La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García."— Transcripción de la presentación:

1 Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García La conectividad de los sistemas

2 Tu ayuntamiento al teléfono Estella y la Modernización

3 Tu ayuntamiento al teléfono Estella y la Modernización SITUACIÓN DE PARTIDA Se parte de aplicaciones departamentales de varios suministradores Con poca o nula integración de la información Atención Ciudadana limitada al horario matinal de oficina OBJETIVOS Mejora de la gestión interna. Aplicaciones departamentales y transversales Mejora de los servicios de Atención Ciudadana a través de los diferentes canales: presencial, telefónico y telemático ACTUACIONES REALIZADAS Implantación y formación a los empleados públicos de nuevas aplicaciones. Integración de la información de base (Terceros y Territorio) Implantación de la Gestión de Expedientes Desarrollo de la conexión con INFOLOCAL (.NET, XLM) Preparación de la tramitación telemática por los distintos canales. INFOLOCAL

4 Tu ayuntamiento al teléfono Nuevo Modelo de gestión que intenta orientar su organización hacia los ciudadanos. - Orientado a rigor administrativo - Fragmentado por competencias - Escasos mecanismos de relación entre departamentos - Heterogeneidad de métodos de gestión MODELO TRADICIONAL - Orientado al ciudadano - Estructura por procesos - Mecanismos de relación interdepartamental - Homogeneidad de métodos de gestión Padrón de habitantes Gestión tributaria y catastral Urbanismo Contabilidad Información Atención Ciudadanos Carpeta ciudadana Inicio expedientes Consulta expedientes Aportación de documentación Policía Expedientes Acuerdos NUEVO MODELO DE GESTIÓN Nuevo Modelo de gestión por procesos orientado a los ciudadanos.

5 Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) Participación Implicación LOBBY Participación F R O N T O F F I C EBACKOFFICEBACKOFFICE CIUDADANOSCIUDADANOS Telemático Presencial OAC Procesos Finalistas o de Front Office Procesos No Finalistas o de Back Office CRITERIO GENERAL: Un único espacio donde poder realizar cualquier actuación con el Ayuntamiento BBDD FACILITAR INFORMACIÓN REALIZAR GESTIONES Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DAR CURSO A LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS OTROS SERVICIOS: venta publicaciones, redireccionamiento a otras Administraciones,..

6 Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Carpeta Ciudadana

7 Tu ayuntamiento al teléfono >Front Office: Carpeta Ciudadana


Descargar ppt "Tu ayuntamiento al teléfono EXPERIENCIAS DE COLABORACION Alcaldesa Dª. Mª José Fernández Aguerri AYUNTAMIENTO DE ESTELLA TAO D. Fernando Escudero García."

Presentaciones similares


Anuncios Google