Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaquito Lopez Modificado hace 10 años
1
Mark Wilson Pilar Quintín Josep Lloansí Toni Pérez
Mapijoto Mark Wilson Pilar Quintín Josep Lloansí Toni Pérez
2
Ubicación de la planta Estudio de mercado venta de automóviles en Europa / América / Asia. Estudio de margen de beneficio en las diferentes ubicaciones. Estudio del coste de fletes. Estudio de la rumorología entre grupos.
3
Herramientas Diseño hoja excel para calcular capacidades, facturación, inversiones de maquinaria y personal, necesidad de materias primas, …
4
Periodo 1 Comprar maquinaria necesaria para fabricar .
Cometimos un fallo estratégico en la introducción de datos que nos provocó un alto stock en materias primas y un nivel bajo de fabricación.
5
Periodo 2 Hicimos un equilibrado de las líneas de fabricación, vendimos maquinaria y contratamos mano de obra. Dado que teníamos un alto stock de materias primas y de vehículos no fue necesario gastar más dinero. Esto nos permitió obtener beneficios y alzarnos al tercer puesto.
6
Periodo 3 En función de la venta de vehículos por periodo estacional, se estableció el porcentaje de ventas por trimestre. Seguimos avanzando posiciones situándonos los 2º en el global y los primeros en Japón.
7
Periodo 4 Debido a que la estrategia del periodo anterior nos salió bien, seguimos en la misma línea manteniendo el liderato de beneficios en Japón.
8
Conclusión Líderes en Japón. Progresión ascendente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.