERSONALIDAD.
Mi contexto de formación Galeano Meneses David Alexander Negociación Internacional (SENA)
Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
TÍTULO – ARIAL BOLD 44 Alianzas y Convenios Articulación con la media Acciones estratégicas.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.
INDUCCION SENALOGIA.
 POR DIANA CAICEDO.  HISTORIA  MISIÓN  VISIÓN  SIGNIFICADO DE SUS SIMBOLOS  ROLES DEL TUTOR  ROLES DEL APRENDIZ  SERVICIOS QUE PRESTA BIENESTAR.
LAS TIC EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL María Amalia Flórez H. Noviembre 2012.
Nombre: Gabriel Antonio Rosero Cabrera Ficha: Instructora virtual: Leonilda Ortiz.
Contadores Públicos Servicios Profesionales Integrales.
Transcripción de la presentación:

Aprendices Formación Profesional Integral Gran Total 2011 S2 diciembre 1 Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación de Resultados, Aplicativo Sofía Plus Porcentaje de avance 142%

Aprendices Sectores de Clase Mundial 2011 S2 diciembre Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación de Resultados, Aplicativo Sofía Plus 2

Impulsar el desarrollo de SECTORES NUEVOS Y EMERGENTES % % % % Técnica Profesional, Tecnológica, Especializaciones, Técnica laboral y otros SENA Aprendices Sectores de Clase Mundial 2011 S2 diciembre Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación de Resultados, Aplicativo Sofía Plus 3

Estimular la producción de Más y Mejor de lo Bueno SECTORES ESTABLECIDOS % % % % Aprendices Sectores de Clase Mundial 2011 S2 diciembre Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación de Resultados, Aplicativo Sofía Plus 4 Técnica Profesional, Tecnológica, Especializaciones, Técnica laboral y otros SENA

Promover valor agregado, innovación y desarrollo en SECTORES AGRO % % % 37 0% Aprendices Sectores de Clase Mundial 2011 S2 diciembre Técnico profesional, tecnológica, especializaciones, técnica laboral y otros SENA Fuente: SENA - Dirección de Planeación, Grupo de Gestión de la Información y Evaluación de Resultados, Aplicativo Sofía Plus 5 La participación de las locomotoras se tomo frente al total de la formación TT y Técnica laboral y otros SENA que fue de aprendices