NIPPON GROUP UBICACIÓN: JAPÓN MERCADO: JAPÓN. FABRICACIÓN DE TODOS LOS MODELOS EXCEPTO: MODELO 2: Modelo M1 1,6 16V + 5 CCM + HI-FI. A PARTIR DEL PRIMER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

RESULTADOS ANUALES de febrero de 2004 Buenos días......
PUNTO DE EQUILIBRIO N R C M.
TEMA 3 EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS. CURVA DE LA DEMANDA.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Inventarios: Modelo de Lote Económico
INTRODUCCIÓN A LOS DERIVADOS
TEMA 6. ¿Cómo funciona la Economía a nivel agregado?
UTP Tema : Programaciòn Lineal Profesor: Ing. Rodolfo Gallo
Producto sobre el que voy a basar mi estudio. PrecioCantidad DemandadaCantidad ofrecida
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
CARMEN ZAMBRANO COD ALEXANDER MONTOYA COD
SANCOMITO- elección mercado Mercado: Japón En base a análisis de mercado, escogemos 2 posibles mercados: España o Japón Decidimos Japón, pensando que si.
JIJ MOTOR José Juan Giraud Isaac Sánchez José Andrés.
QUEBEC AUTO LA CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS LA CALIDAD AL ALCANCE DE TODOSBUENOBONITOBARATO.
OYAKOBAYAMA 3 de 4 períodos jugados Ha costado mucho no ser últimos.
SUSHI Motors Marta Yáñez Alex Igual Ariel Álvarez Bernat Bachs.
Mark Wilson Pilar Quintín Josep Lloansí Toni Pérez
Búsqueda de información en internet Estadística de Mercados
COSTES 2008 GANDIA EJERCICIOS
TRATAMIENTO CONTABLE DE LAS EXISTENCIAS
Determinación del Producto e Ingreso de la Economía.
-3- LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD.
Taller 2 “PROGRAMACION DE LA PRODUCCION”
Yeison H. Arevalo Sara Restrepo S.
Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco del Estado de Chile
LA MACROECONOMÍA Y EL PRODUCTO NACIONAL
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Macroeconomía.
COSTOS CONJUNTOS Y SUBPRODUCTOS
Análisis económico: rentabilidad
Aprovecha al máximo tus productos
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
Determinación del Producto
¿Quiénes Somos? Una empresa mexicana en alianza con Diakros-España, con el mejor software del mercado nacional e internacional para la gestión de su panadería,
¿Cómo establecer el precio de un producto?
Capítulo: 9 Inventarios.
1 Compras en Septiembre 2011
Comprometría en Junio de 2011.
MEMORIA VISION SER LIDERES EN MICROFINANZAS, SÓLIDOS, RENTABLES, CON PARTICIPACION CRECIENTE EN EL MERCADO, SERVICIOS EFICIENTES, TECNOLOGIA ADECUADA,
CENTROS DE RESPONSABILIDAD.
Costos Costo es el sacrificio económico inherente a una acción con vistas a lograr un objetivo.
TESCI ING. EN GESTION EMPRESARIAL PROFESORA: LIC. MARÍA TERESA F. GARCÍA MONTERO ASIGNATURA: ENTORNO MACROECONOMICO.
Presupuesto Maestro.
la Administración Agropecuaria
SIMULADOR MARKESTRATED
POLÍTICA DE PRECIOS.
Productos Defectuosos
Consumo en Noviembre de 2010.
Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.
TEMA – 5 : ANÁLISIS FINANCIERO DE LA FIJACIÓN DE PRECIOS
DECISIONES DE CAPACIDAD
Costos y Presupuestos.
EMPRESA NO RENTABLE EMPRESA QUE RETROCEDE DESPILFARRO.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
ROTACION DE INVENTARIOS ANTES DE VUELTAS DESPUES DE VUELTAS ALGUNOS ALCANZAN ENTRE 30 Y 80 VUELTAS 1985 (JAPON) UNOS CUANTOS.
GESTION FINANCIERA INDICADORES.
CONCEPTO BIENES DE CAMBIO Los Bienes de Cambio; comprenden aquellos que: Se adquieren o producen para la venta Se encuentran en proceso de producción.
Punto de equilibrio Nombre: Jaime Sleman Gonzalo Neira Víctor Carrasco
El Flujo Circular de la Renta El flujo circular de la renta (1) HogaresEmpresas.
NICOLAS AUTOMOTIVE Maribel Sabana Luis Peugoles Rubén Zampalo Josep Vals.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
Funcionamiento de la cuenta de mercaderías.
SAMURAI CARS Ramón Louzao Javier Dezcallar Lorenzo Fernández.
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
Transcripción de la presentación:

NIPPON GROUP UBICACIÓN: JAPÓN MERCADO: JAPÓN. FABRICACIÓN DE TODOS LOS MODELOS EXCEPTO: MODELO 2: Modelo M1 1,6 16V + 5 CCM + HI-FI. A PARTIR DEL PRIMER PERIODO SE FABRICA. MODELOS 5: Modelo M2 2,0 16V + 6 CCM + HI-FI MODELOS 7: Modelo M2 1,9 dCi + 6 CCM + HI-FI

PERIODO 1 Beneficios / pérdidas bruto: 1,308,192, Impuesto sobre sociedades: 457,867, Beneficios / pérdidas neto: 850,325, Nº VENDES: UN. STOCK: INVERSIONES ELEVADAS EN PUBLICIDAD E INVESTIGACIÓN. DEMASIADO CONSERVADORES CON LOS PRECIOS.

Nº VENDES: UN. STOCK: POSICIÓN RANKING: 6 INVERSIONES ELEVADAS EN INVESTIGACIÓN. NO FABRICAMOS LAS UNIDADES QUE QUEDARON EN STOCK EN EL PERIODO ANTERIOR PERO NO SE PASARON AL ALMACÉN, POR LO QUE NO SE VENDIERON. PERIODO 2 Beneficios / pérdidas bruto: 9,886,307, Impuesto sobre sociedades: 3,460,207, Beneficios / pérdidas neto: 6,426,099,858.85

Nº VENDES: UN. STOCK: 5253 POSICIÓN RANKING: 3 INVERSIONES CORRECTAS. PERIODO 3 Beneficios / pérdidas bruto: 7,124,859, Impuesto sobre sociedades: 2,493,700, Beneficios / pérdidas neto: 4,631,158,965.26

Nº VENDES: UN. STOCK: 0 POSICIÓN RANKING: 4 INVERSIONES CORRECTAS. PERIODO 4 Beneficios / pérdidas bruto: 6,046,250, Impuesto sobre sociedades: 2,116,187, Beneficios / pérdidas neto: 3,930,062,961.86

CONCLUSIONES REDUCCIÓN DE INVERSIONES. AUMENTO DE PRECIOS DE VENTA EN EL 2º PERIODO, QUE EN LOS SIGUIENTES PERIODOS HA HABIDO POCAS VARIACIONES. EN LAS COMPRAS PRIORIDAD A LAS ENTREGAS Y LA CALIDAD QUE A PRECIOS. MERCADO DEMASIADO COMPETITIVO. DECISIÓN DE FABRICAR EN EL SEGUNDO PERIODO EL MODELO 2 VENDIENDO EL 100% DE LA PRODUCCIÓN.