Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
E valuación I nicial y la R eevaluación Bajo IDEA Producido por NICHCY, 2009.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
STAAR EOC Elizabeth Lalor
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
El comité de evaluación del dominio del idioma
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Bienvenidos a U.C. Merced "..." " La biblioteca es mi lugar favorito para estudiar..."
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Noche de Padres del Programa de ESL
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Evaluación Estatal de Preparación Académica (STAAR): Información básica Noviembre, 2011 DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE HOUSTON COMUNIDAD.
(your School name) Reunión anual del Título I
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
Plan educativo personalizado de 9.º grado
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 Examen de Salida de la Preparatoria (CAHSEE) Cristina Parodi Araya Enlace Familiar San Diego County Office of Education (858)
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
¿Sabes quien soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy, con quien convives cada día…
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
PARA ESOS AMIGOS.... Este mensaje es para... Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
¡BIENVENIDA CLASE DE PREPARATORIA 2020!!!!! Secundaria  Las calificaciones no cuentan como créditos  Usted va a la misma clase todos los días Preparatoria.
Propósito vs falta de objetivos.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha

PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.

Declaración de Confidencialidad En este memento, por favor podría mi Subdirector/a leer la declaración de Confidencialidad.

Propósito de la Reunión El Propósito de la reunión es determinar si continuo calificando para recibir los servicios de Educación Especial. Esta es mi reunión anual ARD.

Evaluaciones & Elegibilidad  ¿Esta al corriente mi evaluación?  ¿Necesito una Re- evaluación o evaluaciones adicionales?  Califico como estudiante con (¿discapacidad?)  A mi esto me parece.. (describe como te afecta tu discapacidad o como la ven los demas)  La forma en que manejo mi discapacidad es…

Resultado de Exámenes Estatales  Mis calificaciones de los exámenes TAKS: Ingles- Matemáticas- Estudios Sociales- Ciencias- Tome los exámenes TAKS,TAKS-A, TAKS-M, TAKS-Alt. (Borra los que no son aplicables a ti)

Clases & Calificaciones Planeo Graduarme de la Preparatoria en Junio del Mis clases y calificaciones este año son … Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales: Lectura: Ingles XXX:

Reportes de los profesores & PIE anteriores Podría por favor ahora (mi profesor/a contacto) revisar el reporte de mis profesores y mis Planes Individuales de Estudio anteriores?

PLAFP (NADAF)  Ahora por favor (mi profesor/a contacto) podría discutir mi Nivel Actual de Desempeño Académico y Funcional?

Dudas o Preguntas  Me gustaría aprovechar este momento para hablar acerca de cualquier duda o pregunta que tengan mis padres acerca de mi educación.  También me gustaría que mis padres dieran su punto de vista de lo que hare una vez que termine la preparatoria.

Necesidades ESY LEP  Necesito Año Escolar Extendido(ESY)?  ¿Califico yo como estudiante con Limitación de Ingles (LEP)? De ser así, en que áreas del lenguaje necesito mejorar?  Tengo problemas de comunicación, salud/medica, autismo, comportamiento, o ayuda de asistencia tecnológica? De ser así, favor de hablar de mis posibles planes de comportamiento o educativos.

Encuesta de Intereses Evaluación de la Transición  Complete la encuesta de intereses (titulo de la encuesta) el (fecha).  Descubrí que….  Complete el TPI en (fecha)  Áreas de crecimiento fueron en …..  Complete el examen de aptitudes adicionales (titulo del examen) y descubrí que tengo habilidades en……  Posibilidad de elección de carrera podría ser…..

Habilidades & Talentos  (Has un listado de tus habilidades y muestra tu fotografía)

Mis metas de Transición para después de la preparatoria 1. Después de graduación de la preparatoria yo (Instrucción) 2.Despues de graduarme..….. yo (trabajare) 3. Después de graduación de la preparatoria, pienso vivir en _______. (Vivir Independientemente)

Esto es lo que estoy haciendo actualmente para alcanzar mis metas.  En casa, yo ayudo:  (Lugares en donde he trabajado o solicitado trabajo)  (Clases que estoy tomando para ayudarme a ingresar al colegio que deseo)  Soy activo en mi comunidad mediante (has una lista de deportes que practicas y lugares que visitas dentro de tu comunidad)

Plan de Transición  Podría por favor (Profesor/a Contacto) revisar que no haya yo omitido nada de mi plan de transición?

Opción de Graduación y nuevos IEP’s  Mi opción de graduación es distinguida/recomendada/ mínima. (Escoge la que aplica para ti)  En este momento me gustaría preguntar a mis padres si tienen alguna pregunta de los nuevos Planes Individuales de Estudios que se enviaron a casa.  Que P.I.E. nuevos tenemos?  Estamos de acuerdo con lo propuesto?

Modificaciones/Ajustes  Yo uso: (Cuales ajustes utilizas mas )  Podría usar: (Que te ayudaría que no este aun en tu pagina de ajustes?)  Lo que no uso: (Ajustes que no uso pero que están en mi pagina?)  Hay alguna otra modificación o ajuste?  Estamos de acuerdo en lo que se ha propuesto?

TAKS: Actuales & Próximo Año  Revisando, pase/no pase mis exámenes TAKS el año pasado.  Si no pase, favor de indicarme cuales son mis opciones ahora.  Que exámenes TAKS estaré tomando este año?

Ambiente Menos Restringido & Servicios  Podría por favor la Diagnosticadora hablar de las consideraciones del Ambiente Menos Restringido?  Que servicios estarán siendo proporcionando?  Se me saca del salón de Educación Generan o del Plantel?

Garantías  Podría ahora por favor mi Subdirector/a leer las Garantías que otorga el Comité?

Horario de Clases: Clases para este año: Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales: Lectura: Ingles: XXX: Clases año próximo Matemáticas: Ciencias: Estudios Sociales : Lectura: Ingles: XXX:

Lugar en la Escuela & Efectos Dañinos  Cual es la determinación de mi lugar de estudios actualmente?  Estamos de acuerdo con el lugar de estudios propuesto?  Existe algún efecto potencial dañino por proporcionar los servicios de Educación Especial?

Preguntas & Minuta  Existe algo mas que alguien quiera discutir y de lo que no se haya aun hablado?  Es hora de leer la minuta.

Si todos estamos de acuerdo, podrían por favor todos firmar y escribir su inicial. Gracias por haber asistido a mi reunión ARD este día! Adapted from Mitchell/Panter, LLC Consulting