La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine."— Transcripción de la presentación:

1 SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine

2 GAIN ORAL PROFICIENCY IN SPANISH –DEVELOP ALL FOUR SKILLS (SPEAKING, LISTENING, READING AND WRITING) CULTURAL AWARENESS AND APPRECIATION. ENTHUSIASM AND INTEREST IN LEARNING A SECOND LANGUAGE. K-12 Program Goals

3 What students can do in the elective program WRITING With clear guidelines, able to write essays and short stories independently with attention to grammar and syntax (1 st draft can be understood by a native reader) READING Able to read with understanding some authentic texts with support of vocabulary and guide questions (see resources) Able to use context to figure out meaning and make some inferences SPEAKING Able to sustain a conversation about familiar topics in different time frames (inaccuracies will occur) Able to state and defend personal opinions about issues other than self with vocabulary support and preparation Able to narrate in present, past and future time frames inaccuracies will occur) LISTENING Able to understand a native speaker when familiar with vocabulary and content (some misunderstandings may occur) Able to comprehend main ideas and some details of a recorded short story, poem or song with vocabulary support and repetition

4 Diarios de motocicleta Los pobres son pobres porque quieren y no por falta de oportunidades. Es la responsabilidad exclusiva del gobierno de solucionar el problema de la pobreza. Los gobiernos mantienen el poder a través de la manipulación de las masas o la violencia.

5 Voces inocentes ¿Qué es un niño soldado? ¿Donde reclutan a estos niños? ¿Qué tipo de trato reciben? ¿Cuántos niños soldados hay en el mundo aproximadamente? ¿En que países existen? ¿Qué ha ocurrido con los niños de El Salvador que inmigraron a los Estados Unidos? ¿Se reunieron con su familia? ¿Qué ha pasado con la comunidad de salvadoreños en los Estados Unidos? ¿En que condiciones viven? ¿Qué ocurrió en El Salvador después de la guerra? ¿Cuáles fueron los resultados del conflicto? ¿Cuál es la situación económica y política de El Salvador en este momento? ¿Qué pasó con el FLMN?

6 Inmigración y la guerra de las drogas en México ¿Cual fue tu reacción a los ritos de iniciación? ¿Hay esperanza para chicos como él? Según Casper, el único miedo que tenía era que no sabía cómo y cuando lo iban a matar. ¿Cuál es tu reacción a su posición? ¿Es lógica? ¿Cual crees que sea el futuro de los niños que crecen en barrios donde hay maras? ¿Crees que pueden escapar de esa cultura? ¿Cuál es la solución para terminar el problema de las maras? Da ejemplos.

7 General Information Content:  Grammar  Vocabulary  20 th Century History in Latin America  Socio-economic realities of Latin America  Immigration Materials Homework Grading  Tests  Regular homework assignments  Projects and presentations  Final portfolio  Class contributions Course Page How to contact me: iimhoff@parkschool.netiimhoff@parkschool.net


Descargar ppt "SRA. IMHOFF (FALL 2015) La historia a través del cine."

Presentaciones similares


Anuncios Google