Acuerdo de colaboración Fracciona 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Advertisements

NR Finance México Octubre 2011.
Crédito Educativo Santander Presentación comercial
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Argumentario Televenta DIGITAL+
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
DOCUMENTACION NECESARIA PARA ACTIVAR UNA CONEXION
Tipos y características de instalaciones deportivas.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Crédito Educativo Santander
Línea Crédito.
Tramites para abrir tu negocio
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Facturación Electrónica
Crédito adicional con condiciones preferenciales
Click to Chat.
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
Auto-Empléate y M U y M U milyunviajes.com milyungrupos.com
 Cuantía de la subvención: 60 € por alumno beneficiario.  Criterio: menor nivel de renta per cápita.  Si se realiza más de una solicitud, será válida.
Gerencia de Automóviles
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
REGULARIZACIÓN DE LA TASA FISCAL DE ENTRADA DE VEHÍCULOS
COMO AGILIZAR EL TRAMITE DE CREDITO HIPOTECARIO DE TU CLIENTE
1 Secretaría de Educación Pública. 2  Monto mínimo para apertura de cuenta – no requerido  Comisiones por manejo de cuenta – sin comisiones  Anualidad.
ICOdirecto “Servicio de formalización, gestión, seguimiento y difusión de operaciones de financiación directa ICO a pymes y autónomos” Madrid, 17 de junio.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
MAYO PRESENTACIÓN. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
La BUZ en 19 preguntas… y respuestas
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
Línea Crédito.
Porqué contratar con Inbursa? Depósito de las ventas al día hábil siguiente Sin Fianza Sin facturación mínima requerida Acceso a Reporte de Transacciones.
Todo el documento contiene información confidencial de Fracciona.No se autoriza, su modificación, cesión, ni reproducción sin previa autorización escrita.
Línea Crédito.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
1 Crédito Express Escuelas Marzo Inbursa cuenta con un financiamiento especial para apoyar al crecimiento y consolidación de las Instituciones.
CREDITO HIPOTECARIO PARA COLOMBIANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Hipoteca Perfiles Julio, 2015 Tu cliente merece el mejor trato y también una excelente Hipoteca.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA TRAMITE DE CRÉDITO. 2 Fotocopia de la cedula de ciudadanía o extranjeríaFotocopia de la cedula de ciudadanía o extranjería.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México se constituye el día 24 de mayo de 2002 con la finalidad de atender las demandas y necesidades.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
Facturación Electrónica Servicios para la Solución en México Julio de 2011 México.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
REGULACION Y SUPERVISION DE LOS MICROSEGUROS EN EL PERÚ Armando Cáceres Valderrama Foromic 2009 Arequipa, Perú.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
.. Somos la nueva marca de telefonía móvil prepago, de Telefónica diseñada especialmente para los jóvenes. ¿QUÉ ES TUENTI? El cliente se compra un chip.
Transcripción de la presentación:

Acuerdo de colaboración Fracciona 2013

Objetivo acuerdo Fracciona Y EMASESA formalizan el presente acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar al Instalador un servicio de financiación y una herramienta de venta para el cliente final . Fracciona es un operador integral y existe una voluntad por parte de Fracciona de proveer a EMASESA de nuestros servicios financieros a toda su red de Instaladores Fracciona pondrá al servicio de los Instaladores Fuerza comercial integrada en Grandes Cuentas especializada en la gestión del crédito en el sector. Gestión individual de cada Instalador e integración con la estructura propia de EMASESA. Reportes y seguimiento de la actividad en cada Instalador. Gestión personalizada de incidencias propias de la actividad. .

1.1-Oferta comercial-productos financieros Financiación con intereses. Financiación con intereses de 3 a 60 meses.

1.1-Financiación básico( con intereses). Financiación 0,00% de coste para el Instalador Financiación con 0,00% de gastos de apertura para el cliente. Plazo de financiación de 3 a 60 meses. Seguro de amortización incorporado, cubre Fallecimiento , invalidez y desempleo. EJEMPLO DE FINANCIACIÓN 800 € EN 36 MESES 800 X 0,0331861= 26,55€/mes

1.4-Herramientas comerciales para los Instaladores Atención comercial personalizada, cada Instalador tendrá el servicio personal de un comercial de fracciona para asesorarle y resolverle incidencias. Servicio telefónico gratuito, 900-40-00-50 de lunes a sábados de 9 a 21 horas. Tramitación de operaciones Gestiones administrativas Resolución de incidencias Herramienta WEB, los Instaladores de EMASESA dispondrán de un acceso personal a la WEB www.fracciona.com con servicios de: Impresión contratos Consulta de abonos Notificación de abonos e incidencias Simulador de financiaciones/mensualidades Servicio de recogidas para los Instaladores

2.1-Gestion de operaciones , Documentación. Para tramitar una solicitud de financiación y para su posterior pago al Instaladores se requerirá la Copia de la siguiente documentación 1º DNI En vigor. 2º JUSTIFICANTE DE INGRESOS (uno en cada caso) Asalariados.- Última nómina completa (1 mes). Pensionistas.-Justificante de pensión o certificado bancario de la misma. Autónomos.- Última declaración de la renta, positiva y sellada. (Son validos el modelo 100,101,130 y 131). 3º DATOS BANCARIOS Fotocopia 1ª hoja de la libreta o Fotocopia de un recibo donde figure en nombre y apellidos del titular de la financiación y los 20 dígitos bancarios. Información adicional imprescindible , dirección del cliente y dos teléfonos uno de ellos fijo. Para la correcta identificación del cliente los Instaladores han debido verificar la existencia de los Documentación original con especial importancia en el caso del DNI/NIE

2.2-Gestión de operaciones, tramitación y pago de operaciones. Los Instaladores tendrán a su disposición dos canales para la tramitación de operaciones: Canal Telefónico : tel gratuito 900-40-00-50 operativo de Lunes a Sábado de 9:00 h a 21:00 Canal Web: www.fracciona.com operativo 24 horas los 365 días del año. Circuito operaciones: Operación rechazada Comprobación es OK La operación se abona Cuando la Instalacion esté verificada Por EMASESA. El Instalador tramita la operación con Fracciona : WEB o Teléfono Operación autorizada El Instalador entrega a EMASESA el comprobante Correspondiente de la financiación Una vez tramitada la operación El Instalador podrá hacer seguimiento de todo El proceso a través de su acceso WEB Comprobación no es OK Se notifica la incidencia al Instalador para su resolución.

5.Preguntas frecuentes. ¿Cómo me doy de alta en el servicio con Fracciona? Ponte en contacto con la persona de Fracciona que gestiona tu zona y ellos se encargaran de facilitarte la documentación , formación y asistencia para poder trabajar con Fracciona. ¿Existe un servicio de formación para mis comerciales? Si el responsable de zona, se encargará a tu solicitud de montar jornadas de formación de venta de la financiación y productos financieros. ¿Cuanto tardan en ingresarme las operaciones? De 24 a 48 horas desde la recepción de la documentación del cliente. ¿Me compromete a algo el darme de alta? No tan solo te da la posibilidad de utilizar el servicio y este en sí no tiene ningún coste. Si tienes más preguntas no dudes en contactar con el responsable de la zona de Fracciona para que te las aclare………