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1 Se han realizado las VIII encuestas de satisfacción a la familias con el fin de evaluar el funcionamiento de Nuestro Centro Educativo y establecer las.
Transcripción de la presentación:

1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por sexta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes de mejora. Mostramos los resultados de las encuestas realizadas a los padres, presentados en un gráfica con los resultados globales agrupados por sectores de actividad, seguida de gráficas en las que se puede ver los resultados de cada pregunta. La escala de puntuaciones va de 1 (peor valoración) a 4 (mejor valoración). En la última diapositiva se publican las sugerencias que las familias han anotado en las encuestas. Agradecemos sinceramente su participación.

2 Grado de satisfacción general por sectores

3 Grado de satisfacción por preguntas I

4 Grado de satisfacción por preguntas II

5 Grado de satisfacción por preguntas III

6 Conclusiones Todas las parcelas en las que hemos dividido nuestra actividad están puntuadas por encima de 3 sobre 4 (7,5 sobre 10) y la mayoría superan el 3,5 sobre 4 (8,75 sobre 10). Especialmente importante es la pregunta 1, “Grado de satisfacción general del Centro”, puesto que resume el sentir de las familias respecto al Colegio. La valoración ha sido de 3,68 sobre 4. Los resultados son buenos y estamos razonablemente satisfechos, pero no debemos caer en la autocomplacencia y tenemos que plantearnos la mejora de algunas áreas.

7 Sugerencias aportadas por las Familias Uniforme. En la circular de fin de curso, se recuerda a los padres la obligación que tienen sus hijos de asistir al Colegio correctamente uniformados y se especifican las prendas del uniforme. También pedimos a todos los padres que sean conscientes de las situaciones personales en las que puntualmente puedan encontrarse algunas familias. De no cumplir con las normas, se tomarán las medidas especificadas en el reglamento de régimen interno. Comedor. Tomamos en cuenta las diversas indicaciones expresadas por las familias y nos proponemos llevarlas a cabo en el próximo curso.

8 Sugerencias aportadas por las Familias en encuestas anteriores y ya solucionadas Mejorar el acceso al colegio para los niños. (“gusanito”, impedir paso a los coches) Petición de jornada intensiva. Tiquets sueltos para el comedor. Menú confeccionado por un dietista. Nos alegramos sinceramente por sus felicitaciones y muestras de agradecimiento.