Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura.
Advertisements

EL MODELO TURÍSTICO TRADICIONAL
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
El hotel se encuentra justo a las afueras la ciudad de Terracina, a sólo 45 minutos de Roma, donde las tranquilas aguas del lago de Sabaudia se dividen.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Experiencia Invierno Concepto Durante el mes de agosto y con motivo de la temporada de invierno 2010, Universo Relacional desarrollo la acción Experiencia.
Patagonia Argentina - Chilena
Red de Empresas contra el Trabajo Infantil.
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA
Responsabilidad Social Empresaria Turismo Sustentable Un camino
BEATRIZ PRESENTACIONES JUNÍN BUENOS AIRES ARGENTINA
Música: Mire que lindo es mi país laboutiquedelpowerpoint.
Clic ►.
LA CALIDAD DEL COMERCIO COMO SOPORTE DEL TURISMO CAME Y FCCCA Fabián Tarrío Tucumán, 20 de septiembre de 2007.
CONTINENTE AMERICANO.
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2013 Periodo de relevamiento de datos del 19 de Julio al 25 de Agosto VILLA LA ANGOSTURA Gobierno.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
Reunión de Directores y Secretarios Ejecutivos ANDE Asociación Nacional de Empresarios Quito-Ecuador Santiago de Chile 2006.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Cerro Catedral El Cerro Catedral es una montaña ubicada a 19 kilómetros de San Carlos de Bariloche y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Argentina.
Club de playa Puerto Nuevo, la mejor opción para escaparse de la ciudad…......siente el contacto con la naturaleza y regálate una temporada inolvidable.
Plan Estratégico de Turismo Madrid
PAISAJES ARGENTINOS 7 NEUQUÉN (Continuación) Laguna de las Nutrias.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
Placa Apertura. PERFIL LABORAL REQUERIDO EN TURISMO MARTA PANAIA Iguazú,15 de noviembre d 2011 Perfil de los graduados de turismo, hotelería y gastronomía.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Córdoba Viví.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
Como conseguir auspiciantes para un evento
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
LAGUNA TORRE Laguna Torre Subiendo un pequeño morro, comienza esta caminata, que demanda aproximadamente tres horas. Es un sendero descansado, no tiene.
En la majestad de un lugar en la sabana donde se cuelga una montaña que en su interior esconde la magia de un recurso natural - la sal- en su máxima expresión,
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
¿ Que aporta esta capacitación? El desarrollo que el deporte ha tenido en los últimos años, ha elevado los estándares de profesionalización en las instituciones.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Música: Mire que lindo es mi país Canta: Argentino Luna Avance con clic.
Estructura de Contenidos
Primera Sesión Análisis Estratégico de la Demanda Turística del Valle del Maipo y de la Comuna de Pirque Pirque, 2007.
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA BEATRIZ PRESENTACIONES JUNÍN BUENOS AIRES ARGENTINA BEATRIZ PRESENTACIONES.
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 en la ciudad de Quito ofreciendo servicios.
PROVINCIAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
9 y 10 de Octubre de Las 10 Competencias Genéricas de Egreso del Ingeniero Iberoamericano propuestas por ASIBEI como orientador o “faro” para las.
Provincias de la Argentina.
Conectividad Terrestre Turística Norte Argentino – Norte Chileno.
Provincias De Argentina. Salta Salta es una de las 23 provincias que forman la República Argentina. Está situada en la Región del Norte Grande Argentino.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE TIQUIPAYA
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Republica de Honduras El Plan Estratégico Institucional Republica de Honduras El Plan Estratégico Institucional Documento que Refleja.
> JORNADA RECREATIVA> JORNADA PEDAGÓGICA> JORNADA PADRE E HIJO> JORNADA TRABAJO EN EQUIPO> VALORES JORNADAS> SEL TEACHER> SEL TEACHER AVANZADO> PROGRAMA.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Invitarlos a ser parte de Bahía Manzano Resort, logrando un espacio de comunicación, promoción y difusión de sus productos o servicios a través de una alianza estratégica. Le ofrecemos opciones para pautar como sponsor regular o sponsor gold Estamos abiertos a escuchar propuestas atractivas Es una manera de contactar a su target one to one, dentro de un ambiente exquisito, donde el huésped se encuentra distendido para recibir un mensaje, haciendo este medio uno punto de contacto más para su marca.

