La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías,"— Transcripción de la presentación:

1

2 -Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías, explorar otras imágenes y comentar las de otros usuarios, incluso añadiendo a favoritas las que más le gusten. -Es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea.

3 Suscripción gratuita y “pro”

4 Subida y organización de fotos

5 Flickr fue lanzado en 2004 por Ludicorp, una compañía de Vancouver. Inicialmente formaba parte de Game Neverending, un juego multijugador online desarrollado por Ludicorp. Sin embargo, se dieron cuenta de que Flickr puede funcionar individualmente y terminó desplazando a Game Neverending. En marzo de 2005, Yahoo! compró Flickr y Ludicorp. Hoy en día Yahoo! Image Search prioriza en sus búsquedas las imágenes de Flickr. Además también ofrece buscar entre imágenes procedentes exclusivamente de Flickr, o imágenes acogidas a licencias Creative Commons.

6 En 2006, se aumentó el límite de almacenamiento para sus cuentas gratuitas, y las cuentas Pro, que inicialmente tenían un límite al mes, disponen de espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado; y en 2007, el servicio, fue lanzado en siete lenguas más que la original (el inglés), entre ellas el español. En 2008, Flickr comenzó a permitir a los suscriptores de pago subir vídeos, y en 2009 se añade la posibilidad de subir vídeos en HD y se permite subir videos también a los suscriptores de cuentas gratuitas.

7 Copyright y Licencia Creative Commons

8

9

10

11

12 Fotos favoritas

13

14 Geolocalización de imágenes

15 Es interesante aprovechar las posibles interacciones que se pueden dar entre las redes sociales. De esta manera por ejemplo podemos conectar nuestra cuenta de Flickr con otras redes como pueden ser Twitter, Facebook o distintos blogs.

16 La foto más vista en la historia de Flickr: Ha dado la vuelta al mundo y ha acompañado a todos los titulares de los periódicos. Fue publicada por la Casa Blanca el 2 de mayo, fecha en la que se anunció la muerte de Osama Bin Laden. A las 3 horas de subirla, la fotografía tenía registradas 390.000 visitas, es decir, aproximadamente 71.000 visitas por hora.

17 FIN


Descargar ppt "-Su popularidad se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías,"

Presentaciones similares


Anuncios Google