EDGESURF. Crea una malla entre cuatro bordes o curvas contiguas. Button Ribbon: Modelado de malla tab Primitives panel modelando, mallas, Edge Surface.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRAZADO GEOMETRICO DE CONICAS
Advertisements

Centro de la circunferencia. Diámetro de la circunferencia.
LA CIRCUNFERENCIA.
2 100 Km P C.
José Franco Benítez C.e.i.p. Europa
CREAR DIBUJO NUEVO EN AUTOCAD
conociendo la longitud
Descartes 2.0 Edición de de escenas Escena Acceso al editor Doble clic dentro de la escena.
Curvas Cónicas Curvas cónicas elipseparábolahipérbola
TRAZADOS GEOMÉTRICOS TEMA 7
GEOMETRÍA 5º DE PRIMARIA.
MEDIATRIZ Y BISECTRIZ.
conociendo la diagonal
7 Rombo dados el lado y un ángulo.
Atributos Rosa Grande 4 lados 4 esquinas.
Geometría Áreas y volúmenes Tercera evaluación.
Fuerzas concurrentes en la misma dirección y sentido
 Diego Alejandro rodríguez  Edward colmenares  Germán james  Adriana caballero.
conociendo la longitud de los cuatro lados
Creación de Bocetos 2D.
Movimientos en el plano google. com. co/books
TRAZADO GEOMETRICO DE CONICAS
Figuras planas.
Circulo y circunferencia
PRINCIPIOS DE LA CINEMÁTICA TRIÁNGULO DE VELOCIDADES
Vectores fijos en el plano
Carlos José Arturo Sandoval Delgadillo Elaboración y Análisis de Cartografía Temática Profesor: Florian Hruby.
Construcciones con regla y compás
LONGITUD DE UN ARCO DE CURVA
UNIDAD No. 3 Aplicaciones de la integral definida
Datos: Aquí vemos cuál es la posición de los lados contiguos y del ángulo comprendido entre ellos. En este caso, la base la forma el lado menor.
MATEMÁTICAS GEOMETRÍA 3° básico Profesora : Andrea López.
CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA
Punto medio de un segmento
Puntos Rectas Ángulos.
Guía Básica de Autocad.
conociendo la longitud de los cuatro lados
Figuras Planas José Franco Benítez C.e.i.p. Europa Las Palmas de G. Canaria.
Cónicas y Curvas Técnicas
Dibujo y diseño en ingeniería
Problemas de grafos y Tratabilidad Computacional1  Reconocimiento (recognition)  Isomorfismo (isomorphism)  Conjunto Independiente Máximo (maximum independent.
CURVAS Y SUPERFICIES SUPERFICIES
Apertura de la parábola
Tutorial para la obtención de una elipse como sección del cono
CONCEPTOS BASICOS DE GEOMETRIA.
CIRCUNFERENCIA.
POLÍGONOS POLÍGONOS POLÍGONOS POLÍGONOS
UNIDAD : POLÍGONOS . CONCEPTOS BÁSICOS NIVEL : 1º DE E. S. O.
3.1 POLÍGONOS, CUADRILÁTEROS Y CIRCUNFERENCIA
Geometría Analítica.
OVALOS, OVOIDES Y ESPIRALES
Figuras planas.
Hoy veremos las figuras geométricas.
ÁNGULOS Y RECTAS.
MATEMÁTICAS: UNIDAD DE INDAGACIÓN 5
LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS
Luisa Maria Arango Guarin 10B.  Un vector es la representación grafica de una magnitud física a través de un segmento de recta dirigido.
ELEMENTOS GEOMETRICOS BASICOS
CURVAS PLANAS y CÓNICAS
Graficas en la pantalla 2D. Generalidades Para visualizar la gráfica correspondiente a una función de una variable o una ecuación de dos variables se.
COMANDOS DE DIBUJO Y EDICIÓN I
Figuras planas: - POLÍGONOS - CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA.
Cuadrado Figura plana de cuatro lados de igual longitud cuyos ángulos son rectos (forman 90º) PORTADA.
Modelado 3D M.I. Dario E. Rodriguez P..
Los triángulos María Macarena Vaccarezza. Las figuras La figura es la parte de un plano formado por un conjunto de puntos que están limitado por una línea.
CIRCUNFERENCIA. ELEMENTOS DE LA CIRCUNFERENCIA La circunferencia es una línea curva cerrada y plana, cuyos puntos están todos a la misma distancia del.
CURVAS TECNICAS Y CONICAS COMANDOS DE DIBUJO Y EDICIÓN II
GEOMETRÍA EUCLIDEANA Conceptos Básicos.
CURVAS TÉCNICAS, CÍCLICAS Y CÓNICAS
PROYECCION DE VISTAS ORTOGRAFICAS
Transcripción de la presentación:

