COMPAR EULA REUNIÓN N°5 3 JULIO 2014. COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIAS DE LA UABC EN AUDITORÍA REALIZADA BAJO EL CONVENIO AMOCVIES-ASF.
Advertisements

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
APOYO EN EMERGENCIAS Se ha mejorado el nivel de coordinación y operación de los cuerpos de auxilio, participando en 702 apoyos operativos de emergencias.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Octubre 2009.
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Diciembre 2009.
COMISIONES MIXTAS DE SEGURIDAD E HIGIENE
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
Informe de Gestión Mes de Febrero
Comisión Nacional de Salud Ocupacional del Sector Telecomunicaciones
COMPAR EULA REUNIÓN N°8 2 Octubre COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 6.
Escuela de Derecho y Ciencias Sociales
ASAMBLEA ORDINARIA JUNTA DIRECTIVA Mario Ospina Chica Secretario Diego Alejandro Guerrero Peña Diego Alberto Gutierrez Isaza Presidente Vocal.
Programa de Trabajo CPHS
Proceso de seguimiento:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DINAMARCA
T B Supervisión Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
Para constituir el Comité Interno. El proceso de Consultoría se divide en cuatro fases 1. Integración del Comité Interno y determinación de auditores.
Proceso para la integración del
9 y 10 de julio de 2014 Prof. Dra. María Amalia Garcete de Leguizamón.
REUNIÓN N°9 19 Noviembre 2014.
COMPAR EULA REUNIÓN N°4 27 MAYO COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 3.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL. El Comité Paritario de Salud Ocupacional Constituye un medio importante para promocionar la Salud Ocupacional en.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
Gestión de Recursos Humanos
COMPAR EULA REUNIÓN N°3 29 ABRIL COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 2.
Presupuesto Participativo 2009 Ordenanza Nº MDSMP ¡Únete, Participa y Decide! MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARTIN DE PORRES EL PRESUPUESTO.
PROCESO ELABORACIÓN CUPOS IES Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura.
COMPAR EULA REUNIÓN N°6 5 Agosto COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 5.
Regional Antioquia “Compromiso Social y Ambiental con el Desarrollo Sostenible” Bogota, Octubre 03 de 2008 INFORME COMITE REGIONAL ANTIOQUIA INFORME COMITE.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Zona Sur 1. OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA.
Documento de Trabajo Lineamientos de Comunicación en Salud - MINSA
Número 101, mayo 7 de  Circularon Novitas Contrapartida 504 a Registro contable 100.  Se efectuaron algunos cambios en la página.
PONENCIA DE DESARROLLO PARA LA II ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
35 años de investigación, innovando con energía 1 3ra. Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de marzo 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AÑO ____
Programa COMPAL Informe Nacional Anual 2006 San José, Costa Rica, marzo 2007.
COMPAR EULA REUNIÓN N°10 18 Diciembre COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 9.
TEJIDOS LOGISTICA Y DETECCIÓN HOSPITAL P. V DE CORDERO SAN FERNANDO.
QUE ES UN COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL?
Gerencia de Calidad y Competitividad Reunión del Comité Operativo de Calidad 12 de junio de 2014 INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Ubicación: Sala.
Universidad de Sonora Responsabilidad Social Ing. Silvia Irma Borbón González Septiembre de 2012.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
REGISTRANDO EL CAMBIO A la fecha se han retirado 31 beneficiarios por las siguientes causas:  Incumplimiento de compromisos durante 3 periodos consecutivos.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte MAYO 2010.
Indicadores de la Dirección de Editorial y Arte Junio 2010.
Taller RIAL sobre Modelos de Éxito en materia de Inspección de Trabajo Acciones para propiciar el cumplimiento de la normatividad y mejorar las condiciones.
CAMPAÑA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA SUB CUENCA DEL YURACYACU.
35 años de investigación, innovando con energía 1 13 a Reunión del Comité Operativo de Calidad 9 de octubre de 2013 Sala de la Gerencia de Calidad y Competitividad,
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 24 de febrero, 12:00-13:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión01/2015.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
Versión Versión
Centro General Padres y Apoderados INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ “Un nuevo Comienzo”
Informe de avance de ejecución del programa de actividades ( ) Grupo de trabajo sobre la medición de las tecnologías de la información y de las.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Informes Mensuales y Semanales
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y CONTÍNUA Maestro Laureano Gómez de Posta San Martín N° 2.
10. FORTALECER LOS TEMAS DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA BÁSICA Y BACHILLERATO Crear las herramientas metodológicas y material.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
Presentado por: Ing. Yuri Durán, MPRL-MAG 28 de Abril del 2016 Gestión de la Seguridad por Desempeño: un modelo basado en el Reglamento I CONGRESO.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
Reunión Interna No Contratación 2. Rendición de cuentas 3. Terreno.
Transcripción de la presentación:

COMPAR EULA REUNIÓN N°5 3 JULIO 2014

COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 4

COMPAR EULA REVISIÓN ACTA N° 4

COMPAR EULA Compromiso de Acta Anterior (N°3)

COMPAR EULA INFORME DE ACTIVIDADES, CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS 1.Líderes de Piso; Capacitación Doctorandos. E. Habit 2.Estado de Avance de las observaciones efectuadas en inspección de edificios: Alejandro Mora 3.Nueva versión Plan de Emergencia Silvia Basualto 4.Comisión de Investigación de Accidentes: Johanna Beltrán 5.Comisión de Difusión: Capacitación Logística de Terreno. 6.Elaboración Material Educativo, Fernanda San Martin, Alberto Araneda

COMPAR EULA Informe de estado de avance:

COMPAR EULA

INFORME DE ACTIVIDADES, CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS 1.Líderes de Piso; Capacitación Doctorandos. E. Habit 2.Estado de Avance de las observaciones efectuadas en inspección de edificios: Alejandro Mora 3.Nueva versión Plan de Emergencia Silvia Basualto 4.Comisión de Investigación de Accidentes: Johanna Beltrán 5.Comisión de Difusión: Capacitación Logística de Terreno. 6.Elaboración Material Educativo, Fernanda San Martin, Alberto Araneda

COMPAR EULA

INFORME DE ACTIVIDADES, CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS 1.Líderes de Piso; Capacitación Doctorandos. E. Habit 2.Estado de Avance de las observaciones efectuadas en inspección de edificios: Alejandro Mora 3.Nueva versión Plan de Emergencia Silvia Basualto 4.Comisión de Investigación de Accidentes: Johanna Beltrán 5.Comisión de Difusión: Capacitación Logística de Terreno. 6.Elaboración Material Educativo, Fernanda San Martin, Alberto Araneda