Evaluación de videoconferencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

DIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL.
VISION DE FUTURO Foda personal.
USO DE LA PRUEBA ENLACE PARA PADRES DE FAMILIA Y DIRECTORES Presenta: Patricia Ganem Alarcón.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
MODULO 2 ACTIVADA 1.
DAFO: LÍNEA ESTRATÉGICA PEDAGOGÍA
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
¿Qué es un problema? Un problema es algo que se convierte en objeto de reflexión porque es una carencia, una limitación o una oportunidad de mejora de.
ORIENTA TU FUTURO.
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
MÓDULO II *ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN ESCOLAR*
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2
¿Cuáles son las fortalezas que tengo para aplicar y operar HDT en mi escuela? Contar con conocimientos básicos del programa HDT. Crear una red social.
PLAN INSTITUCIONAL BASADO EN LAS TIC.  El plan que a continuación presentamos tiene por objeto introducir el uso y apropiación de las TIC (tecnologías.
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
 Los procesos de enseñanza y aprendizaje son dinámicos, se han ido ajustando a las necesidades de las nuevas generaciones introduciendo métodos y estrategias.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
EVALUACION POR PORTAFOLIO Maritzaida Rojas Astudillo
COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE I NSTITUTO A NAHUACALLI AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES.
PROYECTO NAVEGAR Nuestra experiencia Henry Izurieta.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Seminario Integrado de Innovación para la Enseñanza Profesor: Fabián Araya TRABAJO DE APLICACIÓN “USO EFECTIVO DEL LABORATORIO MOVIL COMPUTACIONAL (LMC)”
¿Soy yo un emprendedor?.
Saint George’s College Área de Tecnología Nivel 10º - 1º Semestre 2011 Integrantes: Antonia Núñez Maite Pizarro Laura Salazar 10°D.
Recuperación de la Primera Jornada de Observación y Práctica
Prospectiva El trabajo educativo con alumnos que pertenecen a una familia disfuncional.
¿Hacia qué modelo de transparencia estamos avanzando? Victoria Barcelona, octubre 2012.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Lic. Celia Ramírez Salinas ENEO Lic. Alberto García Pantoja
ANALISIS ESTRATEGICO SIP FORTALEZAS Primera Institución de la Ingeniería en el Perú Miembro Fundador de UPADI, miembro FMOI Socios Connotados Ubicación.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
Adaptaciones morfológicas Verano de Logros Adaptaciones morfológicas Capacitador: Nancy Hernández Maestra: Iris Y. Ruiz García Escuela: Centro Comunal.
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
LIBRITOS VIAJEROS Colegio Secundario Tomás Mason Santa Rosa, La Pampa. Alumnos de 1° y 2° año del ciclo básico.
SECUNDARIA Estudio Pilotaje.
EL APOYO DE LA TECNOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DE LECTORES ( P R O Y E C T O )
Instituto Anahuacalli AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE Sesión presencial de evaluación integral de la 1ª fase.
Análisis FODA.
María del Rosario Barragán Vázquez María Elena Macías Valadez Treviño.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de q uímica s egundo c uatrimestre.
ANALISIS MATRIZ FODA ENCUESTAS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION AL CLIENTE Fortalezas Contamos con la tecnología y las herramientas necesarias para realizar.
Planificación estratégica del curso. Logro del taller Al terminar el taller el participante elabora el plan estratégico de su curso, incluyendo la rúbrica,
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Antonio Cruz Esteban Isaac Diego Guzmán 10A
D pereza, poca autoestima y timidez O Sena,tic,bancos y fondo emprender F puntualidad, responsabilidad A la desigualdad, la falta de oportunidades.
MI DOFA AMENAZAS Estrategias entre debilidades y oportunidades
Escuela Secundaria Oficial No ”Sor Juana Inés de la Cruz”
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
DICIEMBRE DEL 2006 PRESIDENTE TABARÉ VÁZQUEZ. Cada alumno y cada maestro de las escuelas públicas de todo el país recibirían de forma gratuita una computadora.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Instituto Anahuacalli AC COMPETENCIAS PARA LA INNOVACION EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE Sesión presencial de evaluación integral de la 1ª fase piloto.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
MODULO 1 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACION TIC Y LA ESTRATEGIA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS (HDT)
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Matriz foda, continuación del análisis en la empresa digar c.a.
BOLETÍN SEMANAL 3 3 Campaña: 1Número: 3 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO EJES DE LA ORGANIZACIÓN.
Análisis FODA Fortalezas: F1: Disposición. F2: Coordinación. F3: Conocimiento técnico y conceptual. F4: El tiempo de dedicación al equipo. F5: Paciencia.
MAESTRIA EN: EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL ALUMNO: CINTHYA ADRIANA GARCIA GONZALEZ NOMBRE DE LA PROFESORA: ANGELICA VAZQUEZ Facebook.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA. Profesor: Daniel Cerezo Cortes.
SEMINARIO REGIONAL DE LIDERAZGO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONSTRUYENDO UN LIDERAZGO EN LA ESCUELA PRIMARIA MI EXPERIENCIA PAULINA TLAZALO ANAYA DIRECTORA.
Transcripción de la presentación:

