Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAsunción Basto Modificado hace 10 años
1
Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García La conectividad de los sistemas
2
Tu ayuntamiento al teléfono Estella y la Modernización
3
Tu ayuntamiento al teléfono Estella y la Modernización SITUACIÓN DE PARTIDA Se parte de aplicaciones departamentales de varios suministradores Con poca o nula integración de la información Atención Ciudadana limitada al horario matinal de oficina OBJETIVOS Mejora de la gestión interna. Aplicaciones departamentales y transversales Mejora de los servicios de Atención Ciudadana a través de los diferentes canales: presencial, telefónico y telemático ACTUACIONES REALIZADAS Implantación y formación a los empleados públicos de nuevas aplicaciones. Integración de la información de base (Terceros y Territorio) Implantación de la Gestión de Expedientes Desarrollo de la conexión con INFOLOCAL (.NET, XLM) Preparación de la tramitación telemática por los distintos canales. INFOLOCAL
4
Tu ayuntamiento al teléfono Nuevo Modelo de gestión que intenta orientar su organización hacia los ciudadanos. - Orientado a rigor administrativo - Fragmentado por competencias - Escasos mecanismos de relación entre departamentos - Heterogeneidad de métodos de gestión MODELO TRADICIONAL - Orientado al ciudadano - Estructura por procesos - Mecanismos de relación interdepartamental - Homogeneidad de métodos de gestión Padrón de habitantes Gestión tributaria y catastral Urbanismo Contabilidad Información Atención Ciudadanos Carpeta ciudadana Inicio expedientes Consulta expedientes Aportación de documentación Policía Expedientes Acuerdos NUEVO MODELO DE GESTIÓN Nuevo Modelo de gestión por procesos orientado a los ciudadanos.
5
Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) Participación Implicación LOBBY Participación F R O N T O F F I C EBACKOFFICEBACKOFFICE CIUDADANOSCIUDADANOS Telemático Presencial OAC Procesos Finalistas o de Front Office Procesos No Finalistas o de Back Office CRITERIO GENERAL: Un único espacio donde poder realizar cualquier actuación con el Ayuntamiento BBDD FACILITAR INFORMACIÓN REALIZAR GESTIONES Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DAR CURSO A LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS OTROS SERVICIOS: venta publicaciones, redireccionamiento a otras Administraciones,..
6
Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Carpeta Ciudadana
7
Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Carpeta Ciudadana
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.