antecedentes El elemento clave para cualquier establecimiento, ya sea un hotel o una tienda de ropa, es la música. Ella es la que estimula la compra,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arquitectura de Sistema de E/S
Advertisements

DISPOSITIVOS CON ARQUITECTURA DE ORDENADOR
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
La empresa Publicitaria
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
Bajo el concepto de Mobile Content 2.0 desde M-HUNTER queremos ofrecer una serie de servicios donde es el usuario quien protagoniza la creación del contenido.
¿ PREGUNTAS DE NUESTRO TEMARIO ?. 1.- ¿ ES NECESARIO ESTAR CERTIFICADO EN ALGUNA NORMA O MODELO ?
Plataforma Celular de Comunicación y Control
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Sistema operativo windows XP.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Mobile-learning Un nuevo modelo de Teleformación Desarrollo y experimentación de un sistema de adaptación de cursos de e-learning (basados en SCORM), a.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de.
Sistema de Administración de Contenidos CMS Administración de Sitios.
PRESENTACIÓN CONTROL DE ACCESO
© 2012 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved. Adobe Confidential. Adobe Acrobat XI.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
UNIDAD 3 Factores para la compra de un computador.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Requerimientos de instalación diferentes versiones Microsoft Windows .
Información de la Empresa
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Wordpress. ¿Qué es WordPress? WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web. Con casi.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Gestión Centralizada de Campañas
Presentación Comercial IDE
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
ESTACIONES DE TRABAJO..
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio Banco Improsa, S.A. Costa Rica.
EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco Colocador) EL MAB EN ESPAÑA Oportunidad para empresas en Expansión (visión Banco.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Cómo llegar con éxito a nuevos mercados Juan Manuel de la Nuez Director Delvico Bates JJJLJLJFD.
PRESENTACION AEHM Madrid, 20 de Octubre Coperama Cooperar para Competir El Tamaño Importa Colaborar con Coperama 2 Mare de Déu de Bellvitge
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

antecedentes El elemento clave para cualquier establecimiento, ya sea un hotel o una tienda de ropa, es la música. Ella es la que estimula la compra, caracteriza la imagen de la marca y crea cultura corporativa. Tres aspectos que hoy en día las grandes firmas tienen como uno de los indicadores de su éxito. El fondo también es importante. Ir de compras o esperar en el hall de un hotel, debe de convertirse en una experiencia positiva y agradable. La música ambiental es una herramienta decisiva de marketing y un potente elemento de seducción. La música ambiental es una herramienta decisiva de marketing y un potente elemento de seducción. Está comprobado que el ambientación musical armoniza las compras de los clientes y ayuda a personalizar el negocio. El ritmo musical llega a definir la compra: ritmos más lentos, cuando hay poca afluencia, favorecen que la clientela se sienta cómoda en el establecimiento, y aquéllos más rápidos cuando hay más concurrencia, dinamizan la compra.

PASO 1 Realización de Briefing establecimiento: Estudio del target, valores marca, calendario ocupacional, rotaciones promociones, eventos … PASO 2 Informe Musical: Estudio a fondo del catálogo musical, en relación a cada tipo de zonas a cubrir, cuadrando aspectos tantos corporativos como la tipología de sus clientes. PASO 3 Informe Técnico: Acústica y Sonorización. Detectar necesidades de carácter técnico. Como lo hacemos posible Para ofrecer el servicio de música personalizada, realizamos una labor de consultoría conjunta desde el áreas de marketing de B&N y nuestro equipo de especialistas musicólogos con el cliente. Adaptamos nuestro servicio a su actual sistema de sonorización, el sistema es Plug & Play, sin cambiar instalaciones de sonido realizadas previamente. En caso de que fuera necesario, podemos implementar una solución integral.

Contenidos Musicales (todo el catálogo musical mundial) Cambios y Variaciones de Contenidos para las áreas definidas mensualmente. Servicio Técnico 24h x 365 Departamento de Musicólogos y un Ejecutivo de Cuenta personal. Locuciones acompañadas con música en las aéreas de promoción de artículos definidas por el cliente. Nuestro servicio de Ambientación Musical, consta de :

funcionamiento El sistema se compone de un Servidor de Streaming que se aloja en el Data Center de B&N y un equipo compuesto por un mini ordenador, y una tarjeta de sonido de una o varias salidas que se instala en el establecimiento del cliente. El servidor aloja las canciones seleccionadas para reproducir, y están organizadas en carpetas. Cada centro a ambientar dispone de su propia carpeta, dentro de la cual se crean subcarpetas con cada uno de los estilos y/o zonas a ambientar. Además, para cada módulo musical, creamos una carpeta adicional (backup) para una reproducción instantánea en caso de que se produzca una interrupción en la conexión con el servidor.

