La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el."— Transcripción de la presentación:

1 K & C S.R.L.

2 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen.

3 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen.

4 ORGANIZACION

5

6 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen.

7

8

9 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. JUSTIFICACION: EFECTIVIDAD, FACTIBILIDAD, FACTOR TIEMPO, ORIENTACION AL USUARIO Y EFICACIA: Efectividad: El MOF resolverá todo el problema de coordinación de despacho, ya que es de vital importancia y por ello se debe cuidar el proceso de elaboración. Una vez realizado el MOF es fundamental cumplir con el Manual de Procesos o Procedimientos. Factibilidad: Si es factible implementar el MOF porque contiene esencialmente la estructura organizacional, comúnmente llamada Organigrama, y la descripción de las funciones de todos los puestos en la empresa.

10 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. Factor tiempo: El cambio se reflejara en las labores diarias del personal a corto plazo El manual de organización y funciones (MOF) servirá como guía para todo el personal. Orientación al usuario: Mejora de desempeño en el área de trabajo. Mayor rapidez en el despacho en el área de almacén. Satisface las necesidades de los clientes. Eficacia: El plazo de implementación del Manual de organización y funciones se realizara en un aproximado de 3 meses y gracias a esta propuesta llegaremos a la solución del problema para mejorar la rapidez y la atención del cliente.

11 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. Se creara un equipo técnico para la elaboración del MOF, entre todos revisaran y verificaran conclusiones del análisis de los puestos con respecto a sus actividades y deberes. Por tanto la elaboración del MOF suele implicar un esfuerzo común entre el equipo técnico, los trabajadores y sus jefes inmediatos. El perfil del Puesto y los pasos para hacerlo: es un proceso mediante el cual se busca determinar las actitudes, cualidades y capacidades que son fundamentales para una adecuada ocupación. Para la elaboración del perfil es conveniente tomar en cuenta la experiencia laboral el nivel de formación adquirida y las condiciones de trabajo.

12 CONCLUSIONES Gracias al estudio determinado, se concluyo que el almacén tiene para desarrollar una mejora con respecto a los despachos que se viene haciendo, este análisis demuestra que los productos se debe ubicar de acuerdo a su movimiento al hacerlo de esta manera nos permite: 1.Reducir tiempos de entrega de Despachos que significa mayores ingresos económicos. 2.Mejorar disposición de los productos o repuestos. 3.Ahorro en posibles alquileres de espacio en futuro próximo. 4.En el área de ingreso la acumulación de repuestos será menor ya que habrá espacio para poder acumularlo y eso evitara es desorden.

13 RECOMENDACIONES Se recomienda a la organización despertar el interés en el personal de todo el almacén para el logro de los objetivos trazados por el presente proyecto con charlas y reuniones. Mantener constante los diálogos entre el personal obrero para incentivar cultura organización en las demás áreas de la empresa. Analizar las consecuencias de no tomar acción para disminuir el porcentaje de desperdicios de tiempo ya que eso tras un costo en el que incurren los mismos.


Descargar ppt "K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google