La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
Multisys, empresa dedicada a la comercialización de software especializado para PYME's.

2 Módulo de Control Bancario
El sistema de Control Bancario tiene como objetivo la administración de las cuentas bancarias, tanto en moneda local como otras monedas, brindando información ágil y oportuna sobre el estado de los fondos de la empresa. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

3 Beneficios del Sistema
Módulo de Compras Beneficios del Sistema Fácil instalación y manejo Aprovechamiento del tiempo e incremento de resultados al automatizar los procesos administrativos. Brinda información clara, confiable y concisa que facilita la toma de decisiones gerenciales. Exporta e importa información de MS Excel con gran agilidad. Flexible para crear formatos de impresión y reportes operativos. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

4 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Parámetros Generales Maneja 3 monedas alternas para el efecto Multimoneda, con sus respectivos tipos de cambios. Para cada tipo de transacción se puede asignar un tipo de cambio (T.C. Compra/Venta). Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

5 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Parámetros Control Bancario Se define la forma de trabajar del sistema: Período de trabajo. Tipo de conciliación bancaria. Integración con Contabilidad. Verificación del crédito contable. Monedas Evaluativas Se permite el ingreso de un sin número de monedas evaluativas, las cuales se pueden utilizar en los reportes. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

6 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Maestros Cuentas Bancarias Para cada cuenta el sistema maneja las siguientes características: Código y número de la cuenta bancaria. Nombre y abreviatura del banco. Formatos de impresión para los cheques. Cuenta contable(en caso de integración.). Moneda para cuenta y asientos. Idioma de la cuenta. Tipo de cuenta y saldo inicial. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

7 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Transacciones Cheques Para el ingreso de cheques se cuenta con las siguientes características: La numeración es pre-impresa. Se tiene campos para la fecha de emisión, el beneficiario, el monto, la descripción. Se indica el usuario que autoriza, revisa y hace el cheque. El sistema presenta el saldo actual de la cuenta, el cual se actualiza conforme se indica el monto del cheque. Los cheques pueden ser contabilizados en línea. Editor de formatos de impresión en el cual se puede crear cualquier formato. Importador de datos de otra compañía. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

8 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Transacciones Depósitos Para los depósitos se tiene las siguientes características: Los depósitos pueden incluir el monto en cheques y en efectivo. Para los cheques se cuenta con el detalle de cheques, en el cual se indica el número, monto y banco de los cheques depositados. Se permite ingresar el rango de recibos de dinero en caso de que existan. Editor de formatos de impresión. Importador de datos de otra compañía. Los movimientos se pueden contabilizar en línea. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

9 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Transacciones Notas de Débito Para las notas de débito se permite ingresar la información relacionada al monto de la nota, el número de cheque en caso de que la nota sea por este concepto, quien gira el documento, el banco y el detalle. Se permite contabilizar el movimiento en línea. Cuenta con un editor de formatos de impresión. Se permite ingresar el rango de recibos de dinero en caso de que existan. Tiene un importador de datos de otra compañía. Se puede indicar si el documento es conciliable o no, esto tiene repercusión al momento de generar la conciliación bancaria. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

10 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Transacciones Notas de Crédito Es similar a la ventana de depósitos, entre las características tiene las siguientes: Los documentos pueden incluir el monto en cheques y en efectivo. Editor de formatos de impresión. Importador de datos de otra compañía. Los movimientos se pueden contabilizar en línea. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

11 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Información Bancaria Agrupa todas las herramientas o servicios necesarios para la generación de la conciliación bancaria. Informes Bancarios Se ingresa el estado de cuenta enviado por el banco. Cuenta con un editor de formatos de impresión. Se puede importar datos de otra compañía. Permite un máximo de 250 líneas(por hoja y un sin número de hojas). El usuario puede cambiar de cuenta sin cerrar la ventana. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

12 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Información Bancaria Pendientes Compañía y Bancos Los pendientes corresponden a los documentos que no han sido contemplados por la compañía y por el banco según corresponda, estos pueden ser generados automáticamente desde la Conciliación Interactiva o desde el Reporte de Conciliación, también pueden ser incluidos manualmente. Se puede registrar pendientes para todos los documentos(cheques, depósitos, notas de débito y notas de crédito) y además se permite realizar los ajustes necesarios en caso de existir diferencias. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

13 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Información Bancaria Transferencias de Informes Consiste en un herramienta mejorada que captura la información bancaria proveniente de un medio electrónico(archivo) como un archivo tipo ASCII. Conciliación Interactiva Esta herramienta es una de las novedades que presenta el Sistema de Control Bancario, al entrar el sistema procesa toda la información existente en un período determinado y la presenta como un informe bancario, en donde el usuario lo compara con el informe enviado por el banco. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

14 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Reportes El Sistema de Control Bancario mediante sus reportes operativos permite al usuario generar toda clase de información relacionada con las cuentas bancarias, movimientos y saldos en un período determinado. Consecutivo de Cheques. Consecutivo de Depósitos. Consecutivo de Notas de Débito. Consecutivo de Notas de Crédito. Saldos Conciliación. Diario de Saldos. Generador de Reportes Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)

15 Componentes del Sistema
Módulo de Control Bancario Componentes del Sistema Utilitarios Los Utilitarios del sistema consisten en un conjunto de rutinas auxiliares que complementan la operación del sistema. Recuperar información. Importar archivos de Sai 1.60. Importación de Excel o archivos ASCII. Multisys, División comercial de TI Consultores S.A. Dirección: De la rotonda universitaria, 40 mts. al este, Teléfono: (505) , Fax: (505)


Descargar ppt "MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial"

Presentaciones similares


Anuncios Google