95% de la fuerza laboral no entiende la estrategia ni los objetivos de la compañía. Norton & Kaplan “ ” 50% de la capacidad de la fuerza laboral se pierde en actividades no productivas. Corporate Strategy Board Research: Measures that Matter 84% de las empresas no utilizan el potencial total de sus empleados. Saratoga Institute “ ” “ ” La Fuerza Laboral Representa un 40 – 60% de los gastos operacionales
Resultados Gestión de Talento Manufactura VentasMercadeoFinanzas RH Alineamiento de Objetivos Evaluaciones Plan de Compensación Nomina Workforce Analytics
Como están enlazados los objetivos individuales de cada empleado con la estrategia de la organización? Cual es el tiempo promedio en el cual usted obtiene full productividad de los empleados nuevos? Esta usted utilizando los canales adecuados, al menor costo, para encontrar los mejores candidatos? Que porcentaje de sus cargos críticos están en riesgo de irse de la compañía. Esta Incrementando sus ingresos o reduciendo la rotación? Su inversión en planes de compensación, esta verdaderamente impactando la productividad?
Optimizar Encontrar las personas adecuadas y hacerlas exitosas Acelerar Mejor Administración de Su Negocio Alinear Las Personas Trabajando en las Tareas Adecuadas Estrategia Resultados
Alineación Incremento en el tiempo dedicado a prioridades estratégicas. Comunicación Rápida de la estrategia Establecimiento Rápido de los Objetivos Incremento en el entrenamiento de colaboradores. Ahorro en Costos Disminución de los colaboradores de bajo desempeño Disminución en Rotación Incremento en el tiempo de ocupar posiciones (cargos) Ganancias en Eficiencias de procesos de RH. Resultados Incremento en los Ingresos. Mejora en el compromiso de los colaboradores. Productividad Incremento en la culminación de proyectos Incremento en la Colaboración y en la aplicación de mejores practicas. Incremento en la Productividad Incremento de los colaboradores de alto desempeño
Centrarse en los procesos de Gestión del Talento asociados con la alineación de la fuerza de trabajo para entregar resultados de negocio.
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Se ha establecido una base detallada para alcanzar su objetivo, de Asegurar que los clientes cuenten con una integración pertinente, específica y fácil.
Enfocado en los clientes que deseen ejecutar los procesos de Talento Humano en la nube. Se mantiene la administración de los colaboradores en las instalaciones.
Paquetes de Integración
Tecnologías de Integración
Atracción de Perfiles Comparación Candidatos y Contratación de Personal Atracción de Perfiles Comparación Candidatos y Contratación de Personal RECLUTAMIENTO HCM
Información Personal / Organizativa / Contrato /Educación CENTRAL DEL EMPLEADO HCM
Planeación de beneficios Aprobación Beneficios / Adiciones Planeación de beneficios Aprobación Beneficios / Adiciones Información Salarial COMPENSACIÓN HCM
Planeación de beneficios Aprobación Beneficios / Adiciones Planeación de beneficios Aprobación Beneficios / Adiciones Información Salarial DESEMPEÑO Y OBJETIVOS HCM
Employee and organizational Data Análisis de Datos Datos de salario y Compensación SAP INTEGRATION TECNOLOGY SAP ERP HCM HCM Core SAP ERP HCM Add-On BizX The BizX Suite
Múltiples aplicaciones hablándose entre Si
SAP PI como Organizador e Intermediador
Plataforma uniforme para la integración de diferentes interfaces La simplicidad en el diseño y un menor esfuerzo de mantenimiento Fácil integración tanto para A2A (aplicación a aplicación) y B2B (Business to Business) intercambios
Los colaboradores y los administradores pueden acceder a aplicaciones SAP y SuccessFactors desde un único portal sin tener que iniciar sesión varias veces o recordar contraseñas no seguras.
Enfocado en los clientes que deseen ejecutar todas las aplicaciones de Gestión de Personal en la nube.
Para conectar Empleado central con on-premise ERP SAP, tenemos varias integraciones empaquetadas?.
iFLOWS Una serie de Integración de Paquetes de programas, herramientas y metodologías para realizar el apalancamiento de la información entre SAP / SuccessFactors.
SuccessFactors puede ser diseñado y configurado para apoyar a los procesos de cada cliente.
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