Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DCB Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
Advertisements

AVANCES EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
1 Bogotá, Equipo de Calidad Zona 1.. Comisión Académica Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño – IPLAC- Gobierno Cubano ARTÍCULO 1. ARTÍCULO.
ASISTENCIA TÉCNICA ESCUELAS CRÍTICAS URBANAS CIDE
Ministerio de Educación Nacional
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE
cl. Misión: Entregar una educación Formal basada en competencias para la vida, a los estudiantes de la comuna de Vicuña que ingresan.
CRITERIOS DE EVALUACION Y ESCALA VALORATIVA
San Rafael Tomas Emilio Clotilde Povea ANALISIS PRUEBAS SABER GRADOS 3° - 5° y 9° AÑO 2012.
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
Liceo de Aplicación Equipo de Gestión
EVALUACIÓN Y ORIENTACIONES PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO UNIDAD DE GESTIÓN PEDAGÓGICA.
SIMCE COMO SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN CHILENA Jornada de Análisis de Resultados SIMCE 4° Básico y 2° Medio 2006.
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
WINDMILL COLLEGE 3º REUNION DE APODERADOS MAYO. Resultados Educativos.
ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
RENDIMIENTO COLEGIO PRIMER SEMESTRE 2012 COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA CONCEPCIÓN.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA CONCEPCIÓN.
RESULTADOS EVALUACION DOCENTE 2011
GENERALIDADES DEL PROGRAMA
SETIEMBRE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Trabajo Pruebas SEPA UC Colegio Alborada Linares
Diseños Curriculares en matemáticas
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE PRIMER SEMESTRE 2010.
¿ CÓMO VAN A SER LOS NUEVOS BOLETINES DE NOTAS?
P ROYECTO JEC CSMA. PROYECTO PEDAGÓGICO JORNADA ESCOLAR COMPLETA Propiciar la formación integral de los alumnos y las alumnas para que.
(Es importante respaldar con datos objetivos)
Área de Gestión Curricular
PRESENTACIÓ N CORPORATIV A Directora Académica Dra. Sandra del Rosario Carrasco Ávila Psicóloga Educacional Magister en Planificación y Evaluación Educativa.
Nancy Flores Bustamante
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Evaluación diagnóstica y Programa propedéutico en el ingreso al Bachillerato Mayo 2010.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
Prioridades de política educativa
CONSULTA PÚBLICA AJUSTE CURRICULAR.
Ajuste Curricular Postergación Oportunidad Decretos Estructura
Unidad Técnico Pedagógica
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA CUENTA PÚBLICA EDUCACIÓN MEDIA 2012.
RUBY CRISTINA GIRALDO CALLE. PREGUNTAS DE REFLEXIÓN ¿CÓMO TE A IMPACTADO LA TECNOLOGÍA? EN EL DIA A DIA TIENES PRESENTE LA TECNOLOGIA QUE USAS? COMO CREES.

División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
LIDERAZGO PEDAGÓGICO La reforma de la escuela requiere configurar el rol directivo desde un enfoque de liderazgo pedagógico. El liderazgo pedagógico se.
Organización del Plan de Estudios
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA 2012 Shirley Pol Juan Carlos Muñoz.
Profesorado en Nivel Inicial
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
Las áreas obligatorias y fundamentales dentro de la educación básica como conocimiento y promoción que se ofrecerá de acuerdo con el currículo y el.
Resultados Simce vo Básico IIº Medio IIIº Medio.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA RED TALTAL.
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
ENLISTAR LOS OBJETIVOS
ALCALDIA MAYOR DE TUNJA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL.
RESULTADOS SIMCE 2009 Colegio Instituto Santa María “Aprender más para servir mejor”
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Pro- letramiento Brasil 2005 PrioridadesContexto Procedimiento Metodológico Cursos para Maestros Educación Inicial.
SECTOR MADERA Y MUEBLE Dirección de Planificación de la Calidad Educativa.
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
Distribución de materias y horas LOMCE (Aplicación en 2º -4º ESO/2º Bachillerato) Curso
Curso 2016/17 Curso 2016/17 COLEGIO LAS ROSAS BIENVENIDOS Fuente: Colegio Las Rosas y LOMCE Fundado en Colegio privado/concertado con las siguientes.
LICEO ISIDORA ZEGERS DE HUNEEUS
Transcripción de la presentación:

Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012

Meta : 1.- Lograr un avance curricular efectivo de un 98%. 2.- Elevar el promedio de rendimiento en cada sector de aprendizaje, en una décima como mínimo 3.- Lograr que al menos un docente se incorpore al proceso de evaluación nacional 4.- Lograr que el 100% de los sectores de aprendizaje, incorporen en su quehacer docente el uso de la tecnología 5.- Lograr que el 100% de las planificaciones incorpore el uso del CRA, como estrategia de aprendizaje 6.- Mantener una retención escolar en un 99%, como mínimo 7.- Elevar el porcentaje de asistencia en un 1% 8.- Mantener una tasa de promoción escolar sobre el 98%

