Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Advertisements

Tramites legales para la construcción
SERVICIOS AL CIUDADANO
proceso de pago a proveedores en REP?
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo cumplimiento de los requisitos.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Instituciones de comercio.
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Programa de “Fertilización y Productividad”
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
7. Gestion de tramites para apertura de negocios o empresas 8
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
AMSAC FUNCIONAMIENTO DE LA VDMCE 10 DE ABRIL DE 2014.
Explicación de la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos Ley N° 8220, Alcance 22, LG 49 del
PROCESO DE FACTURACIÓN
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
REGISTRO CIVIL NACIONAL INTEGRANTES: ESTEFANIA RIVERA JOSÉ OLMEDO.
Ordenanza de Licencia de Funcionamiento 223-MDPP
SARE Una realidad en Puebla SEDECO CGEMERP. SARE - Puebla Trámites federadles, estatales y municipales 685 actividades de bajo riesgo público, suceptibles.
Característica Ensayos cualitativos no instrumentales EnsayoscualitativosinstrumentalesEnsayos cuantitativos cuantitativosRepetibilidad*X Reproducibilidad.
Es el sistema por el cual, el grupo colegiado de coordinación interdisciplinario, se compromete a realizar los procesos de gestión con acciones y mecanismos.
no si no si MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
REQUISITOS Y TRAMITES NECESARIOS PARA EL SERVICIO SOCIAL
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Febrero 2015 PROYECTOS DE MEJORA REGULATORIA Y DE PROCESOS.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Gestión Empresarial.
Información importante que debe conocer
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
NOMBRE Y FIRMA DE CORRESPONSABLES
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Manual para la Liberación del Servicio Social
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL LICENCIA UNICA DE CONSTRUCCION HASTA M2, MAYOR.
Y CUANDO LLEGUE AL FIN tu DESPEDIDA…
TRÁMITES DE JUBILACIÓN OCTUBRE 2015 SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ PARA PERSONAL QUE COTIZA ANTE EL ISSSTE.
PROCESO DE SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO COMPONENTE SUBSIDIO ASEGURADOR DIRECTO (Fondo de Aseguramiento o Aseguradora)
Encargado(a) del catálogo de proveedores
Transcripción de la presentación:

Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para tramitar Licencia SARE. Reunir y presentar formato Licencia SARE y demás requisitos necesarios para la expedición de una Licencia Municipal SARE. Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos. Recoger licencia SARE. MODULO DE INFORMACION SARE Validar documentación revisando que toda la documentación este completa de acuerdo a requerimientos del SARE. Informar al Usuario que pase a las ventanillas para entregar documentación : Desarrollo Urbano Licencia SARE. Realizar pagos correspondientes en Caja MODULO DE DESARROLLO URBANO Recibir documentación y Formato Único SARE. Consultar la base de datos, capturar e imprimir solicitud, firmar, sellar y emitir orden de pago. Se imprime el Dictamen de Uso de Suelo. (Oficinas Desarrollo Urbano) MODULO DE LICENCIA SARE Recibir la documentación, revisar y validar. Elaborar la orden de pago del formato Único y del Dictamen de Protección Civil. Capturar los Datos del Formato Único. Imprimir y entregar licencia SARE. Recibir recibos de pagos, informar al ciudadano la razón de ser de la carta compromiso de Protección Civil, recabar firmas del ciudadano, y entregar Licencia SARE al ciudadano.

SARE Nivel Suficiente: SARE cuyos objetivos y procesos permiten atender de manera conveniente al solicitante y dar respuesta a las solicitudes de apertura de empresas de bajo riesgo en un plazo no mayor a 72 horas. El cumplimiento de los objetivos del SARE se evalúa a través de los indicadores y metas establecidas en el Manual de Operación del propio SARE.