ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Inversionistas y Promotores GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS Ca. Inclán 127 # 803 Lima 18 Miraflores | Telfs. 447 5112.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISTRIBUCION EN PLANTA
Advertisements

Profesor : Roberto Berrios Chambe Ayudante : Javier Villar
PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
SOTERRAMIENTO.
Falta de financiamiento bancario para el desarrollador. Escenario con alto grado de incertidumbre. Pocas alternativas de inversiones. Ventajas legales.
CUARTA GENERACION DE CONCESIONES GRUPO 1
Falta de financiamiento bancario para el desarrollador. Escenario con alto grado de incertidumbre. Pocas alternativas de inversiones. Ventajas legales.
Reordenamiento de los Accesos Ferroviarios y Viales a la Región Metropolitana de Rosario “Plan Circunvalar Rosario”
Infraestructura y conectividad urbana Se ofrecen medidas concretas para mejorar la evaluación de proyectos de infraestructura de transporte y para la.
Regulación de servicios públicos Se discuten propuestas para reforzar la autonomía de los reguladores, reducir la discrecionalidad en las revisiones de.
FIDEICOMISOS Ventajas que otorga la figura en general Vinculación contractual entre las partes. Descripción detallada del negocio en el contrato. Patrimonio.
TRÁFICO APARCAMIENTOS SEGURIDAD VIAL
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
Municipalidad Metropolitana de Lima
Tránsito e impacto en la economía Gladys Triveño.
OFFICE FLAT Edificio “La Mar”
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
IIRSA: Desafío a la Gestion Fiscal Dr. Daniel M. Schydlowsky Director Banco Central de Reserva del Perú CEPAL, Santiago de Chile 24 de enero del 2005.
Distribución de Plantas Industriales
Playa de Estacionamiento
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
Especialistas en Concesiones de Infraestructura Urbana
UNIDAD II Planificación de RRHH (PRH)
¿Cómo consolidar el boom inmobiliario? Ing. Guido Valdivia Mayo 2010.
ESTUDIO DE RUTAS Integrantes: Profesor: Blanco Manases C.I
Financiamiento del Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá
Comisión de Hacienda Cámara de Diputados Republica de Bolivia Lima, diciembre 2007 NECESIDAD DE UNA LEY DE HACIENDA PÚBLICA.
“GESTIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTAL”
“APP la experiencia en México”
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN Noviembre de 2006 METODOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
TRABAJO DE TITULACIONESTUDIO A NIVEL DE PERFIL (PREDISEÑO) DE LA SOLUCION PARA LA CONEXION DE AVENIDA BLANCO ENCALADA CON EL ORIENTE, PERTENECIENTE AL.
Desarrollo, Prosperidad y Calidad de Vida para los Hondureños.
ESCUELA DE INGENIEROS MILITARES ALMACENES E INVENTARIOS
PLANES DE MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DEL
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
PPDA : Resultados y Análisis Crítico Ana Luisa Covarrubias Libertad y Desarrollo.
¿ Por qué la Agencia Francesa de Desarrollo financia el nuevo catastro nacional de la Republíca Dominicana ? Gilles Genre-Grandpierre Director Regional.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Enero 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
Concesión Panamericana Enero 2011
Taller de Proyectos y Procesos
PRESENTACIÓN NUEVAS ALTERNATIVAS
Lección 10. Dominio público artificial: puertos y carreteras
Por: JUAN CARLOS TOLEDO PATRICIO VILLACIS.  El 60% de la congestión vehicular en Guayaquil se da en el centro de la ciudad. Esta zona de la ciudad cuenta.
Proyecto de Seguridad Vial Agencia Nacional de Seguridad Vial
Lima - Perú Panamericana Sur.
Foro AURhEA PAMPLONA REHABILITACION.
GESTION MUNICIPAL EN EL DERECHO INMOBILIARIO Y URBANISTICO
BARRERAS ARQUITECTÓNICAS DE HUELVA DAVID CASTILLA BARRIOS 2º A.
Módulo: Funcionamiento Municipal Victoria Rojas Tapia
CONSULTA PUBLICA ESPECIFICA Estudio de Impacto Ambiental Proyecto de Mejoramiento y Construcción de la Carretera Ruta 10 HUAMACHUCO-JUANJUI / Tramo.
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
CURSO DE GESTIÓN URBANA Módulo de Transporte Urbano Jorge Acevedo Universidad de los Andes Bogotá, Colombia.
Estudios de factibilidad para proyectos de construcción
¿Ineficiencia? Veamos cifras de la gestión 2011 – 2012 Red de Profesionales por el NO. Documento de campaña.
TALLER : P OLÍTICAS DE A NÁLISIS DE I MPACTO EN LA C OMPETENCIA A TRAVÉS DE LA MIR Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria Octubre de 2015 De la teoría.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
Módulo de Planificación y Organización
Informe del Secretariado de la CCA sobre la edificación sustentable en América del Norte.
Módulo de Auditoría Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
MEJORAMIENTO Y REHABILITACION DE LA VIA OCAÑA-AGUAS CLARAS-GAMARRA-PUERTO CAPULCO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LAS VARIANTES EN OCAÑA Y AGUACHICA A TRAVÉS DEL.
Asamblea Pública Presupuesto 2014 Municipalidad de Paraná.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
FUENTES DE INVERSION Y FINANCIAMIENTO FINANZAS. ASPECTOS GENERALES Las Inversiones del Proyecto, son todos los gastos que se efectúan en unidad de tiempo.
Necesidades de inversión y escenarios fiscales en Cartagena Jaime Bonet y Yuri Reina Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER) Banco de la República.
¿QUIENES SOMOS? Iniciamos nuestras actividades en Agosto del 2008, y desde esa fecha hemos participando activamente en el ámbito de la ingeniería en el.
1 de junio de ª Mesa de Política en Acción - Carga.
AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA FONTAR FONDO TECNOLOGICO ARGENTINO.
Control de calidad El jefe de fiscalización, fiscalizadores y más personal comprometido en estas labores velarán por el estricto cumplimiento de.
Transcripción de la presentación:

