La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTINENTE AMERICANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTINENTE AMERICANO."— Transcripción de la presentación:

1 CONTINENTE AMERICANO

2 PAÍSES ATRACTIVOS PARA PASAR UNAS LINDAS VACACIONES

3 ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
NUEVA YORK

4 NUEVA YORK La Estatua de la Libertad se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

5 BRASIL RIO DE JANEIRO SAO PAULO

6 SAO PAULO En el punto culminante de la ciudad de Río de Janeiro, sobre el monte Corcovado a una altura de 710 metros, se distingue la figura de Cristo Redentor. La impresionante imagen con los brazos abiertos se ve desde la lejanía como una gran cruz blanca sobre la verde selva que cubre las alturas del mundialmente conocido monte Corcovado.

7 RÍO DE JANEIRO El carnaval de Brasil se celebra anualmente cuarenta días antes de la Pascua. Cada año desfilan en el sambódromo las escuelas de samba que representan a barrios cariocas y ciudades del Estado fluminense. en toda la ciudad hay celebraciones con bandas y blocos callejeros, bailes populares, eventos privados, el desfile de las escuelas de samba del Grupo de Acceso y el desfile de campeonas.

8 ARGENTINA PATAGONIA BUENOS AIRES

9 CERRO TORRE Cerro Torre es una de las montañas del Hielo Patagónico Sur en América del Sur . Se encuentra en una región que se disputa entre Argentina y Chile La parte superior de la montaña a menudo tiene un hongo de hielo escarcha , formada por los fuertes vientos constantes, aumentando la dificultad de llegar a la cumbre propiamente dicha.

10 CUBA LA HABANA

11 SANTIAGO DE CUBA Fundada en 1515, entre las primera siete villas de Cuba, Santiago de Cuba resulta una de las más pintorescas ciudades del país. Santiago de Cuba es una ciudad excepcional, en la que se combinan múltiples valores y atractivos que permiten al visitante entrar en contacto con la idiosincrasia de su gente, la cultura e historia del lugar; mientras disfruta de la naturaleza exótica.

12 VARADERO La opción de sol y playas en la industria turística cubana, pieza clave de la oferta para el ocio en la mayor de Las Antillas, cuenta con sitios de fama mundial que acogen cada año a una buena parte de los visitantes que acuden a la nación caribeña. El mundialmente famoso balneario de Varadero, localizado en la occidental provincia cubana de Matanzas, es para muchos la excelencia de las playas en el archipiélago, a pesar de la competencia que le ofrecen los islotes del destino conocido como Jardines del Rey.

13 CHILE TORRES DEL PAINE

14 LAS TORRES DEL PAINE Es uno de los parques más grandes del país y uno de los más importantes. Es el tercero con más visitas, de los cuales cerca del 75% corresponde a turistas extranjeros, especialmente europeos. El Parque Nacional se ubica a 112 km al norte de Puerto Natales y a 312 de la ciudad de Punta Arenas. Es una de las once áreas protegidas existentes en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena


Descargar ppt "CONTINENTE AMERICANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google