Alternativas de acciones Beneficios a Socios de Bahía manzano Imagen corporativa en locacion ( Banners, banderas…corpóreos, etc.) Entrega de Merchandising a huéspedes ( 90 flia x semana) Promociones de lanzamientos de productos Locacion habilitada a realización de Producción de fotos Realización de evento Ornamentación en Camionetas 4x4 (2), Cuatriciclos (2) y un Gomon Mobiliarios de áreas de esparcimiento y recreación Regalos para los eventos semanales de bahía manzano ( cena romántica y Cena Show) Premios para Competencias ( truco, padle, tenis, fútbol, canoa, maratón flia, palestra, escalada deportiva, circuito aventura niños y adolescentes )

La acción promocional se encuentra enmarcada en la estrategia de comunicación global de la empresa, pero sus objetivos específicos se refieren a: La muestra del producto La consolidación de la imagen del producto Esta variable comunicacional debe ser considerada y utilizada como: Una herramienta táctica dentro del marketing mix. Una técnica para captar al consumidor oportunista Una complementación a las acciones de Publicidad

Bahía Manzano Resort está ubicado en un punto estratégico de la Región de los Lagos de la Patagonia Argentina: se sitúa a 5 minutos de Villa La Angostura, a 40 de Bariloche, a una hora y media de San Martín de los Andes (por circuito Siete Lagos) y a media hora del paso a Chile Cardenal Samoré. Además, muy cerca de Bahía Manzano se encuentra el exclusivo Centro de Esquí Cerro Bayo (a cinco minutos) y el legendario Bosque de Arrayanes (a 40 minutos por tierra o navegando por el lago Nahuel Huapi). Bahía Manzano es desde 2002 un Club Privado Vacacional que otorga inmejorables beneficios a sus socios, además de ofrecer la posibilidad de alojamiento o utilización de sus instalaciones a huéspedes temporarios y turistas en general. El complejo Bahía Manzano abrió sus puertas en 1991 y se posiciona desde entonces como un Resort Internacional sinónimo de vacaciones en familia en la Patagonia: recreación para niños y adultos, gastronomía de primer nivel, vistas majestuosas, actividades a toda hora y todas las alternativas para vivir la montaña y sus encantos. El Club Privado Bahía Manzano fue construido en total armonía con el entorno y cuenta actualmente con 90 departamentos (para 2, 4, 6 y 8 pax) divididos en cuatro módulos: tres de ellos intercomunicados y un cuarto independiente del resto. Una propuesta turística muy diferente a la del resto de los hoteles de montaña: vivir Bahía Manzano no se limita al descanso y la contemplación. Es vivir activamente la naturaleza en familia, con entretenimiento y diversión para todas las edades y momentos del día. Sector deportes aventura. Y el más extenso cronograma de actividades y recreación de Villa La Angostura!

Información a considerar La categoría Apart Hotel representa un 40% del total de las plazas en Villa La Angostura, de los cuales Bahía Manzano obtiene una participación de mas del 50%. Cabe destacar, que mientras las plazas en otras modalidades sustentan sus promedios de ocupación en pico estaciónales, Bahía manzano hospeda a mas de pasajeros por año, sin contar los estimativamente turistas que lo visitan sin pernoctar en sus instalaciones. La eficiente administración, las constantes reinversiones en reformas y ampliaciones edilicias, en servicios, y en capacitación al personal, se traduce en un elevado nivel de satisfacción y conformidad de sus socios, catapultando a Bahía Manzano como el Club Vacacional con mejor imagen de la industria. El perfil de los pasajeros, alberga un target AB, C1 y C2 entre 35 y 60 años. La propuesta vacacional esta orientada principalmente a las familias, donde uno o mas de sus integrantes son profesionales, empresarios o funcionarios con cargos ejecutivos. Procedencia de los turistas: 40% Capital Federal y Gran Buenos Aires 12% resto Prov. de Bs.As, 15 % extranjeros ( principalmente de Chile, Brasil, Uruguay) 13% Alto valle de Río Negro y Neuquén 12% Prov. del Centro 8% resto del País.

Representante Marketing / Comunicación Marisa Iaria (011)