TICALIA Presentación de COMPAÑIA

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Transcripción de la presentación:

TICALIA Presentación de COMPAÑIA empresa 2.0

Nuestra propuesta de valor Qué hacemos Nuestra propuesta de valor

Empresa 2.0: misión Ayudamos a las Empresas y Organizaciones a utilizar recursos de internet que les permitan conseguir de forma óptima y efectiva sus objetivos de negocio (*) Recursos de Internet. Soluciones en la modalidad de software como servicio (saas), web2.0 y redes sociales

Empresa 2.0 - Líneas de negocio Formación 2.0 Asesoría 2.0 Entornos colaboración 2.0 Redes sociales

Formación 2.0 Formamos a las empresas y organizaciones en cómo beneficiarse del empleo de soluciones bajo las filosofías saas, web2.0 y redes sociales, ayudándoles a conocer: Las soluciones existentes Su funcionamiento Qué objetivos de negocio puedo gestionar Cómo ponerlas en marcha en la empresa

Formación 2.0: lista de cursos Soluciones 2.0 para autónomos y pymes: Posicionamiento online (4 cursos) La red social como intranet (8 h) Posicionamiento en buscadores. SEO y Google Insight (12 h.) Anuncios de pago por click. Google Adwords. (4 h.) Vigilancia competitiva (producto, sector, competencia) (8 h.) Analítica Web. Atraer tráfico de calidad. (5 h.) Herramientas colaborativas productividad (8 h.) Redes Sociales y Web 2.0 (12 h.) Gestión de la reputación online (8 h.) Usabilidad (5 h.). Boletines noticias. Newsletter. RSS. (8 h.) Gestión recursos multimedia: flickr, youtube, etc. (5 h.) Blogs. Ventajas-Inconvenientes. Puesta en marcha (4 h.) Movilidad. Trabaja donde quieras. (3 h.) Búsquedas avanzadas de Google (3 h.) Linkedin – Gestión de Contactos profesionales (5 h.) Facebook para empresas (8 h.) Twitter (4 h.) Googel Analytics (xh)

Diagnóstico 2.0 / Plan estratégico Actuación / Participación Asesoría 2.0 Diagnóstico 2.0 / Plan estratégico Implementación Monitorización Actuación / Participación

Diagnóstico 2.0 Conocer negocio cliente: Identificar áreas de mejora: Estrategia: próximos 3 años Organización / Líneas de negocio / Áreas / Requerimientos principales Identificar áreas de mejora: Identificar áreas, riesgos y oportunidades, barreras, posibles soluciones 2.0, beneficios de negocio Definir indicadores y valores Revisar organización Definir plan de actuación: Definir objetivos Definir plan: organización, actividades y fechas

implementación MENOS ES MAS. Hay que identificar el menor alcance y menor coste posible para el proyecto Identificar área, grupo, proyecto piloto Posteriormente, extenderlo al resto de la organización

Mejora continua: Monitorizar & participar / Actuar Labor de prevención continua: Indicadores: ver valores, evolución y tendencias Proceso BETA constante: Conforme las personas se acostumbran al nuevo acercamiento, se ven nuevas posibilidades y nuevas aplicaciones

Entornos colaborativos / redes sociales: objetivos Implantación de redes sociales privadas que representan un CAMBIO en cómo se gestionan las relaciones con los clientes, proveedores, colaboradores y empleados Estas redes constituyen un nuevo medio de comunicación, colaboración, participación y venta entre los miembros de la red Si siempre haces lo mismo y de la misma forma, no esperes distintos resultados

Entornos colaborativos / redes sociales: aplicaciones Aplicación interna: Intranet empresa Desarrollo de producto Gestión del conocimiento Recursos Humanos: comunicaciones internas, políticas de retención, procesos de selección Gestión de proyectos Aplicación externa: Servicios postventa Canal de promoción y venta con los clientes Gestión de eventos