Guayaquil - Ecuador www.sipecom.com SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANTEDIF - WINCOMANDER
Advertisements

Alerta Java – Botón de Pánico
AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
PRESENTACION LISTA….
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. de C.V.
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
Sistema de Atención a PLANTEAMIENTOS de los electores Informatizamos para la Sociedad Cubana.
MyGestwin.
Sistemas Insepet CIA LTDA. Copyright ©
Software de Administración Empresarial
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
Presentación de ACS “ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS” Versión
TARIFICADOR PARA CAFE INTERNET
SISTEMA PARA CLINICA DENTAL
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Guayaquil - Ecuador.
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Perfil Agente de Aduana
COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING.
Gestión del Momento de la Verdad
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
TecriMil Control de Asistencia.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL
Onuris Systems, S. A. de C.V. Excel Print Versión 1.1.
San José, Costa Rica Febrero, 2011 Sistema de Formulación Presupuestaria.
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
Qué es ReportView?  ReportView es un plugin para Web, que permite la visualización de gran cantidad de registros, carga información de varias tablas.
Sistema de Lista de Regalos
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
S i M A Sistema de Mesa de Ayuda Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net Manejador de base de datos: ®
Marzo 2003.
Suite de Soluciones – Control de Personal
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco Sistema de Información Geográfica Municipal.
InfoPath Ventajas y Uso.
SysGestión Corporate Modulo Contabilidad Libros Contables
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
SysGestión Corporate Módulo Producción
S i C o D Sistema de Colección de Datos. Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic 6.0. Manejador.
CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
Ventas – Caja registradora Cliente frecuente – Puntos efectivos Fondo inicial, retiros y depósitos Lista de precios Consulta de facturas Cortes de.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Sistemas Introducción a nuestros sistemas
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una.
Grupo INGENIA.
Gestión Documental Software de y archivo electrónico de información
Presenta.
Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.
3WDocument  Administración de documentos a través de Internet o al interior de una Intranet 3W S.A. Santiago
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
INTERFAS DE ACCES DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS NOMBRE: OLIVARES MORALES ROGELIO DANIEL BAUTISTA CRUZ GRUPO: 307 EQUIPO: 05.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
HISTORIA DE USUARIO ID TITULO ID: 1 Gestión datos de clientes
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
Suite de Soluciones – Sector Minero DMS presenta:.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Transcripción de la presentación:

Guayaquil - Ecuador

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones medianas y grandes que deseen llevar un control detallado de los problemas, su seguimiento e identificación. Permite asignación a usuarios para que elaboren Reportes detallados del problema y la generación y explotación de una Base de Conocimientos. Permite enviar el informe de turno de los problemas en forma automática y tiene gran variedad de reportes. Refuerza los temas de calidad ISO9000 e ITIL. Este en un producto desarrollado por SIPECOM S.A. Este en un producto desarrollado por SIPECOM S.A. Descripción General

Objetivo Registrar y controlar en línea los problemas reportados, realizar el seguimientos e identificación del problema. El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer. Objetivo Registrar y controlar en línea los problemas reportados, realizar el seguimientos e identificación del problema. El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer.

Características Técnicas PlataformaMicrosoft. Sistema Operativo Windows NT, 2000, 2003 en el Servidor y Windows XP Professional con Internet Explorer en los Clientes. Lenguaje de programación ASP, HTML, Componentes en Visual Basic Bases de DatosSQL Server 7.0/2000/2005 El sistema OPERAC, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer.

Características Bandeja de entrada de problemas pendientes de solución. Bandeja de entrada de problemas pendientes de solución. Ingreso de problemas en línea. Ingreso de problemas en línea. Niveles de seguridad de operadores y administración Niveles de seguridad de operadores y administración Seguimiento del problema, identificación y solución. Seguimiento del problema, identificación y solución. Reportes de novedades y problemas. Reportes de novedades y problemas. Informe de los problemas del turno vía Informe de los problemas del turno vía Manejo de turno de operadores. Manejo de turno de operadores. Impresión y exportación a Excel de los reportes Impresión y exportación a Excel de los reportes

Flexibilidad Permite crear una estructura dinámica para identificar las novedades y problemas en forma jerárquica. Permite crear una estructura dinámica para identificar las novedades y problemas en forma jerárquica. Ventajas y beneficios Identificar visualmente los problemas pendientes de solución. Identificar visualmente los problemas pendientes de solución. Permite llevar un control de las problemas que se reportan. Permite llevar un control de las problemas que se reportan. Emite informes detallados de los s novedades, seguimientos e identificación de problemas. Emite informes detallados de los s novedades, seguimientos e identificación de problemas. Creación de Reportes de de problemas. Creación de Reportes de de problemas. Manejo de base de conocimientos. Manejo de base de conocimientos.

Funciones

NovedadesSeguimientoProblemas Reportes Problemas Base Conocimiento Reportes

NOVEDADES PENDIENTES Este módulo presenta un informe de todas las novedades pendientes del sistema. Este módulo presenta un informe de todas las novedades pendientes del sistema. Los datos que presenta esta opción son: Código, Tipo de novedad, Operador, Turno, Informado por, Fecha inicio, Descripción, Paralización. Los datos que presenta esta opción son: Código, Tipo de novedad, Operador, Turno, Informado por, Fecha inicio, Descripción, Paralización.

INFORME DE NOVEDADES Este módulo permite llevar un control de todas las novedades pendientes del sistema. Este módulo permite llevar un control de todas las novedades pendientes del sistema. Los datos que presenta esta opción son: Información de la Novedad, Seguimiento, Identificación del problema. Los datos que presenta esta opción son: Información de la Novedad, Seguimiento, Identificación del problema.

REPORTE DE NOVEDADES Y PROBLEMAS Este módulo permite obtener reporte de las novedades o problemas de acuerdo a las siguientes opciones: Novedades, Problemas, Código de novedad, Down Time, Turno. Este módulo permite obtener reporte de las novedades o problemas de acuerdo a las siguientes opciones: Novedades, Problemas, Código de novedad, Down Time, Turno.

SEGURIDAD Este módulo permite consultar y dar mantenimiento a los operadores, usuarios, administradores. Este módulo permite consultar y dar mantenimiento a los operadores, usuarios, administradores.

MANTENIMIENTO Este módulo permite dar mantenimiento al sistema de acuerdo a las siguientes opciones: Este módulo permite dar mantenimiento al sistema de acuerdo a las siguientes opciones: Tipos de Novedades en niveles de jerarquía. Tipos de Novedades en niveles de jerarquía. Tipos de problemas con niveles de jerarquía. Tipos de problemas con niveles de jerarquía.

Informe de novedades del turno del operador vía .

Informe Técnico de Problemas

Base de Conocimientos.