funcionamiento Esquema de funcionamiento del servicio

funcionamiento El ordenador del establecimiento dispone de una aplicación manejable que permite identificar cada sala a ambientar con su propio programa musical. La reproducción de las canciones se realiza mediante Streaming, con conexión constante con el servidor por ADSL. La aplicación incorpora un sistema de comprobación automático de la conexión, de modo que en caso de que ésta se interrumpa, el sistema reproducirá las canciones de la carpeta backup, que se habrá descargado al ordenador al conectarse por primera vez al servidor. La aplicación permite activar y desactivar la música en una, o todas las salas, y controlar el volumen de la música en cada sala de forma individual, aunque existe la posibilidad de “ocultar” los controles al usuario, para evitar una errónea manipulación de los controles.

Totalmente funcional y fácil de utilizar mediante pantalla táctil o mouse. El diseño (skin) puede ser personalizado para cada unidad integrada, en función del espacio en el que se implante, adaptándolo así a la imagen del cliente. Cuando se inicia el equipo o está en modo espera, el monitor muestra una pantalla de bloqueo o salva pantallas con la imagen por defecto de B&N o el logo de su marca. Para ver el estado de las salas, simplemente se debe tocar la pantalla para acceder a las diferentes opciones.

En esta pantalla, el usuario dispone de la visión global del estado de reproducción musical de la zona. Cada salida proporciona la siguiente información : Nombre de la sala (asignado por el usuario) Música Activada / Desactivada Control del Volumen Para ver el estado de las salas, simplemente se debe tocar la pantalla para acceder a las diferentes opciones.

Cada unidad se compone de los siguientes elementos: Mini ordenador de tamaño reducido y estética agradable. Tarjeta de sonido integrada para la conexión de las salidas, de 1 a 8 salidas (4 estéreo)

Beneficios del servicio Valor añadido a un espacio, aumentando la calidad de los contenidos de audio musicales que se reproducen en las áreas del centro. Actualización y Renovación de contenidos musicales mensual, por franjas horarias y totalmente personalizado y adaptado al carácter, el concepto, la imagen de cada centro. Sin cortes de servicio (siempre en funcionamiento) vía Streaming, y con un back up musical en caso corte del ADSL. Garantías de cobertura nacional e internacional y asistencia técnica del servicio 24h.x 365. El servicio pretende dar respuesta a todas las necesidades en cuánto a música y Ambientación musical se refiere, garantizando :

Beneficios del servicio Acuerdos con todas las entidades de gestión SGAE,AGEDI,AIE. Sistema en “randon·” para eliminar posibilidades de repetición de contenidos. Todos los temas musicales y locuciones están post-masterizados para que se escuchen al mismo nivel. Reposición de equipos en 24h. El servicio pretende dar respuesta a todas las necesidades en cuánto a Música y Ambientación musical se refiere, garantizando :

Blanco y Negro Special Projects Más que un proveedor, Blanco y Negro se convierte en un partner directo para cubrir todas sus necesidades musicales, convirtiéndose así en asesores para ayudar a mejorar la experiencia. Dispone de toda la infraestructura de Blanco y Negro Music necesaria para solventar necesidades de carácter musical : Asesoramos en la contratación de grupos musicales para eventos, personalidades del mundo musical, VIP´s, sonorizaciones, creación de Cds personalizados para marcas, música en dispositivos USB, Sd card y Mp3 para promociones. + Info en:

Blanco y Negro Special Projects + Info en: Cd para marcas Cd para hoteles Proyectos en Mp3 Tarjetas de descarga Música terapéutica para spas y balnearios

Blanco y Negro Music DISCOGRÁFICA INDEPENDIENTE LÍDER DEL MERCADO DE RECOPILATORIOS ESPAÑOL. Libre de las amenazas de inestabilidad, Blanco & Negro Music, se define a lo largo de su trayectoria como una infraestructura y cultura de empresa estable, dentro del sector discográfico en constante evolución. B&N es a la vez capaz de trabajar con las multinacionales más prestigiosas, y en plenas condiciones de competir con ellas. Las compañías más importantes del panorama musical europeo confían la distribución de sus productos a Blanco Y Negro Music. Las claves de nuestro éxito, además del gran esfuerzo del factor humano de la compañía, son intrínsecas a las inmejorables relaciones de las que goza con las principales multinacionales y los medios de comunicación, de manera que Blanco y Negro se posiciona como uno de los inversores más fuertes en TV y en otros medios masivos.

contacto Jordi Bujadós Blanco Y Negro Music SA Special Projects C/ Llacuna 11, 08005, Barcelona Phone: Mobile Fax :