Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Advertisements

Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
Implantación de servicios electrónicos del Objetivo Europeo i2010 Pamplona, 10 de marzo de 2009 Gobierno de Navarra.
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García.
1 Plataforma Tecnológica de Administración Digital Concejalía de Nuevas Tecnologías AYUNTAMIENTO DE CACABELOS 08/12/2003.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
Elaboración del Catálogo de servicios electrónicos y publicación del tema de Administración electrónica Pamplona, 16 de diciembre de 2009 Gobierno de Navarra.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
PARTICIPACIÓN CUIDADANA DENTRO DEL MODELO DE GOBERNANZA A NIVEL SUBNACIONAL EN MÉXICO LIC. SALVADOR SÁNCHEZ ROMERO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA.
El Sistema nacional de información estadística y geográfica en México
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
PLAN ESTRATEGICO PODER JUDICIAL
Internet ha llegado a la política pero…. ¿la política y los políticos han llegado a Internet?
Cartas de servicio Luis Miguel Molina Fernández Departamento de Organización de Empresas Universidad de Granada.
Tecnología orientada a simplificar las interacciones entre ciudadanos, empresas y gobierno Secretaría de Economía – Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
El Proceso de Descentralización Principales Avances
ANDALUCÍA ORIENTA Sevilla, Mayo 2009
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
Plan Marco de Calidad para la mejora de los servicios públicos Pamplona, 10 de marzo de 2011 Gobierno de Navarra.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
IV Congreso Internacional GEOMATICA 2007 Ciudad de la Habana, Cuba, de febrero LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN TERRITORIAL Y LA MODERNIZACIÓN DE LAS.
Subsecretaría de Empleo y Política Laboral Coordinación General de Empleo La Construcción de un Modelo de Vinculación Laboral La Experiencia del SNE de.
PROPUESTA NORMATIVA OIRS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ARAUCANIA SUR
SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:
 Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía.
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano VI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD Sesión de Gestión de costes y optimización.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
2ª JORNADAS DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA. EXTREMADURA CIUDADANÍA DIGITAL DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Mª Isabel Moreno Duque CONSEJERÍA DE.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Se inicia con el convenio COMPARTEL MINCOMUNICACIONES, el cual se basaba en la instalación de internet en todas las entidades públicas de los municipios.
Marco de Actuación para el Desarrollo de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Públicos.
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
MODERNIZACION ADMINISTRATIVA
II Jornada de Modernización e Innovación. Tudela EL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA UNA EVOLUCIÓN PERMANENTE.
Campus de Jerez - Universidad de Cádiz 22 de febrero de 2006 El impulso del e-gobierno a partir del desarrollo de la identificación digital.
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Sistemas Corporativos
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA.
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
Octubre, Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS.
Subsecretaría de Empleo y Política Laboral Coordinación General de Empleo La construcción de un modelo de vinculación laboral La construcción de un modelo.
Estrategia de Gobierno en línea
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
P RESIDENCIA DE LA R EPÚBLICA CONSEJO PRESIDENCIAL DE MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Setiembre, 2009 Itapúa, Paraguay U NIDAD T ÉCNICA DE M.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
Índice Estatal Coparmex de Transparencia y Rendición de Cuentas Junta de Presidentes y Directores de Centros Empresariales 10 de enero de 2008.
BIBLIOTECA VIRTUAL SECRETARÍA DE MOVILIDAD DEL DISTRITO FEDERAL 2015.
MODERNIZA La administración ciudadana
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
� DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES JULIO 2010 SUBDERE.
Sistema de Informacion y Atencion Ciudadana : Licda. Sonia Rivera Alcaldesa Municipal, San Benito, Petèn.
Registro integrado de documentos en la Junta de Andalucía
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
FORMATO DE VENTANILLA UNICA
Transcripción de la presentación:

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización y Sistemas de Información DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO -

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - - Situación Actual de la Atención al Ciudadano. - Hacia un Modelo Integrador. - Un paso hacia la modernización: - REGISTRO -

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - SITUACIÓN ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Unidades, Departamentos, Administraciones ESTANCOS. Cada uno presta “SUS” Servicios. Desorientación de la ciudadanía. Predominio Atención Presencial. Difícil acceso. Hay que “IR”. Información sin integrar. SITUACIÓN ACTUAL

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - NUEVA SITUACIÓN ADMINISTRACIÓN INTEGRADA Más servicios en más puntos. ADMINISTRACIÓN CERCANA Múltiples Canales de Acceso

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - ADMINISTRACIÓN INTEGRADA Información y Servicios PRESENCIAL AUTOSERVICIOTELEVISIÓNFAX TELÉFONO MÓVIL VENTANILLA VIRTUAL TELÉFONO

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - RESPUESTA A LAS DEMANDAS DE LA SOCIEDAD NAVARRA Visión integrada. Fácil acceso. La administración entra en casa. Orientada al ciudadano y a la prestación de servicios. Mejora en la calidad de los servicios. Reducción tiempos de respuesta. Ampliación del horario 24/ 7 Racionalización del marco legal. Recoge las opiniones de los ciudadanos, para mejorar. El Sistema de Atención al Ciudadano

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - REGISTRO DESCENTRALIZADO E INTEGRADO IMPORTANCIA DEL PROYECTO Un paso más hacia el nuevo modelo. Primer contacto con el ciudadano. Colaboración entre Administraciones.

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Descentralizado. Cualquier punto. Servicio Integral. Entorno amigable. Nueva tecnología (internet). REGISTRO DESCENTRALIZADO E INTEGRADO CARACTERÍSTICAS Implantación nuevo registro en Gobierno de Navarra. Proyecto con Entidades Locales. 2001

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - UNIDAD TRAMITADORA UNIDAD TRAMITADORA ENTIDADES LOCALES GOBIERNO DE NAVARRA ADMINISTRACIÓN

Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - GRACIAS