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Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura.

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4 Arquitectura Sustentable: Primer desarrollo inmobiliario turístico certificado por Normas ISO Sistemas de Gestión Ambiental. La arquitectura de Bahía Montaña propone y promueve el respeto y la conservación de la naturaleza, para lo que se aprovechan y reciclan todos los componentes de la construcción. Se limitan además, el derroche de materiales, de mecanismos y de recursos, con el fin de resguardar el medio ambiente. Mediante la Arquitectura Sustentable se construye un hábitat no natural, pero se lo integra a su medio natural y, a través de sus elementos constructivos y de diseño, se garantiza que no existirá un exceso de materiales artificiales y/o agresivos para con el medio ambiente. Los mencionados valores de respeto y conservación, confluyen para dar lugar al concepto de Turismo Sustentable, mediante el cual personas, naturaleza y arquitectura se integran para dar lugar a un estilo de vida ligado al esparcimiento con conciencia ecológica

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7 Resumen target , socios y huéspedes Grupo Manzano:
El Grupo, líder absoluto en el mercado turístico de Villa La Angostura, concentra su liderazgo en todos los rubros: cantidad de unidades y camas, cantidad de pernoctes y personas hospedadas y promedio de ocupación anual (cercana al 85%), además de ser una de las marcas más conocidas dentro de la categoría “complejos turísticos” de la Patagonia; la última investigación del tipo “top of mind” (realizada a la prensa especializada en turismo) arrojó un porcentaje superior al 25% de menciones ante la pregunta “mencione un hotel o complejo de Villa La Angostura”. Ambos complejos albergan a más de pasajeros, sin contar los estimativamente turistas que los visitan – atraídos por su posicionamiento y emplazamiento- sin pernocte. Dentro de la citada ocupación anual, el Grupo cuenta con una cartera fiel y cautiva de más de  familias que se hospedan en los complejos del grupo al menos una semana al año, de NSE ABC1 y C2 y residentes en un 75% en Cap. Federal y GBA. Dicha cartera contribuye notoriamente con el rompimiento de la marcada estacionalidad de Villa La Angostura. De esta manera, en meses que el destino no recibe un importante flujo de turistas, el Grupo Manzano aporta un decisivo número de visitantes a Villa La Angostura. Perfil cartera clientes del Grupo. Familias con un significativo poder adquisitivo, predispuestas a la interacción y a la diversión, gozan de las actividades de recreación en contacto con la naturaleza. Disfrutan de los placeres de la vida, desean compartir y vivir experiencias y son propensas y sensibles al consumo de nuevos productos y servicios de mediana y alta gama o lujo. Etario: matrimonios entre 30 y 55 años. Demográfico: 75% reside en Capital Federal y GBA. NSE: AB, C1 y C2.

8 OFICINAS GRUPO MANZANO:
Capital Federal Alicia M. de Justo N° 1780, 2° Piso – Oficina “E” Tel/fax: (011) / 62/ 63 Villa La Angostura, Prov. del Neuquén. Ruta 231 s/n, Puerto Manzano Tel/fax:               (02944) 475         (02944)  /307/341/342 Sitios web:


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