EDGESURF

Crea una malla entre cuatro bordes o curvas contiguas. Button Ribbon: Modelado de malla tab Primitives panel modelando, mallas, Edge Surface Menu: Draw Modeling Meshes Edge Mesh Command entry: edgesurf

PASOS: Seleccionar cuatro bordes adyacentes que definen la malla. Los bordes pueden ser líneas, arcos, splines o polilíneas abiertas. Los bordes deben tocar en sus extremos para formar un solo lazo, cerrado. Puede seleccionar los cuatro bordes en cualquier orden. El primer borde (SURFTAB1) determina la dirección M de la malla generada, que se extiende desde el extremo más cercano al punto de selección en el otro extremo. Los dos bordes que tocan el primer borde forman los bordes N (SURFTAB2) de la malla.

TABSURF Ribbon: Home tab 3D Modeling panel Tabulated Surface Menu: Draw Modeling Meshes Tabulated Mesh Command entry: tabsurf Crea una malla a partir de una línea o curva que se barre a lo largo de una trayectoria recta. Button

pasos: Seleccione una línea, arco, círculo, elipse o polilínea para barrer en una trayectoria recta. A continuación, seleccione una línea o polilínea para determinar los puntos primero y último de un vector que indica la dirección y la longitud de la malla poligonal.

Para mallas poligonales, SUPTAB construye un 2 por n de malla, donde n está determinada por la variable de sistema SURFTAB1. La dirección M de la malla es siempre 2 y se encuentra a lo largo del vector de dirección. La dirección N se encuentra a lo largo de la curva de trayectoria. Si la curva de trayectoria es una línea, arco, círculo, elipse o polilínea de ajuste de spline, se dibujan líneas de tabulación que dividen la curva de trayectoria en intervalos de igual tamaño establecidos por SURFTAB1. Si la curva de trayectoria es una línea poligonal que no ha estado en buena forma spline, se dibujan líneas de tabulación en los extremos de los segmentos rectos, y cada segmento de arco se divide en intervalos establecidos por SURFTAB1. Sólo se consideran los primeros y últimos puntos de una línea poligonal y vértices intermedios se ignoran. El vector de dirección indica la dirección y la longitud de la forma que se extruyen. El final seleccionado en la polilínea o línea determina la dirección de la extrusión. La curva de trayectoria original se dibuja con líneas anchas para ayudarle a visualizar cómo el vector de dirección determina la construcción de una malla tabulada.

RULESURF Ribbon: Mesh Modeling tab Primitives panel Modeling, Meshes, Ruled Surface Menu: Draw Modeling Meshes Ruled Mesh Command entry: rulesurf Crea una malla que representa la superficie entre dos líneas o curvas. Button

Pasos: Seleccionar dos bordes que definen la malla. Los bordes pueden ser líneas, arcos, splines, círculos o polilíneas. Si uno de los bordes está cerrada, entonces el otro borde también debe estar cerrada. También puede utilizar un punto como uno de los bordes, ya sea para un circuito abierto o una curva cerrada..

Selección de objetos en los mismos extremos crea una malla poligonal. Selección de objetos en los extremos opuestos crea una malla poligonal auto interseca.

GRACIAS POR SU ATENCION LINKS on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 4b88.htm,topicNumber=d0e on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 4b88.htm,topicNumber=d0e on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 52f0.htm,topicNumber=d0e on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 52f0.htm,topicNumber=d0e on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 53e9.htm,topicNumber=d0e on/index.html?url=WS1a f5ffa23ce210c4a30acaf- 53e9.htm,topicNumber=d0e306063