1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEEK Calentamientos. Hoy es el 19 de febrero de 2013 Using a dictionary (You may use your phone) define the following terms and phrases. Task.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Starts next Thursday, June 2nd
El Subjuntivo vs. El Indicativo
CIVILIZACIONES ANTIGUAS PROYECTO DE ESPAÑOL FS4 Repaso de los usos del imperfecto y el preterito.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
Saludos (Greetings) ¿Cómo saludar a alguien? (how to greet someone?)
Apuntes (5.2.15) Los Mandatos Gente: Lección 6 Sra. Butsch Nolte Kentridge High School.
En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.
Unidad 11 Actuaciones Asignado = Responsabilidad del Grupo = 1.Grupos de 4-5 : Viajero/a, recepcionista, botones, camarera, otros personajes 2. País y.
UN POSTRE NUTRITIVO Libro p. 120 AVENA CON FRESAS INGREDIENTES: 1 litro de leche sabor a fresa Azúcar al gusto Una raja de canela Una taza de avena Una.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Rubric & Samples Included. ¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los.
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Preguntas Para Empezar… ¿Quiénes son los personajes? ¿Cómo se llaman? ¿Cómo son? ¿Qué hacen en el dibujo? ¿Dónde están? ¿Adónde van?
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
WSFC Public Schools Spanish Writing Samples 2 Student Samples & Standardized Rubrics.
Aplicada Una persona que le gusta aprender; estudia mucho.
Un restaurante hispano SPN 2 Honors. Nuestro Restaurante PROJECT OUTCOME In groups of 2 or 3, students will produce an authentic fictional restaurant.
Español Dibuja un coche. 2. Usa marcadores para hacerlo más interesante. 3. Incluye en tu dibujo por lo menos 15 palabras de vocabulario bien demonstrados.
Miércoles el 4 de marzo Describe la escena en el momento del accidente. ¿Cómo era el lugar? ¿Qué podías ver? ¿Había otras personas presentes? ¿Había otras.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
 En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden:  Inventar otro cuento-memorizado (2-4)  Redecir el cuento-memorizado.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
PRESENTATION ABOUT IDEAL HOLIDAYS WRITTEN ASSESSMENT: REAL or INVENTED holidays. You must describe your holidays in detail. See page 51 in Mira 2 book,
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
COMPLETA LA TABLA DEL 2 2X....=8 2X....=10 2X....=12 2X….=18 2X….20 2X….=30 2X….=14.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Lengua y cultura.
¿Qué te gusta hacer?.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
C UANDO ERA NIÑO SP2H Proyecto de hablar y presentar.
SP4H Linares EHS DÍA DE LOS MUERTOS O ¿ALGO PARECIDO?
dÍa de los muertos o ¿algo parecido?
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Actividad de Escritura
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
¿Qué hago? +Da mucha tarea cuando hace buen tiempo. -No ayudes a los estudiantes cuando tienen preguntas. +Grita cuando los estudiantes no hacen la tarea.
Español 2. Usando el internet, busca una foto de un edificio interesante. *Con 3-4 ojas de papel (no importa el orden) dibuja el edificio lo mejor que.
El verbo venir.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Sra. Ratcliffe. MLI.CC3-the students compare basic elements of the target language to the English language. The students:  A Recognize similarities and.
El campanero 1.Qué hiciste durante el fin de semana? Necesitas usa por lo menos 5 diferente verbos conjugados.
SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Saquen tu hoja azul del poema y una hoja de papel. Get out your blue poem sheet and a lined sheet of paper. 2. Guarden.
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Conversaciones ESPAÑOL 2H, 3 PROFE FRANTZ
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
6 th GRADE ENGLISH CONTENT Teacher: Leslie Felce
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
¿Cuál es tu estación favorita? Mi estación favorita es…
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize new and old essential vocabulary & concepts in different contexts use questioning strategies.
Title Introduction Task Process Evaluation Conclusion.
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Actividad de Escritura Poema en Diamante. Task: Write a poem in the shape of a diamond. The poem is going to describe you.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
Práctica para el examen oral
GOL: Escribir y decir las conjugaciones de verbos ER/IR
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Transcripción de la presentación:

1.Haz 2 árboles genealógicos en un ppt. de tu familia extendida o nuclear y tu familia en el futuro. 2. Escribe una descripción de las dos familias. Haz unas comparaciones. Sé muy descriptiva. Incluye el vocabulario nuevo. 3. En sube tu ppt. y lo que escribiste sobre laswww.voicethread.com dos familias. 4. Graba tu voz describiendo las dos familias. 5. No te olvides incluir el subjuntivo y los usos de por/para y reflexivos. Refiere al libro o tu libro gramatical si necesitas ayuda. EL ARBOL GENEALOGICO

Algunas preguntas que puede utilizar. 1.¿Algún pariente tuyo es insoportable? 2.¿Cómo se manifiestan las brechas generacionales en tu familia? 3.¿Cómo se apoyan tú y los miembros de tu familia en tiempos difíciles? 4.¿Cuál es el apodo más interesante en tu familia? ¿De quién es? ¿Por qué se lo pusieron? 5.¿Cómo es tu familia y cuántos miembros hay en total?

DEBATE: Es irresponsable tener más de tres hijos cuando hay un exceso de población. El mantener las tradiciones sin tomar en cuenta los avances o cambios sociales es perjudicial y resulta en problemas para los jóvenes y/o los ciudadanos que se ven obligados a vivir “entre dos mundos”.

SP4H G RADING TEMPLATE BASED ON P RESENTATIONAL SPEAKING Task CompletionTopic DevelopmentLanguage Use Appropriately addresses and completes the task Treatment of the topic is relevant and well developed Use of complex structures; very few errors, with no patterns Refers to and integrates all prescribed resources into the oral presentation Well organized and generally cohesive Very good vocabulary Information is correct Very good fluency Comparison and contrast of information outweighs summary or mere quotations Very good pronunciation Generally accurate social and/or cultural references included Register is appropriate

SP4H G RADING TEMPLATE BASED ON I NTERPERSONAL W RITING Task Completion/Topic Development Language Use Appropriately addresses and completes the task with a relevant, well developed treatment of elements of the topic Evidence of control of a variety of structures and idioms, although a few grammatical errors may occur; good to very good control of elementary structures Responds appropriately to all or almost all parts/prompts of th writing task in a well-organized, generally cohesive response Very good vocabulary Generally accurate social and/or cultural references included Conventions of the written language (orthography, sentence structure, paragraphing and punctuation) are generally correct Register is appropriate