Evaluación de videoconferencia. Primaria 30 octubre de 2009.

Participación. 81.4% Sesweb 85% Videoconferencia

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDAD DE “LOS PIJOS” COLABORACIÓN DE PADRES DE FAMILIA FUNCIONAMIENTO DE SESWEB EXPERIENCIA DE VIDEOCONFERENCIA PARTICIPACION EN LA CAPACITACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO La totalidad de mis alumnos entregaron la actividad en tiempo y forma, Los padres de familia se mostraron muy proactivos en la medida de lo requerido El sistema funcionó a la perfección tanto con maestros como con alumnos La totalidad del grupo asistió a la videoconferencia con un excelente funcionamiento Mi asistencia y/o cumplimiento fue constante y activo durante la capacitación Las coordinaciones ofrecieron su apoyo total y constante Una buena parte de mi grupo entregó la actividad, aunque algunos fuera de tiempo y forma La colaboración de la mayoría de los padres de familia fue buena y suficiente. El sistema funciona adecuadamente, algunos no saben utilizarlo correctamente Una buena parte del grupo asistió, aunque se presentaron algunas fallas menores Mi participación fue intermitente y finalmente logré todos los objetivos en tiempo y forma Las coordinaciones dieron buen apoyo sólo cuando fue requerido La mitad de mi grupo entregó la actividad, o bien, la entregaron fuera de tiempo y forma La participación de los padres fue suficiente, aunque una parte considerable se mostró ausente. El sistema funciona con algunas deficiencias, y se muchos desconocen su uso adecuado La mitad del grupo participó y/o se presentaron fallas considerables Mi participación fue intermitente y logré buena parte de los objetivos Las coordinaciones apoyaron con cierta insuficiencia Menos de la mitad del grupo entregó debidamente la actividad La colaboración de los padres fue insuficiente, sólo algunos aportaron lo requerido. El sistema funciona con muchas deficiencias, y una buena parte no lo utiliza adecuadamente Asistieron pocos alumnos y/o se presentaron fallas sin resolución Mi participación fue escasa y logré sólo algunos objetivos Las coordinaciones apoyaron poco.

ANÁLISIS FODA FORTALEZAS Capacitación, disposición y trabajo constante. Acompañamiento de las coordinaciones. Conocimientos de los programas. DEBILIDADES Inseguridad a lo nuevo. Falta apertura a la tecnología. Falta apoyo por parte de los papás. Falta práctica por parte de los papás y alumnos. Confianza por parte de los papás hacia los alumnos. Capacitación a los alumnos. OPORTUNIDADES Contar con herramientas para realizar las actividades. La práctica que llevamos a cabo ya que cada vez estamos más capacitadas. Mejoramos en aumentar la seguridad en nosotros mismos. Nos estamos preparando para ser una escuela vanguardista. AMENAZAS Fallas técnicas: banda ancha, programas, etc. Apatía de los padres. Sitios web no seguros.