LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Parte I: Fundamentos de marketing
Gestión Tecnológica en la Empresa
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Profesor: Armando Coello
Planificación comercial
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Contabilidad Gerencial Costos de calidad Inventarios
FRITO LAY Janaina Cordova.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Organizaciones, administración y la empresa en red.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL
Administración y Planeación
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Matriz de perfil competitivo
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
Descripción de la Empresa
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
CONTENIDO DEL TRABAJO Tabla de contenidos. Introducción al tema.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Identifique las lecciones aprendidas en la ejecución de los procesos de autoevaluación para el mejoramiento de la calidad de sus programas, carreras.
La mercadotecnia o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio,
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Somos una empresa que provee soluciones corporativas a medida, cubriendo necesidades de Contact Center y Marketing, con el compromiso firme de agregar.
Carrera de Especialización en Negociación
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Introducción a la investigación de mercados
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años.
DEL SEMINARIO REGIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA Y EVALUACIÓN DE LAS PASANTÍAS SOBRE EL PROCESO PRESUPUESTARIO PASANTÍA: ESTRATEGIAS DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Qué debo saber del entorno de mi empresa
KOBELCO WELDING OF EUROPÉ, KWE. INTRODUCCIÓN: Se establece Kobelco con el objetivo de ser el fabricante lider en consumibles de soldadura en Europa, tanto.
A la vista de la evolución de sus competidores en mercados internacionales, Motorota se preguntó:  ¿Qué estaba sucediendo?  ¿Cómo mantenerse competitiva?
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
Bloque II Sistema de Comercialización
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
PRESUPUESTO MAESTRO..
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
La estrategia de los negocios internacionales
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
TWITTER ESTRATEGIAS EMPRESARIALES. Tecnológico Cultural Social Político Económico Demográfico.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
Transcripción de la presentación:

LUIS EDUARDO RINCÓN VALERO Magíster en Administración Financiera Universidad Sergio Arboleda

BAYER Bayer AG (pronunciación del alemán: [baɪə]) (TYO: 4863) es una compañía químico-farmacéutica alemana fundada en Barmen, Alemania en 1863.6 Hoy en día, tiene su sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.7 Es bien conocida por su marca original de la aspirina. Desde 1925 formó parte del conglomerado IG Farben hasta que en 1951, después de la Segunda Guerra Mundial, fue disuelto por los Aliados debido a que utilizó trabajo esclavo en sus procesos de fabricación.

Presencia mundial Con treinta sedes principales de producción en Europa, Asia y América, Bayer MaterialScience ofrece a sus clientes de todo el mundo un servicio flexible con tiempos cortos de suministro, fiel al principio de Think global – act local («Piensa globalmente y actúa localmente»).

las nueve sedes más importantes

ESTRATEGIAS DE MARKETING http://www.youtube.com/watch?v=Hgqp4V5d-I0

INFORMACIÓN FINANCIERA Continuous growth in Bayer’s Anniversary Year Dynamic development in the Life Sciences, MaterialScience below expectations Outstanding growth for recently launched pharmaceutical products Group sales €40.2 billion (Fx & portfolio adj. +5.1%) EBIT €4.9 billion (+25.6%) EBITDA before special items €8.4 billion (+1.5%) Net income €3.2 billion (+32.7%) Core earnings per share €5.61 (+5.8%) Forecast for 2014: further growth in sales and earnings

Overview of Sales, Earnings and Financial Position

Key Data by Subgroup and Segment Key Data by Subgroup and Segment[Table 3.14.2]   Sales EBIT EBITDA before special items* 4th Quarter 2012 4th Quarter 2013 € million HealthCare 4,921 4,939 558 631 1,359 1,337 Pharmaceuticals 2,866 2,975 165 321 835 822 Consumer Health 2,055 1,964 393 310 524 515 CropScience 1,856 1,951 247 163 295 319 MaterialScience 2,760 2,691 94 70 264 248 Reconciliation 323 307 (170) (209) (92) (135) Group 9,860 9,888 729 655 1,826 1,769 2012 figures restated* For definition see Chapter 16.2 “Calculation of EBIT(DA) Before Special Items.”

MATRIZ DOFA DEBILIDADES Medicinas alternativas Nanotecnología molecular. OPORTUNIDADES Productos especializados Diversificación de mercados o segmentos. Seguir invirtiendo en el marketing y análisis de mercado, medios, productos, planes de marketing, estrategia clientes, análisis comercial, generación de soluciones y productos, etc. FORTALEZAS Cultura corporativa con valores: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia (LIFE). Desarrollo de carrera Cultura de la innovación y el desempeño Responsabilidad Social Empresarial y compromiso con el medio Ambiente. AMENAZAS Efectos secundarios Responsabilidad penal Posicionamiento

OTROS http://www.youtube.com/watch?v=8PEs5H4 KA_A

CONCLUSIÓN La Conclusión consiste en un comentario o idea final que resume los aspectos más importantes tanto del tema que se trabajó como de los resultados de la actividad que se llevó a cabo durante el desarrollo de la investigación. La conclusión debe expresarse en un párrafo de poca extensión y está pensada para cumplir los siguientes objetivos: Señalar y resumir los aspectos de la temática que se abordó. Resaltar la importancia del tema para su vida cotidiana o para el medio en el que vive. Ofrecer una posible solución o sugerencia respecto del tema.

BIBLIOGRAFÍA Google Inc. (21 de 9 de 2014). Marketing de la locura. Obtenido de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSR o Morin, C. (14 de January de 2011). Neuromarketing: The New Science of Consumer Behavior. Society(48), 131-135. Uncle Stock Sreener. (21 de 9 de 2014). XETRA:BAYN.DE - BAYER N. Obtenido de UncleStock: http://www.unclestock.com/#!s=BAYN.DE