La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION LISTA….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION LISTA…."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION LISTA…

2

3 AvilaQuid Módulo Consolidador

4 PROBLEMA ¿Cómo disminuir las insuficiencias provocadas por el actual proceso de gestión de incidencias de las distintas entidades ?

5 AvilaQuid OBJETIVO PRINCIPAL Integrar la Gestión de Incidencias de clientes para lograr una información única y consolidada a todos los niveles de la administración y sus entidades.

6 AvilaQuid 4.2.0.30 ¿EN QUE CONSISTE?
Los consolidados surgen a partir de la necesidad de proveer una estructura centralizada de bases de datos que garantiza la integridad y el flujo de información desde distintas entidades hacia una principal que controla y gestiona los datos de otras entidades subordinadas. El Consolidado de Incidencias es un sistema que se implementa a partir de AvilaQuid para centralizar en un mismo organismo las incidencias que se presentan en sus entidades de todo el país.

7 AvilaQuid 4.2.0.30 SUBSISTEMAS Configuración de Nomenclaturas.
Aplicación WEB, realizada en asp, con base de datos centralizada en SQl Server, que permite enlazar las nomenclaturas de las entidades con las de la entidad consolidadora. Conversión de Datos. Paquete creado para tomar los datos codificados del ftp y aplicarles las reglas necesarias para convertir la información al formato usado en la base consolidadora. Copia de Datos. Paquete creado para tomar los datos de las entidades consolidadas, exportarlas a un formato mdb, codificarlas y colocarlas compactadas en el sitio ftp designado para tal efecto.

8 AvilaQuid 4.2.0.30 SOPORTE TECNICO
Utilización del entorno ASP (Active Server Page) para crear y ejecutar aplicaciones dinámicas e interactivas en la WEB, combinando código HTML, secuencias de comandos ASP y componentes Active X. Así se utilizaron como lenguajes el Visual Basic Script y Java Script. Uso de Ajax como alternativa. Uso del MailMill como componente para el envío de notificaciones a través del correo electrónico, directamente desde la aplicación. Uso de componentes COM para generar reportes gráficos. Uso del ENCODER para la encriptación de código. MS Internet Information Server 4.0 y MS Personal Web Server, como servidores WEB MS SQL Server 2000 como plataforma para la Base de Datos.

9 AvilaQuid 4.2.0.30 CONCLUSIONES
La atención ciudadana y a clientes es un tema en el que aun existe camino por recorrer, con el producto AvilaQuid debidamente configurado se crean los inicios para una gestión de casos eficiente, esto debe servir de base para el proceso de informatización que se esta llevando a cabo en nuestra sociedad. Todo el trabajo está debidamente documentado, de forma que pueda ser utilizado para investigaciones futuras sobre este tema. Nuestras empresas e instituciones cuentan con áreas de atención ciudadana y a clientes donde son aplicable los resultados obtenidos con este trabajo.

10 Muchas gracias


Descargar ppt "PRESENTACION LISTA…."

Presentaciones similares


Anuncios Google