Asistente Virtual Tu socio de negocio
Objetivo Asistente Virtual es un programa implementado para apoyarte en tu labor, a alcanzar tus metas y lograr la conservación y retención de clientes; a través del seguimiento y administración oportuna de tu cartera. Recuerda que Seguros Monterrey New York Life creó él programa Asistente Virtual para ayudarte a mejorar todos tus indicadores; esto a través de un ejecutivo o un pool de ejecutivos el cual se ocupará de cada uno de tus clientes inscritos. Por todo esto Asistente Virtual más que un ejecutivo a tu servicio o de apoyo, es tu socio…Tu Socio de Negocios.
Servicios Bienvenida Recordatorio de pago Felicitación por cumpleaños (contratante) Venta Cruzada (antes Actualización de Necesidades) Recuperación Referidos Para conocer más acerca de todos los servicios que te ofrece Asistente Virtual llama al 01 800 00 00 911 OPCIÓN 2 Asesor Estándar (Pool ET) Asesor Diamante (ET) *No aplica para personas morales y grupo
Ingresa tu Usuario y Contraseña para Accesar al Portal Como Inscribirnos al programa de Asistente Virtual Ingresa tu Usuario y Contraseña para Accesar al Portal Nota: Te recordamos que es obligatorio, en cuanto recibas tu clave de acceso al portal darte de alta en el programa.
Inscripción AV Seleccionar
Inscripción AV Seleccionar
Inscripción AV Seleccionar
Inscripción AV Para continuar con la Inscripción al Programa debe de Aceptar las Condiciones indicadas en las Reglas de Inscripción
Inscripción AV Se muestra un mensaje de Confirmación al Aceptar las condiciones de las Reglas de Inscripción Para Inscribir pólizas en el programa Asistente Virtual debe de Seleccionar Continuar
Para dar de alta una Póliza Seleccionar Editar Registro de Pólizas Pantalla Para Inscribir pólizas al Programa Asistente Virtual (Pólizas Asociadas al Asesor) Para dar de alta una Póliza Seleccionar Editar
3.- Para Inscribir póliza Seleccionar Actualizar Registro de Pólizas 3.- Para Inscribir póliza Seleccionar Actualizar 1.- Se debe de capturar un número de teléfono y su lada correspondiente 2.- Se debe de seleccionar un servicio para que la póliza pueda quedar registrada en cartera
Mensaje de Confirmación Póliza Inscrita Registro de Pólizas Mensaje de Confirmación Póliza Inscrita
Regresa a la Pagina de Pólizas Asociadas al Asesor Registro de Pólizas Regresa a la Pagina de Pólizas Asociadas al Asesor
Registro de Pólizas 1 Póliza Activa en Cartera Pólizas Inscritas al Programa Pólizas No inscritas Pólizas Asociadas al Asesor (Pólizas NO Inscritas) Pólizas Inscritas al Programa (Asistente Virtual) 1 Póliza Activa en Cartera 0 Póliza Inactiva en Cartera (no registro ningún servicio)
Reporte de Cobranza
Se debe de elegir el Periodo del Reporte Reporte de Cobranza Se debe de elegir el Periodo del Reporte
Reporte de Cobranza Mostrará a detalle status de cobranza de pólizas inscritas en el Programa Asistente Virtual
Reporte Operables
Se debe de elegir el Periodo del Reporte Reporte Operables Se debe de elegir el Periodo del Reporte
Reporte Operables Mostrará comentarios y detalle de seguimiento del ejecutivo asignado en el Programa Asistente Virtual y servicio por el cual se generó la llamada
Encuesta
Encuesta Tu retroalimentación es fundamental para mejoras en el programa de Asistente Virtual
Actualización de Datos
Actualización de Datos Mantener tus datos vigentes garantiza la comunicación con tu ejecutivo telefónico
Reporte Referidos
Reporte Referidos En caso de no tener registrado ningún Prospecto Referido el reporte NO arrojará ningún dato.
Reporte Referidos Para dar de alta lista de Prospectos Referidos Seleccionar Editar en cualquier póliza Inscrita en el Programa Asistente Virtual
Seleccionar Referidos Reporte Referidos Seleccionar Referidos
Reporte Referidos 2.- Seleccionar Agregar a la Lista Es importante capturar los datos que se encuentran con un * (Obligatorios) y por lo menos un número de teléfono con clave lada correspondiente para poder contactar al prospecto Referidos ( Servicio de Prospectos precalificados) 1.- Llenar datos de contacto del Prospecto nombre completo de quien lo está Refiriendo
Reporte Referidos Eliminar Prospecto Referido Seleccionar Eliminar Una vez registrados los datos del Prospecto referido o listado de de los mismos Seleccionar Enviar Referidos Modificar datos de Prospecto Referido Seleccionar Editar SECRETA
Mensaje de Confirmación de envío de Prospectos Referidos Reporte Referidos En automático se programará una llamada en la agenda del ejecutivo telefónico y se realizarán 3 intentos de contacto, si está interesado se enlazará llamada con el asesor, en caso que no esté interesado o no se localice en los intentos realizados se dará de baja Mensaje de Confirmación de envío de Prospectos Referidos
Kit de Información
Kit de Información
Kit de Información Kit de Información Presentación Guiones Reglas de Inscripción Testimonios Kit de Información
Una vez inscrito estos TIPS te serán de utilidad: Mantén siempre actualizados los datos de contacto de tu cliente Utiliza todas las herramientas disponibles (IVR, Portal, correos de atención: asistente_virtual@..., asesoriauniversal@..., clientes@..., agentes@...) Asegúrate, antes de solicitar algún servicio, de que la póliza está inscrita en el programa de Asistente Virtual. Revisa diariamente tu tablero de indicadores para garantizar que se le pueda dar seguimiento oportuno a tus pólizas y tengas el tiempo suficiente para realizar o solicitar alguna acción. Siempre que puedas infórmale a tus clientes a cerca de “tu socio en la Compañía” = Asistente Virtual, quien te ayuda y apoya cada vez que le llame. Si necesitas apoyo con algún cliente, por favor háznoslo saber para valorarlo.
Recuerda que la inscripción es Obligatoria para concluir la escuela fundamental