Almacenes SIMAN Guatemala

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Advertisements

FORO IBEROAMERICANO DE AGENCIAS
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Nuevo Modelo de Negocios
Metodología de Osterwalder
E-BUSSINES = E-COMMERCE
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
HOJA DE RUTA Del 1.0 al 2.0 Patricia García Juan Gavín Aram Boada
Ideas que Producen Ganancias
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
-Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías,
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de.
¿Qué costo traería para la empresa prescindir de los intermediarios? “Trería un costo muy alto porque la esencia de la labor de Heineken en Colombia se.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
La cadena que une a México
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
Legorreta García Gloria
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LA IDEA Queremos posicionar GROLSCH a través de su elemento diferenciador (swingtop), interactuando y llegando al target a través de esas razones.
Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto.
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que.
Informe de reputación on line de la empresa, LA CHINATA.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
© 2012 Cisco y sus filiales. Todos los derechos reservados. 1 Nueva campaña de la marca: Tomorrow Starts Here.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
Clean & Creative Presentation (427)
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Almacenes SIMAN Guatemala
Transcripción de la presentación:

Almacenes SIMAN Guatemala Digital Media

Presencia Online Donde estamos? Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Site Exclusivo para El Salvador Siman.com Site Exclusivo para El Salvador

Siman Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

Siman Keywords Analytics Siman es buscado por Regalos, por país. Las palabras con mayor posicionamiento son Hogar, Muebles, Computadoras, Regalos.

Website Heatmap

Tráfico Cemaco La posición geográfica de los usuarios de un sitio ofrece la posibilidad de ver  de donde proceden en términos de área geográfica. Visitas únicas: 2512 El 90% de las visitas procede de Guatemala.  Siman Visitas únicas: 2631 El 58,2% de las visitas procede de El Salvador. El 18,3% de las visitas procede de Estados Unidos. El 9,5% de las visitas procede de Guatemala. El 3,7% de las visitas procede de Canadá.

CEMACO Cómo utilizan la plataforma. Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Cemaco Site

Cemaco Keywords Analytics Densidad de búsqueda por palabra clave.

Cemaco Keywords Analytics Cemaco es buscado mayormente por su área de muebles, juguetes, electrodomésticos y ferretería. Siendo las palabras clave con mayor pauta: Venta en línea, ferretería electrónicos, Ace hardware.

Publicidad Cemaco

Publicidad Cemaco

Publicidad Cemaco

Cemaco Páginas internas más populares: - http://www.cemaco.com/ - http://www.cemaco.com/ - http://www.cemaco.com/canastavirtual/add0.asp - http://www.cemaco.com/certificados.asp - http://www.cemaco.com/faqs1.asp - http://www.cemaco.com/micuenta/main.asp - http://www.cemaco.com/privilegio/ - http://www.cemaco.com/revista_mostrar.asp - http://www.cemaco.com/seg.asp?id=0&tp=3 http://www.cemaco.com/seg.asp?id=220&tp=1

Website Heatmap

Redes Sociales Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Fanpage Siman Guatemala 26.192 fans

Exclusivo para El Salvador Twitter Exclusivo para El Salvador

Sentimiento de Marca La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

Almacenes Siman interactúa con su comunidad a través de canales visuales. El único hashtag (#) con el que se relaciona Almacenes Simán es con el tráfico y tránsito. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

Alcance de Tweets 50 tweets generaron un alcance de 8,316 personas en lo cual se puede concluir que el mercado de productos que ofrece Almacenes Simán tiene un gran nicho de mercado.

CEMACO Cómo utilizan la plataforma. Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.

Fanpage Siman Guatemala 37.403 fans

Twitter

Sentimiento de Marca Cemaco cuenta con un posicionamiento de «lugar» como punto estratégico de reunión. Por tal motivo en Twitter lanzaron una campaña de menciones en las principales cuentas radiales. La fuerza es la probabilidad de que su marca se está discutiendo en los medios sociales Un cálculo muy simple se usa: Frases mencionadas entre las ultimas 24 horas, las dividimos por el total de posibles menciones. Reach es una medida de la gama de influencia. Es el número de referencia único autor de su división de la marca por el total de mención

Durante el año los Top Users facilitaron información de Cemaco En Twitter los hashtags (#) facilitaron menciones e interacción con la comunidad directa o indirectamente. Los usuarios realizan check in, lo cual puede ser aprovechado por la competencia para promociones.

Alcance de Tweets Con sólo 50 tweets, Cemaco logró un gran alcance. Esto nos indica que hay un mercado que se puede explotar a través de promociones e información relevante dentro de la plataforma Twitter.

Plataformas Visuales El canal de FansdeCemaco cumple una excelente función de información visual de los productos y promociones.

Contacto Isabel Castillo Directora Isabel.castillo@pushandpulltm.com Armando Castro Project Manager armando.castro@pushandpulltm.com Teléfono: (502)2383.9696 Nota: Propuesta creada por Push&Pull. Derechos Reservados. Ninguna otra empresa podrá utilizar o ejecutar la propuesta de manera total o parcial.