Cliente: Falab Estudio: Good Creativos DC: Isaac Fajardo Fecha: Julio 2013 Derechos de autor Creative Commons HD 1920 X 1080.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Sistemas de Información y Atención al Usuario
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Liz Vanessa Amador Correa
CALL CENTER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CRECER EN CALIDAD
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Hágase un examen médico cada 3 o 6 meses.  El registro y control de su glucosa en la sangre  El plan alimentario  El modelo de actividades  Control.
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
¿Qué es el día del ciudadano?
«Servicio y Hermandad» II FERIA EMPRESARIAL ESTUDIANTIL
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
CENTRO EMPRESARIAL DE CHIAPAS AFÍLIATE. AFILIACIONES CENTRO EMPRESARIAL DE CHIAPAS MECANISMOS DE AFILIACIÓN VÍA INTERNET VISITA A LA EMPRESA Mediante.
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
Campaña de Lanzamiento
¿ CÓMO GENERAR INGRESOS ? OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial.
Web:
Objetivo del área de publicidad y marketing
SERVICIOS QUE LA CMIC DELEGACION COATZACOALCOS OFRECE A SUS AFILIADOS. Representación y Gestión Comisión Mixta con el IMSS, donde se lleva a cabo una reunión.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
TOP ventas STS Medellin. Asume el reto de participar y crecer tu negocio!!! Construye tu base sólida de clientes! Aprende a vivir de la venta directa!
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
NUTRIENDO PERSONAS.
¿QUÉ ES MARKETING DIRECTO?
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Morales Guerrero Jesús
Estrategias de Introducción al Mercado
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Plantilla para propuestas de redes sociales
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
¿Qué es PROMED BLUE DIAMOND?
Remix marketing.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA PASTO Corte a 31 de Mayo de.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Informe de Gestión Primer Semestre de 2010.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Propuestas de Redes Sociales
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES Y C.R.M. EMIGDIO A. MARTINEZ L. Consultor Empresarial.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
.. Somos la nueva marca de telefonía móvil prepago, de Telefónica diseñada especialmente para los jóvenes. ¿QUÉ ES TUENTI? El cliente se compra un chip.
Transcripción de la presentación:

Cliente: Falab Estudio: Good Creativos DC: Isaac Fajardo Fecha: Julio 2013 Derechos de autor Creative Commons HD 1920 X 1080

Brainstorming

Nuestra Mision es ganar la confianza de nuestros clientes! Falab es más...

ADVERTENCIA «ANALICEMOS LOS SIGUIENTES BOCETOS CON LOS OJOS DEL CONSUMIDOR»

Estrategias Branding y Comercial

Redes Sociales 1. Diseño de Banner del fan page por temporadas (Es nuestra vitrina comercial) 2. Publicacion de Contenido Mix (No solo vender nuestros servicios) 3. Publicaciones Educativas 4. Concursos 5. Promocion de nuestros servicios 6. Aumento de Fans y Likes

Servicio al Cliente (reingenieria) 1. Diseño de speech de servicio al cliente 2. Diseño de speech de ventas presencial y telefónico. 3. Diseño de speech de quejas y reclamos 4. Unificación de tarifas 5. Implementar FALAB CALL CENTER (Fuga de Ventas) 6. Sistema de Chat y Citas Online

Servicio al Cliente (reingenieria) 7. Implementación de un CRM con recordatorio exámenes anuales. customer relationship management 8. Envio de maling a la base de datos clientes. 9. Anexar a resultados, material educativo. ejemplo: Embarazo, Trigliceridos, colesterol, vacunas, etc. La idea general es que sí, la prueba de embarazo sale positiva, un volante diga felicitaciones es positivo, y los pasos que debe dar: como visita a tu ginecólogo, y colocar un pequeño cronograma que incluya lo de la prueba por ejemplo del azucar... todo lo que mandan los médicos, porque luego del examen del embarazo le van a enviar el de VIH etc....

Servicio al Cliente (reingenieria) 10. Entrega de manillas, cada vez que se realice una visita a un especialista o se haga un exámen, manilla plástica. 11. Implementar servicio de wifi. 12. Tener un pendon en los puntos informando que la entrega de resultados se hace a través de la web y promocionando el servicio a domicilio. 13. Preparar una pieza para los colegios: con la finalidad de promover el certificado médico, el cual incluya el chequeo por el médico general, la revisión de audio, visión y los exámenes de sangre necesarios.

Médicos Satelites 1. Diseño de material POP. 2. Diseño de Cupones Falab.(Particulares) 3. Diseño de portafolio con nuevos servicios 4. Carnet Club Médicos Satelites Falab (Referidos) con beneficios. 5. Publicidad en Revistas de EPS, Prepagas, Seguros Médicos, etc 6. Mailing Mensuales a base de datos Médicos con beneficios del club Falab.

Branding 1. Valla Rotatoria Ciudad Barranquilla 2. Cuña Radial Jorge Cura (Tips Falab del dia) 3. Diseño de bonos familias Falab con promociones por segmentos (1. Maternidad 2. Ancianos 3. Hombres 4. Infantes 5. Mujeres) 4. Carnet Club Amigos Falab con beneficios sistema acumula puntos (fidelización clientes) 5. Publicidad en Revistas de EPS, Prepagas, Seguros Medicos, etc 6. Mailing Mensuales a base de datos general Falab 7. Publicidad, tipo spot en televisores puntos de atención Falab (Salas de Espera) 8. Pauta en medios impresos en fechas prime.

Salud Ocupacional OBJETIVO: AUMENTAR LAS VENTAS EN UN 30%

Salud Ocupacional 1. Diseño y envio de mailing semanal con la finalidad de conseguir más citas, despertar el interes de los empresarios si hablamos de la legalidad, colocar temáticas de la salud ocupacional, conseguir citas. (Hablar sobre el couching Empresarial, el cual se puede lograr con salud ocupacional) “La Salud ocupacional es rentable”

Salud Ocupacional 2. Visitas a las empresas entrega portafolio SALUD OCUPACIONAL PLUSS COACHING EMPRESARIAL 3 Coctel Show - Lanzamiento nueva sede invitación a personas claves de empresas. 4. Pauta Revista Camara Comercio con Promo para empresas afiliadas 5. Campeonato de Futbol Falab: Inscribe a tu empresa, inscribe a tu barra, inscripción gratuita, la idea es que sólo se inscriban empresas. Unico Requisito es que su empresa se afilie o este afiliada a nuestros plan de salud ocupacional. 6. Visitas periódicas a las empresas, regalando clase de couching empresarial.

Gracias