INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

Propiedades de los Reales
Dra. Noemí L. Ruiz Limardo 2006 © Derechos Reservados
ECUACIONES DE PRIMER GRADO INSTITUTO TECNICO AGROPECUARIO
Maestro Sr. Jaime O. López López
Primer reporte de los resultados de SERCE
Tema 6. Evaluación de SRIs
Procesos matemáticos en la enseñanza/aprendizaje de la geometría
UNIDAD 1 UNIDAD 2 UNIDAD 3 UNIDAD 4 UNIDAD 5 UNIDAD 6 UNIDAD 7
Planes y programas de Educación Básica de Adultos Matemáticas
Resultado 1.3 con actividad 1.3.1
Descripción de los datos: medidas de ubicación
ESTRATEGIA HACIA PISA 2012 EN 3º DE SECUNDARIA
Estadística Administrativa I
DESCRIPCION DE SISTEMAS
Área : Lengua Castellana Docente: Marleny del Socorro Marín Díez
DESCRIPCIÓN DE LOS MATERIALES POSIBLES DEL LABORATORIO DE MATEMÁTICAS Abaco abierto Regletas.
Introducción a los Números Fraccionarios
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
EQUIPO DE TRABAJO RAUL ÁVILA SANTIAGO JOEL ROJAS SORIANO
Ecuaciones y Resolución de Ecuaciones Lineales
Expresiones Racionales
Exponentes Racionales y Radicales
Notación Científica y Potencia de 10
Operaciones. Las fracciones y sus operaciones
Fundamentos de Lógica Difusa (Fuzzy)
¿QUÉ SE EVALUA EN EL AREA DE MATEMATICAS?
Exponentes y Logaritmos.
Operaciones con fracciones
Investigación en acción
TRIÁNGULOS Y CUADRILÁTEROS
UPC MATRICES MA49 (EPE) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
COLEGIO HISPANIDAD S.C. Secundaria y Bachillerato.
Métodos y Estrategias de Cálculo Mental Coordinación Técnica Compilado por Profesora Ana María Hernández
OA 5º BÁSICO MATEMÁTICAS.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
Estadística Administrativa I
ESTRUTURA DE LA PRUEBA Área Competencias Componentes Lenguaje
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
UNIDAD 1 INTRODUCCION A LA QUIMICA GENERAL REPASO DE MATEMATICA
OA 6º BÁSICO MATEMÁTICAS.
COMO AYUDAR A NIÑOS CON DIFICULTADES EN LAS MATEMATICAS
PRUEBA SABER MATEMÁTICAS 3° Y 5°
Material de apoyo para el docente CURSO II: “CANTIDAD”
OA 4º BÁSICO MATEMÁTICAS.
Educación Matemática NB1 y NB2.
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA EVALUACIÓN INTERNA: MATEMÁTICAS GRADOS: 3º Y 5º DE PRIMARIA PRIMER SEMESTRE 2012.
OA 3º BÁSICO MATEMÁTICAS.
OA 2º BÁSICO MATEMÁTICAS.
Educación Matemática Tercero Básico
Fracciones Equivalentes 4º Grado
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS
CURSO: SEPTIMO AÑO B. FECHA: 04 DE MAYO, PROFESORA: CARINA CASTILLO ARAYA.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL PLANEACIÓN DIDÁCTICA El presente trabajo fue elaborado en el Departamento de.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Educación Matemática NB3.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Monografías, ensayos, proyectos y tesis
PLANEACIÓN DE ASIGNATURA.
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
INSTITUTO RAFAEL ARIZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
Unidades decimales 7 U Unidad: U
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES:  -VICTOR MANUEL PUGA VARGAS  -J. ISABEL GARCIA ALONZO.  -J. REFUGIO DONDIEGO JIMENEZ  -ULISES MARTINEZ VITAL.

REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 20% 21%22%23% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO COMPRENSION E INTERPRETACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS DEBILIDADIDENTIFICAR EL OBJETIVO DE UNA ENCUESTA IDENTIFICAR UN SIMIL O UNA METAFORA EN UN POEMA IDENTIFICAR UNO DE LOS PARTICIPANTES EN UN HECHO REPORTADO EN UNA NOTA PERIODISTICA RECONOCER INFORMACION ESENCIAL EN UNA NOTA PERIODISTICA IDENTIFICAR LA ESTRUCTURA DISCURSIVA DEL REPORTE DE RESULTADOS DE UNA ENCUESTA: INTRODUCCION, DESARROLLO Y CONCLUSIONES.

REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 23% 24%25%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION CONOCIMIENTO DEL SISTEMA DE ESCRITURA Y ORTOGRAFIA ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION DEBILIDADRECONOCER LA PARAFRASIS DE UN FRAGMENTO DADO, CORRESPONDIENT E A UN TEXTO DE DIVULGACION CIENTIFICA. APLICAR LA COMA PARA SEPARAR ELEMENTOS EN UNA ENUMERACION EN UN INSTRUCTIVO IDENTIFICAR EL ORDEN PROPIO DEL PROCEDIMIENTO PRESENTADO EN UN INSTRUCTIVO IDENTIFICAR EL USO DE LA TERCERA PERSONA EN LA REDACCION DE UNA NOTA PERIODISTICA. IDENTIFICAR UNA PREGUNTA QUE TIENE RESPUESTA EN LA INFORMACION DE UN TEXTO DE DIVULGACION CIENTIFICA.

REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 21%22%23%24%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA COMPRENSION E INTERPRETACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS COMPRENSION E INTERPRETACION BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION DEBILIDADRECONOCER EL ESTEREOTIPO EMPLEADO EN UN ANUNCIO PUBLICITARIO IDENTIFICAR UN NEXO (EXPLICATIVO, TEMPORAL O COORDINANTE) PRESENTE EN UNA ORACION DE UN TEXTO IDENTIFICAR EL EMPLEO DE CITAS TEXTUALES O PARAFRASIS EN UN TEXTO IDENTIFICAR EL TIPO DE DESCRIPCION (TECNICA, OBJETIVA, SUBJETIVA O LITERARIA) UTILIZADA PARA DESCRIBIR PERSAONAJES EN UN TEXTO NARRATIVO SELECCCIONAR O JERARQUIZAR U ORGANIZAR O RESUMIR PARRAFOS, ENTRE OTRAS ESTRATEGIAS PARA DIFUNDIR INFORMACION EN UN BOLETIN INFORMATIVO

REACTIVOS MAS BAJOS DE ESPAÑOL ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 17%20%21%24%25% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO BUSQUEDA Y MANEJO DE INFORMACION ASPECTOS SINTACTICOS Y SEMANTICOS PROPIEDADES Y TIPOS DE TEXTO DEBILIDADDIFERENCIAR EL VERSO DE LA PROSA. CON BASE EN SU ORGANIZACIÓN GRAFICA DISTINGUIR LA FUNCION DE LOS SUBTITULOS COMO ORGANIZADORES DE LA INFORMACION DE UN REPORTAJE DE PRENSA ESCRITA. RECONOCER LAS PALABRAS QUE INDICAN SECUENCIA U ORDEN TEMPORAL DE UN INSTRUCTIVO DISTINGUIR EL APROBECHAMIEN TO DE UNA FUENTE EN UN REPORTAJE DE PRENSA ESCRITA RECONOCER LA FUNCION GENERAL DE LOS RELATOS HISTORICOS

REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 19%23%26%27%28% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS MEDIDA PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION DEBILIDADIDENTIFICAR EN UNA PROGRESION ARITMETICA DESCENDENTE, LOS TERMINOS PARA COMPLETARLA USAR UN CAMINO CORTO PARA MULTIPLICAR DIGITOS POR 10 MEDIR UNA LONGITUD CON UNA UNIDAD ARBITRARIA USAR UN CAMINO CORTO PARA MULTIPLICAR DIGITOS POR 20 DESCOMPONER NUMEROS EN UNIDADES, DECENAS, CENTENAS Y UNDADES DE MILLAR PARA RESOLVER UN PROBLEMA

REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 19%22%24%26%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTAMEDIAALTA TEMA NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION DEBILIDADIDENTIFICAR LA UNIDAD DADA UNA FRACCION DE LA MISMA IDENTIFICAR ESCRITURAS ADITIVAS EQUIVALENTES DE FRACCIONES MAYORES QUE LA UNIDA IDENTIFICAR FRACCIONES DE MAGNITUDES CONTINUAS RESOLBER PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN IDENTIFICAR TERCIOS, QUINTOS O SEXTOS DE MAGNITUDES CONTINUAS IDENTIFICAR ESCRITURAS ADITIVAS EQUIVALENTES DE FRACCIONES MENORES QUE LA UNIDAD

REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 13%21%25%26%27% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMAMEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION MEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS DEBILIDADRESOLVER PROBLEMAS DONDE SE UTILICE LA FORMULA PARA CALCULAR EL AREA DE UN ROMBO RESOLVER PROBLEMAS DE SUMA UTILIZANDO FRACCIONES CON DENOMINADOR DIFERENTE IDENTIFICAR DIFERENCIAS ENTRE EL SISTEMA DE NUMERACION DECIMAL Y EL SISTEMA DE NUMERACION NO POSICIONAL ROMANO RESOLVER PROBLEMAS DONDE SE UTILICE LA FORMULA PARA CALCULAR EL AREA DE UN TRIANGULO RESOLVER PROBLEMAS DE SUMA UTILIZANDO FRACCIONES CON DENOMINADORE S QUE SEAN MULTIPLOS UNOS CON OTROS

REACTIVOS MAS BAJOS DE MATEMATICAS ° NO. DE REACTIVO PORCENTAJE OBTENIDO 27% 2829% GRADO DE DIFICULTAD ALTA TEMA ANALISIS Y REPRESENTACION DE DATOS MEDIDA PROBLEMAS ADITIVOS NUMEROS Y SISTEMAS DE NUMERACION UBICACIÓN ESPACIAL DEBILIDADRESOLVER PROBLEMAS QUE IMPLIQUEN LA UTILIZACION DE LA MEDIANA EN UN CONJUNTO DE DATOS RESOLBER PROBLEMAS QUE PERMITAN ESTABLECER EQUIVALENCIA ENTRE UNIDADES DE SUPERFICIE DEL SISTEMA INTERNACIONAL DE MEDIDAS. (METRO CUADRADO A CENTIMETRO CUADRADO) RESOLVER PROBLEMAS DONDE INTERVENGAN LA SUMA DE FRACCIONES QUE TENGAN DENOMINADORES DONDE UNO SEA MULTIPLO DE OTRO LEER NUMEROS DECIMALES HASTA MILESIMOS CALCULAR LA DISTANCIA REAL DE UN PUNTO A OTRO DADA LA ESCALA DE UN MAPA