1 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jornada de puertas abiertas para empresas de Cantabria
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
EL SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS Y LOS INDICADORES DE GESTIÓN
pLAN de aTENCIÓN cIUDADANA
El Control de Gestión en la Administración Tributaria
Herramientas de Gestión Institucionales Mauricio Rojas Díaz-Romero
Evaluación y Certificación de la Calidad de las Bibliotecas
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD 1.INFORME DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2007.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Dirección de Marketing
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Sistemas de información para conocer y actuar en los sistemas de salud
La profesionalización: el motor de las organizaciones
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EVALUACIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES Unidad de Calidad y Racionalización 2009.
0 Gabriel Sánchez Dorronsoro Subdirección Servicios de Administración Electrónica Entidad Pública Empresarial Red.es Administración Electrónica y Transparencia.
10 años de evaluación de los planes de medio ambiente de la UPC.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
B&F Gestión y salud TENDENCIAS EN LOS ESTILOS ASISTENCIALES DE LA PRÁCTICA CLÍNICA EN EL MEDIO PLAZO. Pablo López Arbeloa Octubre de 2005.
Gestión del Momento de la Verdad
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
Dirección General de Fondos Comunitarios Secretaría General de Presupuestos y Gastos Ministerio de Economía y Hacienda Dirección General de Fondos Comunitarios.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Marketing para Tecnología de Información
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
PROF. ADJ. MIRIAM GORRASI. PROF.ADJ. SOLEDAD FUMERO.
Planeamiento Estrategico
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
José Claudio Gil Reyes Técnico de Calidad Antonia Ruiz Moreno
MODELO DE ACTUACIÓN COMERCIAL RED OFICINAS - PROYECTO M.A.C.R.O -
Almagro, 5 y 6 de octubre de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación VIII Foro de Almagro “LECCIONES APRENDIDAS.
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Sistema de Calidad del Gasto Público en Ecuador
La Cooperativa Agrícola Ntra. Sra. de Los Ángeles, cuya actividad es la producción de ACEITE DE OLIVA VIRGEN, reconoce la calidad como una herramienta.
Evaluación en Profundidad del Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) Principales Avances y Desafíos tras 10 años de Aplicación y Perfeccionamientos.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Creación del Comité Evaluador del Programa MAS 2003.
¿Por qué nos Acreditamos ? hope – European Hospitals and Health Care Federation. 7 de mayo de
¿Qué es Modelo de Equidad de Género?
ROLES DEL GERENTE Curso de Desarrollo de Competencias Gerenciales. Docente: Mg. Ahida Aguilar Tomado de material de MBA Omar Guevara Profesor de Universidad.
EL MODELO DE EXCELENCIA, EFQM
Salamanca, marzo MEJORA DE LA IMAGEN Y PERCEPCIÓN POR LOS USUARIOS.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA. MIS TELITAS LTDA MIS TELITAS LTDA.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Calidad y mejora continua
ESTUDIOS DE USUARIOS EN ARCHIVOS LUIS FERNANDO JAÉN GARCÍA PROFESOR CATEDRÁRTICO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Módulo de Dirección y Control Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
PLAN ESTRATÉGICO DE LA ADMINISTRACIÓN PARLAMENTARIA.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
Modelo para la Gestión de Proyectos de Investigación: caso pucp
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
MODELO DE EXCELENCIA EFQM José María Ruiz Galeano Director de Pastoral Pedagógica Distrital Marzo 2016.
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
CLAVES PARA EL DESARROLLO DE UNA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FEBRERO 2016 Paraná.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
Subdirección Adjunta, Servicio de Auditoría Interna SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL.
EXPERIENCIA ARGENTINA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIDADES DE AUDITORÍA INTERNA EN EL ESTADO. LECCIONES DEL PASADO. LIC. CARLOS D. ZARLENGA.
Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios Curso académico Administración Publica Código: Programa de Administración.
PROCESAMIENTO DE DATOS Y SIST. DE INFORMACIÓN ADMINISTRACION Y SISTEMAS DE INFORMACION GUADALUPE SOTO PIRI SANDRA ENRIQUEZ CHAPA.
Transcripción de la presentación:

1 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad LA TGSS DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN CALIDAD. TGSS VALLADOLID TGSS VALLADOLID

2 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad Líneas estratégicas de la TGSS  Impulso de la administración electrónica.  Mejora de la comunicación interna y externa.  Eficacia y eficiencia en los procesos de gestión.  Mejor y potenciación de los servicios d atención.  Austeridad en el gasto.  Satisfacción en el cliente interno.  Mejora de la calidad de los procesos.  Lucha contra el fraude.

3 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad DATA WAREHOUSE T-SIGO ( Seguimiento de Indicadores de Gesti ó n y Objetivos )

4 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad T-SIGO La herramienta T-SIGO es una aplicaci ó n inform á tica orientada al an á lisis de la gesti ó n y al apoyo a la toma de decisiones de los Directivos de la TGSS mediante el estudio de datos hist ó ricos y actuales de la misma, posibilitando adem á s la proyecci ó n de esta visi ó n hist ó rica mediante relaciones causa-efecto.

5 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad En la presentaci ó n gr á fica de la herramienta para el Seguimiento de Indicadores de Gesti ó n y Objetivos se diferencian las siguientes grandes á reas: Ello posibilita la configuraci ó n de diversas vistas seg ú n las preferencias del usuario y el tratamiento posterior de la informaci ó n almacenada.

6 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad DATA WAREHOUSE Herramienta para el control y seguimiento de la Gesti ó n de la Deuda de la Seguridad Social en v í a ejecutiva a trav é s de los t í tulos ejecutivos y de los expedientes. Permite mantener una visi ó n del Sistema en conjunto, dado que al analizar los datos se puede comprobar: Qu é deuda de la cobrada en el a ñ o 2014 corresponde a T í tulos de otros a ñ os. Qu é sector de Actividad Econ ó mica implica m á s deuda en los ú ltimos cinco a ñ os.

7 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad PERSONAS FORMADAS EN INFORMÁTICA Nº Personas% Plantilla Word 3925,16% Access 4126,45% Excel 6541,94% Powerpoint 3723,87% GESTION DEL TALENTO

8 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad CAMINO HACIA LA CALIDAD TGSS VALLADOLID TGSS VALLADOLID

9 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad

10 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad EJE DE LA CALIDAD LIDERAZGO PROCESOS RESULTADOS

11 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad

12 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad

13 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad Planificación Estratégica Refuerzo Liderazgo como motor de la Organización Visibilidad de los líderes. Participación en conferencias, charlas, ponencias. Actuaciones como formadores en diferentes procesos. Modelo de Referencia en sus Unidades. Participación en la Sociedad en diferentes actos y apariciones en prensa.

14 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad Gestión del Conocimiento Coordinación-Comunicación Difusión de la Imagen de la DPTVA BLOG INNOVA BOLETÍN DIGITAL.- Participación activa de los empleados en la gestión de la Organización..- Difundir las principales actividades a los aliados. Premio Mejor práctica TGSS 2014.

15 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad.- Ante Procesos clave y estratégicos de la TGSS, la DPTVA reacciona con proactividad e innova la forma de actuación. INNOVACIÓN MOTIVACIÓN Práctica Wifiss Premio Mejor Práctica TGSS 2013

16 R epública D ominicana 12/16 de Enero 2015 República Dominicana TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Dirección Provincial de Valladolid VII Semana de la Calidad Paula Roch Directora Provincial de Valladolid