Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJaime Arroyo Silva Modificado hace 9 años
1
En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden: Inventar otro cuento-memorizado (2-4) Redecir el cuento-memorizado (2-4) Hacer una presentación-memorizada (2-4) Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4) Cantar/hacer un rap del cuento (2-4) Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4) Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRA
2
En sus grupos: deciden en como Uds. quieren presentar el cuento. Uds. Pueden: Inventar otro cuento-memorizado (2-4) Redecir el cuento-memorizado (2-4) Hacer una presentación-memorizada (2-4) Inventar una presentación que incluye la clase- memorizada (2-4) Cantar/hacer un rap del cuento (2-4) Escuchar mi canción y re-cantarla (2-4) Escribir un “comic strip” y decirlo a la clase- memorizado (2-4) Mira…todo tiene que ser memorizado INCLUYEN TODA LA GRAMATICA QUE USA EL LIBRO
3
Task CompletionTopic DevelopmentLanguage Use Appropriately addresses and completes the task 4 3 2 1 Treatment of the topic is relevant and well developed 4 3 2 1 Use of complex structures; very few errors, with no patterns 4 3 2 1 Refers to and integrates all prescribed resources into the oral presentation 4 3 2 1 Well organized and generally cohesive 4 3 2 1 Very good vocabulary 4 3 2 1 Appropriately incorporates all of the grammatical concepts that are on the following page 4 3 2 1 Grammar and vocabulary is used correctly 4 3 2 1 Very good fluency 4 3 2 1 Very good pronunciation 4 3 2 1
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.