La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que."— Transcripción de la presentación:

1 + Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos

2 + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que solicita confirmar tu inscripción. No olvides revisar el correo no deseado y agregar la dirección del curso como contacto seguro. 1.Para registrarte, llena el formulario que aparece cuando seleccionas "Regístrate aquí". Al terminar, da "Enviar" para concluir el proceso de inscripción. NOTA: Para que el sistema no te genere errores asegúrate de cerrar todas las ventanas de navegación y dejar únicamente la del formato de inscripción. Así como tener las cookies habilitadas 1.Para registrarte, llena el formulario que aparece cuando seleccionas "Regístrate aquí". Al terminar, da "Enviar" para concluir el proceso de inscripción. NOTA: Para que el sistema no te genere errores asegúrate de cerrar todas las ventanas de navegación y dejar únicamente la del formato de inscripción. Así como tener las cookies habilitadas

3 + Inscripción y acceso al curso 3. Para que puedas acceder al curso, como todo sistema online, requieres autentificarte; para hacerlo, escribe el nombre que al inscribirte generaste como participante y la contraseña.

4 + 5.- Esta sección te identifica como participante, muestra si estás en línea y te permite salir de la sesión. Examen Autodiagnóstico 4. Esta liga te da acceso al Examen Autodiagnóstico que debes presentar como requisito del curso. Al terminarlo, no olvides dar Enviar para tener acceso al curso Mujeres que Migran que estará inhabilitado hasta el día que inicia tu grupo 4. Esta liga te da acceso al Examen Autodiagnóstico que debes presentar como requisito del curso. Al terminarlo, no olvides dar Enviar para tener acceso al curso Mujeres que Migran que estará inhabilitado hasta el día que inicia tu grupo

5 + ¡Bienvenido! Si tienes cualquier duda, capacitacion.mujermigrante@gmail.com


Descargar ppt "+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que."

Presentaciones similares


Anuncios Google