¿Cómo vender mi web a los anunciantes? 07 de octubre de 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Advertisements

Una página web es una fuente de información adaptada para la World Wide Web(WWW) y accesible mediante un navegador de Internet. Un sitio web es un conjunto.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Propuesta Gráfica de Website
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
com Soluciones Avanzadas de Hosting Somos un sitio en la internet que nace con un ideal de tener una mejor alternativa para trabajar.
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Leidy Johanna Arizala Pardo
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
INTERNET Y WEB. ORÍGENES DE INTERNET Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores diseñada.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
T AREA DE C OMPU.. I NDICE Qué son Cookies. Qué son Gifts. Qué es un Banner.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Por: Mayela Mascorro Aplicación de las Tecnologías de la Información, Grupo 003. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Docente: Ing. Aldo Farfán Sánchez. CIP N°
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Nombre de la Institución evaluada: SIMCE URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo vender mi web a los anunciantes? 07 de octubre de 2006

Los anunciantes buscan lo mismo fuera que dentro de la red: resultados = clientes Internet no es diferente a los otros medios y sectores. Lo que un anunciante busca es: confianza y seriedad Distínguete, aporta valor para poder ser valorado Webmaster, ¡no estás solo!... Ya existen empresas, softwares, análisis y experiencia para que no debas hacer este trabajo solo. PREMISAS: lo sabemos, pero lo olvidamos

¿QUE DEBEMOS HACER PARA TENER LA WEB A PUNTO? 3 Cuidar la web por dentro ¿Conoces a tus usuarios? Datos certificados: confianza y resultados El resultado Crea tu documento de venta Cuidar la web por fuera Estructura Usabilidad Accesibilidad Diseño Prepara tu web para la publicidad

Prioriza los contenidos: no todo es igual de importante Chunks o grupos de contenidos Crea espacios para formatos publicitarios Algunas ideas para coseguir una estructura mejor 1º - dibuja un esquema de contenidosdibuja un esquema de contenidos 2º - define estructura de contenidos, agrúpalos por interés y crea prioridadesdefine estructura de contenidos, agrúpalos por interés y crea prioridades 3º - define un wireframe de contenidos y de navegación CUIDARLA POR FUERA: la estructura

Llegar a todos los contenidos en el menor número de clics Orientar a tu cliente Algunas ideas para mejorar la usabilidad Agrupa contenidos similares Buscadores generales de contenido Crea un menú de acceso rápido a la ayuda: contacto / teléfono / publicidad en la web CUIDARLA POR FUERA: usabilidad

Aunque pueda paracer poco relevante, conseguir que una página web sea accesible al 100% de los usuarios requiere un análisis exhaustivo de lo que contiene una web. Accesibilidad es que pueda verse desde cualquier navegador Accesibilidad es que pueda verse con un mínimo de recursos Accesibilidad es cubrir más cuota de mercado Y todo esto, ¿para que? Para llegar a más público = clientes potenciales de tus anunciantes Ayuda para controlar y certificar la accesibilidad: html, ccs, xml, AAA,... CUIDARLA POR FUERA: accesibilidad

Utiliza el diseño como herramienta para potenciar la estructura, la usabilidad y la accesibilidad: Colores que permitan una navegación larga Tipografias que permitan una cómoda lectura Vigila el contraste entre fondos y tipografías El espacio en blanco es tu amigo: permite respirar y concentrar Diseña puntos de atención y grupos de contenido El exterior si importa; ayuda a vender y comprar CUIDARLA POR FUERA: el diseño

