EVENTOS Y COMUNICACION. COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

DE DESARROLLO INTEGRAL
1 Marco de referencia del sistema de planificación 2 El planeamiento en la AFIP 3 Gestionando la planificación 4 Consideraciones finales.
Hacia una estrategia de comunicación del MMI-CLAC Abril 2012.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Departamento de Economía Aplicada y estadística PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DE LA.
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
GUIA DE TALLER 2: “DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN”
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Estrategia 1.
CALIDAD.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Formulación De Un Plan Estratégico
CAPACITADORA CERTIFICADA
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Edifica psCE ESPECIALIDAD b taller b1
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Comunicación Interna Tel: Copyright (c) 2009 Área Comunicacional.
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Consultora Parrot.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
tayle Sistema de administración de órdenes de trabajo
Guía Práctica para Diseño de Proyectos Sociales. Marcela Román C.
¿Qué es Modelo de Equidad de Género?
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
COMPROMETIDOS EN LA CALIDAD HACIENDA CALIDAD HACIENDA 2000 PRESENTACION (Metas / Objetivos / Misión) Definición del proyecto Compromiso Fases del.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
UT ¿Cuál de las siguientes etapas pertenecen al proceso administrativo? a. Planificación. b. Organización. c. Dirección. d. Todas las anteriores.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
PLANEACIÓN CORPORATIVA
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CONTROL NORMATIVO Sección de Autorización Normativa.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
Organización de Eventos.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO. Gestión de Personas Cuidar el talento Achatamiento de la estructura y de remuneraciones Foco en las relaciones.
Instituto de Altos Estudios Turísticos
MANUAL DE FINANZAS ANEIAP 2011
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas.
Estrategia Empresarial
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
Plan de Trabajo Usando Miradi.
“No debe perderse de vista sin embargo que, al final del día, son las propias instituciones las que necesitan cambiar, mejorar y adaptarse a las nuevas.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
ETAPA DEL EVENTO [PRE-EVENTO]
Misión Panamericana de Colombia
CIRCULAR 038/09: HACIA LA INTEGRACION DE LOS SISTEMAS DE GESTION
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Instituto de Altos Estudios Turísticos
PLAN GENERAL DE GESTIÓN DEL CAMBIO PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
15. ESTRATEGIA PARA PROMOVER LA INVERSIÓN PRIVADA EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN Implementar una estrategia conjunta con el sector privado, en el ámbito educativo,
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Prof. Carmen Cordova. La planificación es la primera función de la dirección, se orienta al futuro y crea las directrices para toda la organización, si.
Como desarrollar un S.G.C. Preparación de la organización. Planificación del S.G.C. Comunicación e información. Diseño del S.G.C. y elaboración de la.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Nombre del campus Componente profesional
MODULO 4 Sistema Integrado de gestión 1 Sistema Integrado de gestión – conceptos, fundamentos y requisitos comunes MÓDULO 4.
Diseño de la evaluación Evaluación a la Gestión Evaluación del logro de los objetivos INICIALDE PROCESOFINAL INSTRUMENTOSPERIOCIDADRESPONSABLE Es necesario.
Transcripción de la presentación:

EVENTOS Y COMUNICACION

COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.

COMO IMPLANTARLA DIAGNOSTICO ESTUDIO EXTERNO PLANIFICACION IMPLEMENTACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO

LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.

LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.

EN LA COMUNICACIÓN INTERNA Definición de objetivos Comunicación de objetivos empresariales Capacitación Motivación de los trabajadores Incentivos

EN LA COMUNICACIÓN EXTERNA Identidad corporativa La marca Objetivos de comunicación Asociación de la marca a experiencias positivas

EVENTOS COMUNICACIONALES Todo en el evento comunica Que comunicar Tipos de evento Etapas en la organización del evento

ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS PRE EVENTO OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN PRESUPUESTO CRONOGRAMA TENTATIVO LUGAR

ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS EVENTO Aquí se realizan todas aquellas actividades que fueron programadas y planificadas en la etapa anterior. Va a consistir en la reunión de todas las personas involucradas en el mismo, en el lugar y hora estimada guiadas por la programación que el comité organizador preparó como evento

ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS POST EVENTO Recopilación y archivo de la información pertinente al evento Agradecimientos Evaluación Cumplimiento de los compromisos adquiridos Memoria y Cuenta

ACTIVIDAD INDIVIDUAL Diseñe un formato para recepción de solicitud de servicios por parte de los clientes de eventos.