2 Copyright 2003 - - Stock, Sales & Promotion Manager.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TABLERO DE MANDO APLICADO AL AREA DE COMPRAS
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
TEMA 2. VISIÓN GENERAL DE LA CADENA
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
PRODUCTIVIDAD.
LOGÍSTICA.
El presupuesto de compra Gestión de Stocks
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
Gestión de almacén TEMA 11.
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Información general del producto
eCommerce y Logística, una solución de futuro
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
La empresa extendida.
¿QUE BUSCA LA GESTION DE ALMACENES?
Administración LOGÍSTICA
Administración LOGÍSTICA
¿PROBLEMAS?.
SALES & MARKETING. Planear y ejecutar las actividades con oportunidad identificadas durante el desarrollo de los planes de negocio, logrando resultados.
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
Control de inventario de propósito general.
FORECASTING.
Gestión de pedidos (productos especificados) Resumen de escenario
Con el manejo de la información se reduce riesgos… Estudio de arquitectura y de urbanismo especializada en planes integrales de desarrollo.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Centros De Distribucion
SÍNTOMAS DE UNA GESTIÓN DE STOCK DEFICIENTE.
Logística integral LOGISTICA INTEGRAL Logística Integral
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
GESTIÓN BÁSICA DE ALMACENAMIENTO III
Copyright © 2014 Tyco. Todos los derechos reservados.
7.1. Logística y gestión del canal de distribución
TEMA 3: EL SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y SISTEMA DE MANEJO
TEMA IV GESTIÓN DE ALMACENAMIENTO
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
UNEXPO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO “LUÍS CABALLERO MEJÍAS”
Introducción Programación Matemática Objetivos:
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
AREA OPERATIVA.
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
CONTROL Y GESTIÓN DE INVENTARIOS LOGÍSTICA INDUSTRIAL
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Unidad 1 Conceptos generales sobre logística y almacenaje de bienes muebles. Modulo: Apoya el proceso de administración del servicio de almacenaje de bienes.
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
Gestión de ventas y administración de Canales
1 1. Logística integral Es la parte del proceso de gestión de la cadena de suministro encargada de planificar, poner en funcionamiento y controlar de forma.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Entregable 2: Proyecto Informático 1
TEMA : VISIÓN GENERAL DE LA CADENA LOGÍSTICA INTEGRAL Objetivos principales de este tema: 1. Presentar el concepto de logística en la industria actual.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Índice de Rotación Indica el número de veces que un artículo o un conjunto de artículos se renueva a lo largo de un año o de un período determinado: Es.
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
Gestión logística y comercial, GS
TEMA 5 GESTIÓN DE STOCKS.
TEMA: Gestión Logística Ing. Larry D. Concha B.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Gestión de stocks Stock = Inventario.
Sistema de gestión de inventario
Gestión de Almacenes ‘Home Center’
UNIDAD 4: ÁREA DE APROVISIO-NAMIENTO
Funciones Empresariales
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
La logística en la empresa
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
Transcripción de la presentación:

2 Copyright Stock, Sales & Promotion Manager

3 Copyright Stock Promotion

4 Copyright Qué es SSP Manager Ayuda a la gestión operativa, identificando y recomendando cuales son las oportunidades de racionalización de stocks y espacio en el punto de venta o almacén. Usuarios y beneficiarios de SSP El gestor de cada uno de los almacenes: para optimizar la gestión de su stock local según criterios de venta El gestor de compras: para optimizar la compra de material según criterios de utilización El gestor financiero: para minimizar los niveles de circulante El gestor comercial: para adecuar oferta de productos a demanda, aumentando ventas y reduciendo roturas Los gestores de cada uno de los puntos de venta: para adecuar nivel de stock a nivel de ventas, simplificando reaprovisionamiento del lineal, y minimizando roturas de stock. Aumentando probabilidad de venta de productos. El gestor de planificación: permitiendo una minimización de oscilaciones de compras El gestor de operaciones y logística: simplificando los procesos de decisión y supervisión de los puntos de almacenaje Estrategia Comercial Operaciones Almacén Una aplicación que ayuda a mejorar la asignación de stock en función de ventas y rentabilidad