Como hemos comentado al hablar de estructura, debes preparar tu web para recibir diferentes formatos de publicidad. De esta forma abres las puertas a más anunciantes, y por tanto más apetecible para quien quiere invertir en publicidad. CUIDARLA POR FUERA: prepara tu web para la publicidad - I CATEGORÍASFORMATOSDESCRIPCIÓNPESOS Formatos integradosBanner468x60, 728x90: gif, flash, jpeg15K Rascacielos120x600, 160x600: Formato publicitario de dimensión vertical. Puede usar tecnología gif, flash, jpeg. 20K Robapáginas300x250, 200x200: gif, flash, jpeg20K Botón120x60, 120x90, 120x120, 150x60, 150x150, 180x150 8K Enlace de textoTexto: texto de enlace a otras secciones, páginas, etc. - Formatos flotantesPop up300x250, 200x200, 250 x 250: Formato que aparece sobre los contenidos o páginas web y que pueden ser; gif, animado, flash, etc 20K Pop under300x250, 200x200, 250 x 250: Fomato que aparece debajo del navegador (debajo de la página web que se está visitando) y que puede ser gif animado, flash, etc. 20K

CUIDARLA POR FUERA: prepara tu web para la publicidad - IIprepara tu web para la publicidad - II CATEGORÍASFORMATOSDESCRIPCIÓNPESOS Formatos flotantesLayerFormato que recurre a distintas tecnologías, permitiendo la movilidad del anuncio por la pantalla, pudiendo o no partir de un formato integrado ( se incluye dentro de esta categoría los banners desplegables) 30K Cortinillas, InterstitialFormato que se muestra con una ventana completa para presentar su mensaje y que tiene una duración breve para que el usuario llegue al destino que desea en unos segundos. Conocida como publicidad de tránsito. 30K SpotonlineFormatos y tecnologías específicas para cada soporte Tecnología que usa cada soporte para poder mostrar spots en Internet desde su sitio web. Todos los formatos estandarizados por IAB-Spain son susceptibles de llevar un spot.

CUIDARLA POR FUERA: prepara tu web para la publicidad - IIIprepara tu web para la publicidad - III CATEGORÍASFORMATOSDESCRIPCIÓNPESOS Acciones especiales Patrocinios e integraciones Integración de publicidad o contenidos a medida para el anunciante. Formatos exclusivos Formatos específicos por soporte Formatos que son propios de cada uno de los soportes. 15K ingNewsletters/Boleti nes Publicidad que aparece en los boletines 30K Permission Marketing Texto: texto de enlace a otras secciones, páginas, etc. 30K

CUIDARLA POR DENTRO: ¿conoces a tus usuarios? - I Estadísticas Perfiles usuario Páginas vistas Sesiones Usuarios únicos / fieles Secciones más vistas Documentos más solicitados (mpg, jpg) Tiempo de conexión Número de páginas visitadas Palabras por las que os encuentran Sites desde donde os llegan Motores de búsqueda por la que os llegan Hits Paises de llegada Ubicación geográfica Sexo Edad ¿Desde donde se conecta? ¿Horarios de conexión? Nivel de estudios Profesión Servicios que utilizan de la web Tiempo medio de visita Media de páginas vistas x usuarios estadísticas encuestas a tus usuarios análisis de mercado

CUIDARLA POR DENTRO: ¿conoces a tus usuarios? - II

CUIDARLA POR DENTRO: certificadores de datos OJD: y ojdinteractiva.ojd.eswww.ojd.es AIMC/EGM/TNS:

El resultado: crea tu documento de ventacrea tu documento de venta Presenta la empresa o proyecto Presenta la web Define el perfil de usuario Presenta los datos estadísticos Define la publicidad que permites Define tu propuesta económica Quien eres Quien lo forma Objetivos del proyecto Posición actual Objetivos futuros (2/3 años) Ubicación geográfica Sexo Edad ¿Desde donde se conecta? ¿Horarios de conexión? Nivel de estudios Profesión Servicios que utilizan de la web Tiempo medio de visita Media de páginas vistas x usuarios Estructura esquema Tipos de contenido interactivos de pago Puntos fuertes del proyecto formatos que permites de publicidad espacios o áreas publicitarias CTR / CPM Coste mensual Patrocinio / esponsorización etc.. Páginas vistas Sesiones Usuarios únicos / fieles Secciones más vistas Documentos más solicitados (mpg, jpg) Tiempo de conexión Número de páginas visitadas Palabras por las que os encuentran Sites desde donde os llegan Motores de búsqueda por la que os llegan