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Inversionistas y Promotores GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS Ca. Inclán 127 # 803 Lima 18 Miraflores | Telfs y s:

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Actuación frente a las metas Construcción de estacionamientos utilizando el subsuelo para lograr: » El ordenamiento vehicular » Descongestionamiento de vías saturadas de autos. » Reducción de polución y control de los actos delictivos. » Eficiente Servicio de Seguridad. » Ordenamiento en la construcciones comerciales, profesionales y empresariales Realidad actual: » Desorden y congestionamiento vehicular. » Saturación de las vías públicas y de playas de estacionamiento provisional. » Dificultad para otorgar licencias de Construcción y para exigir un racional número de estacionamientos. » Limitación en la capacidad municipal para exigir estacionamiento en edificaciones antiguas o en inmuebles con cambio de giro. gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS

TRAMOS I, II y III COMPRENDE TRES TRAMOS TRAMO I Los Castañitos y Calle Las Tordillas TRAMO II Calle Las Tordillas y la Av. Canaval Moreyra TRAMO III Calle Las Oropéndolas y la Av. Aramburú 2400 ESTACIONAMIENTOS gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC

TRAMOS I, II y III gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC AREA SOLICITADA EN CONCESION

TRAMO I gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Piso

TRAMO I gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Sótano

TRAMO II gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Piso

TRAMO II gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Sótano

TRAMO III gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Piso

TRAMO III gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Planta Primer Sótano 800 ESTACIONAMIENTOS

Detalle del Sótano gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Tramos I y III

Detalle del Sótano gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Tramos II

Detalles gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS ANTGASMAN GROUP ASS. SAC CORTE TRAMOS I Y III CORTE TRAMO II

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Procedimiento de Construcción » Las obras serán programadas de acuerdo a las normas establecidas y en coordinación con los constructores. » Se elaborarán los cronogramas valorizados para el control permanente de la MML » Los flujos de maquinarias y equipos requeridos, como así mismo de las unidades de movimientos y eliminación de tierras serán parte del procedimiento de construcción, para reducir congestionamiento vehicular, peatonal o riesgos de accidentes. » Los flujos viales durante la etapa de las obras, los avisos y las señalizaciones deberán ser previamente aprobados por la MML. » Las obras se ejecutarán en las vías de tráfico lento (actual zonas de estacionamientos), no obstante el desplazamiento de unidades pesadas deben programarse para reducir congestión vehicular. » Definitivamente las vías de tráfico rápido de la Av. R. De Panamá no serán afectadas durante la ejecución de las obras, porque corresponde a un sector ajeno a las obras. gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Actuación frente al Presupuesto INVERSIONES ESTIMADAS TRAMO I 11’688,600 DOLARES TRAMO II 11’688,600 DOLARES TRAMO III 11’688,600 DOLARES TOTAL DELA INVERSION 35’065,800 DOLARES gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Plan del Proyecto PLAZOS DE CONSTRUCCION CONCESION - EN SEIS MESES CONSTRUCCION » TRAMO I - DOCE MESES » TRAMO II - DOCE MESES » TRAMO III - DOCE MESES LA CONSTRUCCION DE LOS TRES TRAMOS ES INDEPENDIENTE SE PODRA CONSTRUIR EL TRAMO II Y EL III AL MISMO TIEMPO YA QUE ESTAN SEPARADOS Y EL TRANSITO DE ESTOS NO SE MEZCLA. EL TRAMO I DEBE EJECUTARSE POSTERIORMENTE PARA EVITAR CONGESTIONES. gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Beneficio para las Municipalidades CAMPO ECONÓMICO » INGRESO ANUAL 5% DE LOS INGRESOS NETOS » DERECHOS Y NUEVOS ARBITRIOS MUNICIPALES GENERACION DE ACTIVOS FIJOS MUNICIPALES (incremento patrimonial por el valor de US $ 35´065, valor inicial de la inversión) CAMPO SOCIO-POLÍTICO » REORDENAMIENTO DEL TRANSITO Y DESCONGESTION VIAL. » MEJOR SERVICIO DE SEGURIDAD. » MEJOR IMAGEN PAISAJISTA. » ELIMINACION DE PERSONAS EXTRANAS » REDUCCION DELCOMERCIO INFORMAL CAMPO MUNICIPAL » PLAN PILOTO PARA QUE OTROS MINCIPIOS HAGAN LO MISMO. » MAYOR RELACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA CON LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES. » UN NUEVO CAMPO PARA LA INVERSION PRIVADA. gastonbarual2021.com GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS

ANTGASMAN GROUP ASS. SAC Inversionistas y Promotores GEDEINCO S.A. INVERDES S.A. INVERSIONISTAS Ca. Inclán 127 # 803 Lima 18 Miraflores | Telfs y s: