GALLETAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIGRAMAS Y FUNCIONES DEL PERSONAL de salón
Advertisements

Empresa socialmente responsable un lugar para trabajar
CONTRATACIÓN Jackeline Pérez.
“Frases de motivación para emprender”
Reglas para un excelente servicio al cliente
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Identificación de la biodiversidad
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
SCiB identidad e imagen
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
Manual de bienvenida “paletas chorreadas”
K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el.
Taller de Seguridad e Higiene
Se entiende como la tarea de integrar al personal nuevo a la empresa, a sus tareas específicas y dentro de la política de la empresa. Inducción de Personal.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
CURSO DE INDUCCION A LAS BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Técnicas Secretariales III
UNA GRAN OPORTUNIDAD… Inicia tu Negocio con SOLUTION FIVE ONE.
INDICE 1.BIENVENIDO AL EQUIPO SODAICE 2. HISTORIA DE SODAICE
Gestión de Recursos Humanos
MANUAL DE BIENVENIDA MA. FERNANDA MACIAS PEREZ
Hábitos de higiene y sanidad para el personal de punto de venta
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
congeladas congela tus sentidos Manual de Bienvenida INDICE
DISEÑO GRÁFICO ENRIQUE CABELLO JUAN BRAVO JOSE JOAQUIN NADALES
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto
INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL RECURSO HUMANO
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
La entrevista.
BELGIUM BAKERY SA DE CV.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
KALUMANJARO ICE INDICE BIENVENIDO AL EQUIPO KALUMANJARO ICE HISTORIA DE KALUMANJARO ICE FILOSOFÍA DE KALUMANJARO ICE ORGANIGRAMA VIDA Y CARRERA DERECHOS.
Manual de bienvenida de “CAFELETAS”
Recursos Humanos I L.A. Norma A. González Buendía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Facultad de Contaduría.
DIRECCION ESTRATÉGICA
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
VIII UNIDAD SOCIALIZACIÓN
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
CÓDIGO DE ÉTICA PARA RECLUTADORES
COLEGIO CARRUSEL DE PEQUEÑAS ESTRELLAS
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Pizzería Xavier Por: Chan Jesús Eduardo Gustavo.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA – BPM
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Objetivos de los Principales Cargos de A&B
Seminario de Administración
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
SPI – PAPAS.
MANUAL DE BIENVENIDA: CUERNIDONAS.
1)Bienvenido a HIPPILEADO 2)Historia 3)Filosofía 4)Organigrama 5)Vida y carrera 6)Derechos y obligaciones *derechos *obligaciones *capacitación 7) Pago.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Implementación ISO 9001:2000 Plan de Proyecto. Introducción Bienvenidos a nuestro primera reunión de equipo Hablaremos de los roles.
Juntos podemos construir la más grande Red de Amor Ayudando Compartiendo Multiplicando.
FECHA: 20 de enero del 2013 HORA: 9:00 AM LUGAR: instalaciones de Colanta. DIRECCIÓN: cl a-45 bdg-2 u- barlovento Los seleccionados al puesto de.
Lo que los empleados deben saber
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
SEGURIDAD INDUSTRIAL.
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
Bienvenidos al proyecto: CURSOS EN LINEA DE ALMAGISTER.COM Almagister.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
CORTESÍA Y URBANIDAD Tecnologia de Información y Comunicacion.
PRIMER TRIMESTRE AÑO 2013 RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
Grupos formales Son aquellos en donde existe una estructura, y las conductas de sus integrantes están reglamentadas y encaminadas a conseguir propósitos.
Transcripción de la presentación:

GALLETAS

MANUAL DE BIENVENIDA “Q’ BUEN ROLLO”

INDICE Bienvenido al equipo de Q´BUEN ROLLO Historia de Q´BUEN ROLLO Filosofía de Q´BUEN ROLLO Organigrama Vida y carrera Derechos y obligaciones Seguridad Políticas de imagen Reglamento interior de trabajo Eres parte del equipo

HOLA !!!! Bienvenido al equipo de Q´ Buen Rollo….. Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en Q´ BUEN ROLLO no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados. Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de Una pequeña industria, conocida por servir alimentos de calidad, rápidamente y con cortesía para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Te recordamos que la base de nuestra empresa es la honestidad y la eficacia, esfuérzate por lograrlos. Atentamente: Dirección general.

Que buen rollo nació de la idea de renovar el concepto de comida, haciéndola de una forma natural, divertida, rica e innovadora. Las 6 nos juntamos y tras varios intentos surgió cookie-rol que es una deliciosa galleta en forma de espiral con sabor vainilla y chocolate, está elaborada con productos 100% naturales y tiene un delicioso sabor y una excelente calidad.

Nuestra misión es satisfacer al cliente y asegurarnos de cubrir sus expectativas en cuanto a calidad, higiene, presentación y sobre todo sabor. Así como el sabor es importante en las creaciones de Q´Buen Rollo los valores son esenciales para el desarrollo de esta, nuestra nueva empresa.

ORGANIGRAMA DEL PRODUCTO

VIDA Y CARRERA En Q’ BUEN ROLLO te ofrecemos la posibilidad de progresar no solo en tu desarrollo personal sino también en tu desarrollo laboral. Todos los puestos de trabajo son muy importantes para el desarrollo de nuestra empresa: Director Gerente General Chef Capitán Cajero Mesero Repartidor Garrotero

DERECHOS Y OBLIGACIONES Dentro de tu estancia en el Restaurante, habrá derechos y obligaciones a los que eres acreedor por el hecho de pertenecer al equipo de Q´ Buen Rollo DERECHOS Todo el personal que labora dentro de los restaurantes debe ser tratado con respeto y dignidad Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

OBLIGACIONES Atender con respeto, rápidez y cortesía a nuestros clientes Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental Conocer, respetar y llevar a cabo las normas y políticas internas de la empresa Asistir a la inducción, así como a todos los cursos impartidos por la empresa Utilizar de manera adecuada el equipo de trabajo

SEGURIDAD Seguridad social: Desde el primer día de ingreso al Restaurante, se te registra en el Seguro Social, este registro se hace por medio de enlace electrónico con el IMSS, por lo que no se manejan hojas Rosas. Tendrás que pedir una carta patronal (la cual se elabora en el Depto. De Recursos Humanos), para que te puedas dar de alta en la clínica más cercana a tu domicilio, esto es para que tengas derecho a atención médica. En caso de algún accidente dentro del restaurante avisar de inmediato a tu Jefe Inmediato. Deberás conocer las salidas de emergencia de tu restaurante y la ubicación de los extintores, ya que existen dos tipos de estos que son: - Extintores ABC: Que sirven para apagar fuego causado por papel o cartón. - Extintores BC: Que sirven para apagar fuego causado por grasa y aceite. NOTA: No trates de utilizar estos extintores si no sabes usarlos. El Gerente deberá asignar una comisión de seguridad integrado por los mismos empleados del restaurante capacitados para este tipo de situaciones.

POLITICAS DE IMAGEN Esperamos que los clientes sean atendidos por empleados que en todo momento estén limpios y bien presentados. Pelo Hombres.- Pelo Corto, patilla a la alura de la oreja. Mujeres.- Pelo recogido (trenza, cola de caballo, chongo), Pelo Facial El bigote y la barba no están permitidos. Chicle No se permite mascar chicle mientras se esté laborando. Cabello Deberá estar bien arreglado, fuera de la cara, fuera de los hombros y de estilo y color que no sean exagerados. Manos Las manos deberán lavarse cada vez que se interrumpa el manejo de alimentos (por alguna tarea de limpieza, manejo de dinero, viaje a los sanitarios, después de descansos de trabajo, etc...). Cualquier cortada deberá estar vendada de manera que quede perfectamente cubierta y protegida.

REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO Queda prohibido: Tener una conducta desordenada, comenzar a participar en bromas que pueden resultar en disgusto, discusiones o rencillas personales. Uso de lenguaje obsceno o indescente, hacer provocaciones, incitaciones, insultos o entorpecer las funciones normales de la empresa. Violar las leyes de armas o portación de arma blanca o de fuego en las instalaciones o en vehículos de la empresa. Faltarle el respeto a clientes, supervisores, oficiales o compañeros de trabajo.

ERES PARTE DEL EQUIPO Q’ Buen Rollo te dà la bienvenida a nuestro equipo, si tienes alguna duda, queja o sugerencia, esperamos saber de tì. Estamos interesados en tì como una persona y queremos que seas un miembro valorado del equipo de Q’ Buen Rollo.