UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO. MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO.
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
PERSPECTIVAS Y CONCLUSIONES DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
POLÍTICA DE PRECIOS.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
CONCEPTOS Y DEFINICIONES PREVIAS ENFOQUE DE MAPEO DE MERCADOS
Diana Patricia Ávila Grijalba
Definición de Economía: La Economía estudia la forma en que los individuos y la sociedad efectúan las elecciones y decisiones para que los recursos disponibles,
RESUMEN EJECUTIVO PLAN DE NEGOCIO.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
El poder del Insight David Henriques. Pingüino Conocido en el mercado ecuatoriano por su gran trayectoria y unión familiar. Recuerdos vividos en la infancia.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Introducción al MKT. Marketing "Es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
ESTUDIO DE MERCADO Muestreo aleatorio estratificado. Grado de confianza (z) del 95% y margen de error (e) del 5%. Fórmula de población infinita (mayor.
Un conjunto de herramientas para integrar la sostenibilidad en las empresas navarras.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Para determinar las características del mercado se realizó una investigación de campo, a través de una encuesta realizada a varias personas de la zona.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Introducción: Marketing turístico
IDEA DE NEGOCIO Como empresa nos enorgullece, poder hacer chocolates al gusto de nuestros clientes. Nuestra empresa esta comprometida a lograr la excelencia.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Informe Empresarial Fundamentos de Administración
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
Blog.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
El Rincón de las Enchiladas
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Las empresas.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
La mejor calidad a tu servivio. Bizcocho de vainilla. Un bocadillo que endulza tu día. Precio: Biscocho de vainilla con mérmela y pasa. Es el mejor desayuno.
Organización Tipo: Social sin fines de lucro Nombre: Asociación Montubia FENIX Creación: 12 de Noviembre del 2007 Socios: 22 Total; 16 Hombres y 6 Mujeres.
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
Curso de Marketing y Retail para negocios minoristas Secretaria de Extensión Universitaria Universidad Nacional de Tucumán Profesora Lic.: Marcela López.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
PANADERIA LA REYNA.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Sector Secundario y Terciario
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO

MERMEZÁ ECUADOR

MISIÓN Elaborar un producto natural, libre de agroquímicos y preservantes, además de rescatar y fomentar las raíces autóctonas del país, aprovechando al máximo los recursos que nos brinda la naturaleza. VISIÓN Introducir en el mercado nacional la mermelada de arazá como alternativa de las mermeladas tradicionales que utilizando materia prima existente en el área de influencia del proyecto. Crear un producto que brinde al consumidor una nueva alternativa de mermelada al momento de obtener en el mercado. Proyectar el consumo de un producto innovador y natural que sea la base de una mejor alimentación diaria, para llegar a formar una microempresa promotora de la salud y satisfacción de las persona y con ello obtener la confianza y seguridad de sus consumidores.

PLANIFICACIÓN DE LAS TAREAS PARA CREAR LA EMPRESA DEBEMOS CONSEGUIR LOS SIGUIENTES PERMISOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES La LUAE integra los siguientes permisos y/o autorizaciones administrativas. Informe de Compatibilidad y Uso de Suelo (ICUS) Permiso Sanitario Permiso de Funcionamiento de Bomberos Rotulación (Identificación de la actividad económica) Permiso Ambiental Licencia Única Anual de Funcionamiento de las Actividades turísticas Permiso Anual de Funcionamiento de las Actividades turísticas Permiso Anual de Funcionamiento de la Intendencia General de Policía

ELABORACIÓN DE LA MERMELADA DE ARAZÁ

METERIA PRIMA DIRECTA ARAZÁ

MATERIA PRIMA DIRECTA AZÚCARFRASCO

MATERIA PRIMA INDIRECTA

ETIQUETAS

ENCUESTA ¿Con qué frecuencia consumes mermelada? ¿Con qué tipo de alimentos te gusta la mermelada? ¿Qué te parece la idea de una mermelada de arazá? Entre los siguientes sabores, enumera de menor a mayor cuál elegirías ____ Arazá ____ Durazno ____ Vainilla ____ Galleta ____ Chicle____ Naranja____ Chocolate ____ Mandarina ¿Te atreverías a probar algo novedoso? ___Sí___No ¿Se lo recomendarías a alguien? ___Sí___No ¿En qué Prefieres la mermelada? ___galletas ___tostadas ______pan ¿En qué se fija usted a la hora de comprar una mermelada? ___presentación ___calidad ___precio ___atención ___todas ¿Le gustaría tener servicio de mermelada a domicilio? ___si___no

De acuerdo a las encuestas realizadas varias personas aceptan el producto gracias a que es un nuevo sabor exquisito en el mercado y su precio es económico, además se desea un posicionamiento de nuestro producto en la mente de nuestros clientes por lo cual es importante realizar campañas publicitarias con el objetivo de dar a conocer “Mermezá Ecuador”.

+