Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través de una alianza estratégica. Le ofrecemos opciones para pautar como sponsor regular o sponsor gold Estamos abiertos a escuchar propuestas atractivas Es una manera de contactar a su target one to one, dentro de un ambiente exquisito, donde el huésped se encuentra distendido para recibir un mensaje, haciendo este medio uno punto de contacto más para su marca.
Alternativas de acciones Beneficios a Socios de Bahía manzano Imagen corporativa en locacion ( Banners, banderas…corpóreos, etc.) Entrega de Merchandising a huéspedes ( 90 flia x semana) Promociones de lanzamientos de productos Locacion habilitada a realización de Producción de fotos Realización de evento Ornamentación en Camionetas 4x4 (2), Cuatriciclos (2) y un Gomon Mobiliarios de áreas de esparcimiento y recreación Regalos para los eventos semanales de bahía manzano ( cena romántica y Cena Show) Premios para Competencias ( truco, padle, tenis, fútbol, canoa, maratón flia, palestra, escalada deportiva, circuito aventura niños y adolescentes )
La acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de comunicación global de la empresa, pero sus objetivos específicos se refieren a: La muestra del producto La consolidación de la imagen del producto Esta variable comunicacional debe ser considerada y utilizada como: Una herramienta táctica dentro del marketing mix. Una técnica para captar al consumidor oportunista Una complementación a las acciones de Publicidad
Bahía Manzano Resort está ubicado en un punto estratégico de la Región de los Lagos de la Patagonia Argentina: se sitúa a 5 minutos de Villa La Angostura, a 40 de Bariloche, a una hora y media de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y a media hora del paso a Chile Cardenal Samoré. Además, muy cerca de Bahía Manzano se encuentra el exclusivo Centro de Esquí Cerro Bayo (a cinco minutos) y el legendario Bosque de Arrayanes (a 40 minutos por tierra o navegando por el lago Nahuel Huapi). Bahía Manzano es desde 2002 un Club Privado Vacacional que otorga inmejorables beneficios a sus socios, además de ofrecer la posibilidad de alojamiento o utilización de sus instalaciones a huéspedes temporarios y turistas en general. El complejo Bahía Manzano abrió sus puertas en 1991 y se posiciona desde entonces como un Resort Internacional sinónimo de vacaciones en familia en la Patagonia: recreación para niños y adultos, gastronomía de primer nivel, vistas majestuosas, actividades a toda hora y todas las alternativas para vivir la montaña y sus encantos. El Club Privado Bahía Manzano fue construido en total armonía con el entorno y cuenta actualmente con 90 departamentos (para 2, 4, 6 y 8 pax) divididos en cuatro módulos: tres de ellos intercomunicados y un cuarto independiente del resto. Una propuesta turística muy diferente a la del resto de los hoteles de montaña: vivir Bahía Manzano no se limita al descanso y la contemplación. Es vivir activamente la naturaleza en familia, con entretenimiento y diversión para todas las edades y momentos del día. Sector deportes aventura. Y el más extenso cronograma de actividades y recreación de Villa La Angostura!
Información a considerar La categoría Apart Hotel representa un 40% del total de las plazas en Villa La Angostura, de los cuales Bahía Manzano obtiene una participación de mas del 50%. Cabe destacar, que mientras las plazas en otras modalidades sustentan sus promedios de ocupación en pico estaciónales, Bahía manzano hospeda a mas de pasajeros por año, sin contar los estimativamente turistas que lo visitan sin pernoctar en sus instalaciones. La eficiente administración, las constantes reinversiones en reformas y ampliaciones edilicias, en servicios, y en capacitación al personal, se traduce en un elevado nivel de satisfacción y conformidad de sus socios, catapultando a Bahía Manzano como el Club Vacacional con mejor imagen de la industria. El perfil de los pasajeros, alberga un target AB, C1 y C2 entre 35 y 60 años. La propuesta vacacional esta orientada principalmente a las familias, donde uno o mas de sus integrantes son profesionales, empresarios o funcionarios con cargos ejecutivos. Procedencia de los turistas: 40% Capital Federal y Gran Buenos Aires 12% resto Prov. de Bs.As, 15 % extranjeros ( principalmente de Chile, Brasil, Uruguay) 13% Alto valle de Río Negro y Neuquén 12% Prov. del Centro 8% resto del País.
Representante Marketing / Comunicación Marisa Iaria (011)