Asistente Virtual Tu socio de negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en Goldmine
Advertisements

OPCIONES PERSONALES EN EL CATÁLOGO EN LÍNEA www. navarra
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Perfil Agente de Aduana
Manual de Registro Web VUCEM
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
JURISWEB DPESLP.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Centro Digital de Atención al Cliente
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
alta de usuarios clientes
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro Único Tributario
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
1 Department Bonificación por venta de kits a través de taller Registro de facturas en aplicación WEB 10/2012.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
INIA – Gestión de Incidencias
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
encuesta para aspirantes a la Educación Superior
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
alta de usuarios proveedores
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “
Sólo debe ingresar al siguiente link
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Sistema de reservaciones
Entrenamiento para el éxito del negocio
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
6. Alertas. Manual de formación 2 6. Alertas 6.1 Introducción ….....……………………………………….…pág Agregar una alerta de lista o biblioteca … ……pág.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Generar Inasistencias
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
Para ingresar al sistema, por favor siga el siguiente Link
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Transcripción de la presentación:

Asistente Virtual Tu socio de negocio

Objetivo Asistente Virtual es un programa implementado para apoyarte en tu labor, a alcanzar tus metas y lograr la conservación y retención de clientes; a través del seguimiento y administración oportuna de tu cartera. Recuerda que Seguros Monterrey New York Life creó él programa Asistente Virtual para ayudarte a mejorar todos tus indicadores; esto a través de un ejecutivo o un pool de ejecutivos el cual se ocupará de cada uno de tus clientes inscritos. Por todo esto Asistente Virtual más que un ejecutivo a tu servicio o de apoyo, es tu socio…Tu Socio de Negocios.

Servicios Bienvenida Recordatorio de pago Felicitación por cumpleaños (contratante) Venta Cruzada (antes Actualización de Necesidades) Recuperación Referidos Para conocer más acerca de todos los servicios que te ofrece Asistente Virtual llama al 01 800 00 00 911 OPCIÓN 2 Asesor Estándar (Pool ET) Asesor Diamante (ET) *No aplica para personas morales y grupo

Ingresa tu Usuario y Contraseña para Accesar al Portal Como Inscribirnos al programa de Asistente Virtual Ingresa tu Usuario y Contraseña para Accesar al Portal Nota: Te recordamos que es obligatorio, en cuanto recibas tu clave de acceso al portal darte de alta en el programa.

Inscripción AV Seleccionar

Inscripción AV Seleccionar

Inscripción AV Seleccionar

Inscripción AV Para continuar con la Inscripción al Programa debe de Aceptar las Condiciones indicadas en las Reglas de Inscripción

Inscripción AV Se muestra un mensaje de Confirmación al Aceptar las condiciones de las Reglas de Inscripción Para Inscribir pólizas en el programa Asistente Virtual debe de Seleccionar Continuar

Para dar de alta una Póliza Seleccionar Editar Registro de Pólizas Pantalla Para Inscribir pólizas al Programa Asistente Virtual (Pólizas Asociadas al Asesor) Para dar de alta una Póliza Seleccionar Editar

3.- Para Inscribir póliza Seleccionar Actualizar Registro de Pólizas 3.- Para Inscribir póliza Seleccionar Actualizar 1.- Se debe de capturar un número de teléfono y su lada correspondiente 2.- Se debe de seleccionar un servicio para que la póliza pueda quedar registrada en cartera

Mensaje de Confirmación Póliza Inscrita Registro de Pólizas Mensaje de Confirmación Póliza Inscrita

Regresa a la Pagina de Pólizas Asociadas al Asesor Registro de Pólizas Regresa a la Pagina de Pólizas Asociadas al Asesor

Registro de Pólizas 1 Póliza Activa en Cartera Pólizas Inscritas al Programa Pólizas No inscritas Pólizas Asociadas al Asesor (Pólizas NO Inscritas) Pólizas Inscritas al Programa (Asistente Virtual) 1 Póliza Activa en Cartera 0 Póliza Inactiva en Cartera (no registro ningún servicio)

Reporte de Cobranza

Se debe de elegir el Periodo del Reporte Reporte de Cobranza Se debe de elegir el Periodo del Reporte

Reporte de Cobranza Mostrará a detalle status de cobranza de pólizas inscritas en el Programa Asistente Virtual

Reporte Operables

Se debe de elegir el Periodo del Reporte Reporte Operables Se debe de elegir el Periodo del Reporte

Reporte Operables Mostrará comentarios y detalle de seguimiento del ejecutivo asignado en el Programa Asistente Virtual y servicio por el cual se generó la llamada

Encuesta

Encuesta Tu retroalimentación es fundamental para mejoras en el programa de Asistente Virtual

Actualización de Datos

Actualización de Datos Mantener tus datos vigentes garantiza la comunicación con tu ejecutivo telefónico

Reporte Referidos

Reporte Referidos En caso de no tener registrado ningún Prospecto Referido el reporte NO arrojará ningún dato.

Reporte Referidos Para dar de alta lista de Prospectos Referidos Seleccionar Editar en cualquier póliza Inscrita en el Programa Asistente Virtual

Seleccionar Referidos Reporte Referidos Seleccionar Referidos

Reporte Referidos 2.- Seleccionar Agregar a la Lista Es importante capturar los datos que se encuentran con un * (Obligatorios) y por lo menos un número de teléfono con clave lada correspondiente para poder contactar al prospecto Referidos ( Servicio de Prospectos precalificados) 1.- Llenar datos de contacto del Prospecto nombre completo de quien lo está Refiriendo

Reporte Referidos Eliminar Prospecto Referido Seleccionar Eliminar Una vez registrados los datos del Prospecto referido o listado de de los mismos Seleccionar Enviar Referidos Modificar datos de Prospecto Referido Seleccionar Editar SECRETA

Mensaje de Confirmación de envío de Prospectos Referidos Reporte Referidos En automático se programará una llamada en la agenda del ejecutivo telefónico y se realizarán 3 intentos de contacto, si está interesado se enlazará llamada con el asesor, en caso que no esté interesado o no se localice en los intentos realizados se dará de baja Mensaje de Confirmación de envío de Prospectos Referidos

Kit de Información

Kit de Información

Kit de Información Kit de Información Presentación Guiones Reglas de Inscripción Testimonios Kit de Información

Una vez inscrito estos TIPS te serán de utilidad: Mantén siempre actualizados los datos de contacto de tu cliente Utiliza todas las herramientas disponibles (IVR, Portal, correos de atención: asistente_virtual@..., asesoriauniversal@..., clientes@..., agentes@...) Asegúrate, antes de solicitar algún servicio, de que la póliza está inscrita en el programa de Asistente Virtual. Revisa diariamente tu tablero de indicadores para garantizar que se le pueda dar seguimiento oportuno a tus pólizas y tengas el tiempo suficiente para realizar o solicitar alguna acción. Siempre que puedas infórmale a tus clientes a cerca de “tu socio en la Compañía” = Asistente Virtual, quien te ayuda y apoya cada vez que le llame. Si necesitas apoyo con algún cliente, por favor háznoslo saber para valorarlo.

Recuerda que la inscripción es Obligatoria para concluir la escuela fundamental