EVENTOS Y COMUNICACION
COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.
COMO IMPLANTARLA DIAGNOSTICO ESTUDIO EXTERNO PLANIFICACION IMPLEMENTACION EVALUACION Y SEGUIMIENTO
LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.
LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION Deben ser planificados y parte de la estrategia comunicacional de la empresa Deben ser constantes Debe diferenciarse en organizar eventos y participar de ellos.
EN LA COMUNICACIÓN INTERNA Definición de objetivos Comunicación de objetivos empresariales Capacitación Motivación de los trabajadores Incentivos
EN LA COMUNICACIÓN EXTERNA Identidad corporativa La marca Objetivos de comunicación Asociación de la marca a experiencias positivas
EVENTOS COMUNICACIONALES Todo en el evento comunica Que comunicar Tipos de evento Etapas en la organización del evento
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS PRE EVENTO OBJETIVOS JUSTIFICACIÓN PRESUPUESTO CRONOGRAMA TENTATIVO LUGAR
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS EVENTO Aquí se realizan todas aquellas actividades que fueron programadas y planificadas en la etapa anterior. Va a consistir en la reunión de todas las personas involucradas en el mismo, en el lugar y hora estimada guiadas por la programación que el comité organizador preparó como evento
ETAPAS EN LOS EVENTOS CORPORATIVOS POST EVENTO Recopilación y archivo de la información pertinente al evento Agradecimientos Evaluación Cumplimiento de los compromisos adquiridos Memoria y Cuenta
ACTIVIDAD INDIVIDUAL Diseñe un formato para recepción de solicitud de servicios por parte de los clientes de eventos.