CONFORMACIÓN DE LA CARPETA DE NOTAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
RETENCIONES DE IVA SOPORTADAS Y NO DESCONTADAS
¿Qué son los estudios Individualizados?
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Archiveros sin Fronteras Documento núm. 01 Como dar de alta una sección.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
Jugadores ya afiliados
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
PRODUCTO NO CONFORME.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Opinión del Cumplimiento de Obligaciones
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
EDUCAFIN PRONABES CICLO
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
METODOLOGÍA Obligaciones del Coordinador Municipal o Parroquial Obligaciones del Coordinador Institucional Formatos Sistema de Recepción de.
CONTROL DE DOCUMENTOS.
AUDITORIA INTERNA.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Veracruz
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
COORDINACION DE ARTICULACION “ ”
Cynthia Jiménez Gestoría de Calidad Octubre 2009 Vigencia de la Acreditación.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
TALLER DE ORIENTACIÓN SOBRE PROYECTOS EN AGROALIMENTARIA
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
© Asesores en Control de Calidad, S. C. Av. Observatorio # 280 Col. Observatorio, México, D. F. C. P Tels
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Dirección de Planificación
Procedimiento y Respaldos asociados a la tramitación de cambios de datos y de certificación. Ejemplos y casos prácticos. Rafael Cornejo Arteaga
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
inservibles o chatarra
PROGRAMA DE PASANTIAS UBV
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
BIENVENIDOS.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL. Tiene bajo su responsabilidad tres unidades de apoyo al estudiante:  Extensión Cultural  Unidad de Deportes  Orientación.
INICIACIÓN DEL PROCEDIMIENTO administrativo
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
NOM-034-FITO Por la que se establecen los requisitos y especificaciones fitosanitarias para el aviso de inicio de funcionamiento que deberán cumplir.
EXPEDIENTES ESTUDIANTILES
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
Práctica Supervisada Formato de la memoria.
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Guía de Uso para Proveedores
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

CONFORMACIÓN DE LA CARPETA DE NOTAS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA COORDINACION DE INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO ESTUDIANTIL (CIPEE) CONFORMACIÓN DE LA CARPETA DE NOTAS PRESENTADO POR: Licdo. Erick Ramos

IDENTIFICACIÓN DE LA CARPETA MUNICIPIO ALDEA PROGRAMA DE FORMACIÓN PERIODO DE EGRESO

ESTRUCTURA INTERNA DE LA CARPETA Las actas de notas deben estar ordenadas según la Verificación de Notas de cada Programa de Formación (Comunicación Social, Gestión Social, Gestión Ambiental, Programa Nacional De Formación de Educadores y Estudios Jurídicos) 2. Todas las actas deben estar firmadas por los profesores de las Unidades Curriculares y los voceros.

3. Los coordinadores de Aldea deben firmar y sellar las actas de notas 3. Los coordinadores de Aldea deben firmar y sellar las actas de notas. (Sin excepción) 4. Los cambios de actas solamente se realizan cuando las mismas se encuentren deterioradas o estén en un formato que no sea el emitido por la Universidad para su momento. NOTA: Si las actas cumplen con todos los requisitos NO es necesario realizarlas de nuevo

Verificar el periodo de las actas

No es obligatorio

NOTA: EL NUEVO FORMATO SOLAMENTE SE UTILIZARÁ A PARTIR DEL PERIODO 2012-1. LOS PERIODOS ANTERIORES CONTINUARAN CON EL FORMATO VIGENTE HASTA EL 2011-2. NO SE ACEPTARAN CAMBIOS DE ACTAS.

5. Las actas “NO” pueden tener tachaduras o enmendaduras. 6. Cuando se hace la transcripción de un acta de notas se debe realizar tal cual como esta en el respaldo. NOTA: NO se debe desincorporar a ningún estudiante de las actas notas. Así el mismo no se encuentre activo por ningún motivo o circunstancia

7. Si un Acta de notas no esta firmada por el docente que se debe hacer: Dirigirse a la UBV para descartar si fue consignada por el docente. Si el docente falleció y existe una copia firmada se transcribe tal cual se encuentra el acta y el Coordinador de Aldea firma y sella la transcripción. Es decir, que en la carpeta de notas deben estar las dos actas.

De NO poseer ninguna de las problemáticas anteriores la coordinación de Aldea debe notificar por escrito de la situación a control de estudio (CIPEE) antes de la Pre-Auditoria para ser analizar el caso. 8. Si un docente tiene varios modelos de firmas, se debe realizar un escrito para notificarlo. El escrito debe llevar lo siguiente:

La aclaratoria de la diversidad de firmas, es decir, certificar si son sus firmas. 2. Debe realizar los modelos de firmas en el escrito. 3. Culminado el escrito debe anexarle Copia de su Cédula, Número Telefónico y Huella Dactilar. Nota: Estos procedimientos se realizan para descartar inconsistencias en las actas.

9. Si existen cambios de aldea, el participante debe solicitar en la Antigua Coordinación copia de las Actas hasta el tramo que estuvo allí, las cuales deben estar firmadas y selladas por el Coordinador de la Aldea. En su defecto dirigirse a la Sede de la UBV a solicitar un reporte de Notas.

Nota: Se debe resaltar al participante solamente en las copias de las actas para verificar el cambio de Aldea, luego de eso el estudiante debe aparecer regularmente donde culmino su carga académica.

10. Si un Coordinador tiene estudiantes rezagados (cohortes Anteriores), debe notificarlo antes de la Pre-auditoría para verificarle su récord de notas (Mínimo 15 Días), debido a que se le debe emitir un reporte de notas por la Universidad. Nota: El estudiante rezagado no necesita copias de las actas.

11. Cuando es un cambio de Estado el participante ANTES del proceso de Pre- auditoria debe dirigirse a la sede UBV más cercana para que se le verifiquen las actas, y así puedan ser incluidas en la carpeta de grado sin ningún problema. Nota: TODAS LAS ACTAS DE NOTAS DE TRASLADO DEBEN ESTAR FIRMADAS POR LA UBV DE PROCEDENCIA. (Sin excepción)

12. En el caso de los Programas de Formación de Grado de Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social, Estudios Jurídicos) estos tienen Unidades Curriculares Anuales (Año), es decir, que se deben generar actas promediadas. NOTA: Las actas promediadas deben estar acompañadas por los soportes para verificar la promediación.

Nota: El número varía dependiendo de los Tramos EJEMPLO Proyecto I (Tramo 1 + Tramo 2 = Resultado Resultado ÷ 2 = (Promediada) Nota: El número varía dependiendo de los Tramos

GRACIAS POR SU ATENCIÓN PARA CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 0412-9669327 IREMAR RAMIREZ 0414-0514731 MELITZA TORRES 0412-1798734 ERICK RAMOS