Cobertura curricular y desempeño LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 98% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 23% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 48% Avanzado < 7,0 29% 7-B % de avance 98% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 37% Promedio 5.3 Intermedio < 6,0 48% Avanzado < 7,0 15%

Cobertura curricular y desempeño LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 9% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 55% Avanzado < 7,0 36% 8-B % de avance 93% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 6% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 71% Avanzado < 7,0 23%

Cobertura curricular y desempeño LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 7% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 71% Avanzado < 7,0 22% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 7% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 56% Avanzado < 7,0 37%

Cobertura curricular y desempeño LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 9% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 64% Avanzado < 7,0 27% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.3 Intermedio < 6,0 27% Avanzado < 7,0 76%

Cobertura curricular y desempeño IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 6% Básico < 5,0 13% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 45% Avanzado < 7,0 36% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 33% Promedio 5.4 Intermedio < 6,0 44% Avanzado < 7,0 23%

Cobertura curricular y desempeño IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 100% Inicial < 4,0 9% Básico < 5,0 15% Promedio 5.4 Intermedio < 6,0 48% Avanzado < 7,0 28% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 3% Básico < 5,0 26% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 37% Avanzado < 7,0 34%

Cobertura curricular y desempeño IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 2% Básico < 5,0 20% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 40% Avanzado < 7,0 38% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 20% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 33% Avanzado < 7,0 47%

Cobertura curricular y desempeño IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 30% Promedio 5.4 Intermedio < 6,0 55% Avanzado < 7,0 15% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 37% Avanzado < 7,0 63%

Cobertura curricular y desempeño MATEMÁTICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 13% Básico < 5,0 32% Promedio 5.0 Intermedio < 6,0 32% Avanzado < 7,0 23% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 15% Básico < 5,0 33% Promedio 5.1 Intermedio < 6,0 30% Avanzado < 7,0 22%

Cobertura curricular y desempeño MATEMÁTICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 100% Inicial < 4,0 9% Básico < 5,0 27% Promedio 5.3 Intermedio < 6,0 27% Avanzado < 7,0 37% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 31% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 29% Avanzado < 7,0 40%

Cobertura curricular y desempeño MATEMÁTICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 7% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 53% Avanzado < 7,0 40% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 4% Básico < 5,0 29% Promedio 5.3 Intermedio < 6,0 38% Avanzado < 7,0 29%

Cobertura curricular desempeño MATEMÁTICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 18% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 50% Avanzado < 7,0 32% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 17% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 37% Avanzado < 7,0 46%

Cobertura curricular y desempeño HISTORIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 71% Inicial < 4,0 3% Básico < 5,0 23% Promedio 5.4 Intermedio < 6,0 58% Avanzado < 7,0 16% 7-B % de avance 71% Inicial < 4,0 7% Básico < 5,0 41% Promedio 5.1 Intermedio < 6,0 37% Avanzado < 7,0 15%

Cobertura curricular y desempeño HISTORIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 71% Inicial < 4,0 6% Básico < 5,0 24% Promedio 5.2 Intermedio < 6,0 58% Avanzado < 7,0 12% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 3% Básico < 5,0 17% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 60% Avanzado < 7,0 20%

Cobertura curricular y desempeño HISTORIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 97% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 70% Avanzado < 7,0 30% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 4% Promedio 6.0 Intermedio < 6,0 33% Avanzado < 7,0 63%

Cobertura curricular y desempeño HISTORIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.1 Intermedio < 6,0 30% Avanzado < 7,0 70% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 17% Avanzado < 7,0 83%

Cobertura curricular y desempeño CIENCIAS NATURALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 10% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 65% Avanzado < 7,0 25% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 22% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 52% Avanzado < 7,0 26%

Cobertura curricular y desempeño CIENCIAS NATURALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 99% Inicial < 4,0 3% Básico < 5,0 12% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 55% Avanzado < 7,0 30% 8-B % de avance 98% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 17% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 49% Avanzado < 7,0 34%

Cobertura curricular y desempeño BIOLOGIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 64% Avanzado < 7,0 36% NM2 % de avance 80% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 4% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 56% Avanzado < 7,0 40%

Cobertura curricular y desempeño BIOLOGIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.1 Intermedio < 6,0 45% Avanzado < 7,0 55% NM4 % de avance 98% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.5 Intermedio < 6,0 5% Avanzado < 7,0 95%

Cobertura curricular y desempeño QUIMICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 88% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 13% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 38% Avanzado < 7,0 49% NM2 % de avance 75% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 2% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 58% Avanzado < 7,0 40%

Cobertura curricular y desempeño QUIMICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 88% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 5% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 36% Avanzado < 7,0 59% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 2% Promedio 6.3 Intermedio < 6,0 24% Avanzado < 7,0 74%

Cobertura curricular y desempeño FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 2% Básico < 5,0 22% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 42% Avanzado < 7,0 34% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 24% Promedio 5.5 Intermedio < 6,0 44% Avanzado < 7,0 32%

Cobertura y rendimiento curricular FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 5.7 Intermedio < 6,0 77% Avanzado < 7,0 23% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 2% Básico < 5,0 17% Promedio 5.6 Intermedio < 6,0 46% Avanzado < 7,0 35%

Cobertura curricular y desempeño PSICOLOGIA/FILOSOFIA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 10% Promedio 5.9 Intermedio < 6,0 45% Avanzado < 7,0 45% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 2% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 29% Avanzado < 7,0 69%

Cobertura curricular y desempeño LENGUAJE DIFERENCIADO CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 25% Avanzado < 7,0 75% NM4 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.6 Intermedio < 6,0 4% Avanzado < 7,0 96%

Cobertura curricular y desempeño MATEMATICA DIFERENCIADO CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 80% Inicial < 4,0 9% Básico < 5,0 30% Promedio 5.1 Intermedio < 6,0 45% Avanzado < 7,0 16% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 2% Básico < 5,0 17% Promedio 5.8 Intermedio < 6,0 29% Avanzado < 7,0 52%

Cobertura curricular y desempeño BIOLOGIA DIFERENCIADO CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.0 Intermedio < 6,0 41% Avanzado < 7,0 59% NM4 % de avance 98% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.4 Intermedio < 6,0 12% Avanzado < 7,0 88%

Cobertura curricular y desempeño ARTES MUSICALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 39% Avanzado < 7,0 61% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.3 Intermedio < 6,0 26% Avanzado < 7,0 74%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACIÓN ARTISTICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 3% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 97%

Cobertura curricular y desempeño ARTES VISUALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.5 Intermedio < 6,0 19% Avanzado < 7,0 81% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño ARTES VISUALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.3 Intermedio < 6,0 16% Avanzado < 7,0 84% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño ARTES VISUALES CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.8 Intermedio < 6,0 2% Avanzado < 7,0 98% NM4 % de avance 95% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.6 Intermedio < 6,0 3% Avanzado < 7,0 97% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 3% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 3% Avanzado < 7,0 94% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.8 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.8 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION FISICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM3 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100% NM4 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 7.0 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION TECNOLOGICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 7-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 6% Promedio 6.2 Intermedio < 6,0 19% Avanzado < 7,0 75% 7-B % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 7% Avanzado < 7,0 93%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION TECNOLOGICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO 8-A % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.7 Intermedio < 6,0 3% Avanzado < 7,0 97% 8-B % de avance 100% Inicial < 4,0 3% Básico < 5,0 3% Promedio 6.5 Intermedio < 6,0 6% Avanzado < 7,0 88%

Cobertura curricular y desempeño EDUCACION TECNOLOGICA CURSOINDICADORES DE LOGROSNIVELES DE DESEMPEÑO NM1 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100% NM2 % de avance 100% Inicial < 4,0 0% Básico < 5,0 0% Promedio 6.9 Intermedio < 6,0 0% Avanzado < 7,0 100%

RENDIMIENTO POR CURSO

ASISTENCIA PROMEDIO

REDIMIENTO POR CURSO

ASISTENCIA PROMEDIO

ACCIONES IMPLEMENTADAS 1.- Incorporación de la lectura complementaria en los sectores de Lenguaje, Filosofía e Inglés 2.- Incorporación de la tecnología como recursos de aprendizaje en el 100% de los sectores de aprendizajes 3.- Utilización del Cra, como recursos del quehacer educativo por el 75% de los sectores de aprendizajes 4.- Incorporación en las evaluaciones ítems de comprensión lectora

ACCIONES IMPLEMENTADAS 5.- Desarrollo y fortalecimiento de la capacidad de buscar y manejar información 6.- Fortalecimiento de los talleres de apoyo pedagógico en: Lenguaje, Matemática. 7.- Incorporación de talleres de apoyo al aprendizaje en los séptimos años en: Lenguaje y Matemática

DEBILIDADES DEL PROCESO 1.- No cumplir con la meta en relación a la asistencia promedio 2.- Resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar; específicamente el mal uso de las redes sociales para menoscabar a sus pares