La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lima - Perú Panamericana Sur.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lima - Perú Panamericana Sur."— Transcripción de la presentación:

1 Lima - Perú Panamericana Sur

2 Ica - Frontera con Chile
PROYECTO Ica 980 km Nazca Arequipa Dv Ilo La Concordia Frontera con Chile

3 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv
Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo-Tacna-La Concordia DV. QUILCA DV. AREQUIPA (Repartición) DV. MATARANI 430 km Nazca Ica Ilo Arequipa Dv Quilca La Concordia Tacna Moquegua DV. MOQUEGUA DV. ILO TACNA LA CONCORDIA

4 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Estructura de la concesión Comprende los Tramos Viales Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo-Tacna-La Concordia ( 430km). Modalidad Concurso de Proyectos Integrales. Plazo de la concesión 25 años. Factor de competencia Obras que el Concesionario esté dispuesto a ejecutar además de las Obras que el Estado establezca como Mínimas. Financiamiento A cargo del Concesionario para la ejecución de las Obras, la Operación y Conservación. Socio estratégico El Socio Estratégico será el operador, quien deberá poseer y mantener una participación mínima del treinta y cinco por ciento (35 %) del capital suscrito del Concesionario. DV. QUILCA

5 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia DV. QUILCA Garantías Se contemplan Garantías para la Vigencia y Seriedad de la Oferta, para el Cumplimiento del Contrato y para la ejecución de obras. Mejor Propuesta Económica La mejor propuesta económica, será la del Postor Precalificado que haya ofertado, según el orden de prioridad establecido, ejecutar la mayor cantidad de Obras para Concurso y Desempate, además de las obras que el Estado establezca como Mínimas. Otorgamiento de la Buena Pro Se otorgará si se hubiese recibido como mínimo dos (02) Propuestas Económicas válidas. Unidades de peaje Las existentes (4) serán entregadas al Concesionario a la fecha de inicio de la Explotación.

6 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN km SEGUNDA CALZADA DV. HUAMBO (EL ALTO) - DV. AREQUIPA (REPARTICIÓN) Carretera de 1 calzada 920.73 973.88 Ovalo inicio de segunda calzada Ovalo fin de segunda calzada SEGUNDA CALZADA TACNA - LA CONCORDIA 1,314.30 1,335.61 Puente Hospicio 1,315.28 Ovalo Dv. Balneario Los Palos 1,323.31 SUB TRAMO 1: DV QUILCA - DV. AREQUIPA Puesta a Punto Sector 1.1 852.34 877.00 Puesta a Punto Sector 1.2 902.00 Puesta a Punto Sector 1.3 927.00 Puesta a Punto Sector 1.4 952.00 Puesta a Punto Sector 1.5

7 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN (km) VARIOS  Puente Peatonal (4 unidades) SUB TRAMO 4: TACNA - LA CONCORDIA Puesta a Punto de dos calzadas actuales 1,300.08 1,314.30 Puesta a Punto calzada actual 1,335.61 SUB TRAMO 3: DV.ILO-TACNA Puesta a Punto Sector 3.1 1,184.68 1,212.00 Puesta a Punto Sector 3.2 1,238.00 Puesta a Punto Sector 3.3 1,264.00 Puesta a Punto Sector 3.4 1,297.99 SUB TRAMO 2: DV. MATARANI - DV. MOQUEGUA Puesta a Punto Sector 2.1. 988.53 1,015.00 Puesta a Punto Sector 2.2. 1,041.50 Puesta a Punto Sector 2.3. 1,068.00 Puesta a Punto Sector 2.4. 1,094.50 Puesta a Punto Sector 2.5. 1,121.00 Puesta a Punto Sector 2.6. 1,146.76

8 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia RELACIÓN de OBRAS DESCRIPCION UBICACIÓN (km) OVALOS E INTERCAMBIOS  Ovalo Dv. Moquegua 1,146.76 Ovalo Dv. Quilca 852.34 Ovalo Dv. Matarani 988.53 Intercambio Dv. Ilo 1,184.69 Intercambio Locumba 1,219.63 INTERSECCIÓN CON OTRAS VIAS Intersección 1 Intersección 2 920.37 Intersección 3 938.65 Intersección 4 955.2 Intersección 5 958.87 Intersección 6 968.97 Intersección 7 1,029.40 Intersección 8 1,048.97 Intersección 9 1,210.69 Intersección 10 1,217.21 Intersección 11 1,261.19 Intersección 12 1,262.37 VARIOS Puente Peatonal (2 unidades)

9 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia El Concedente ejecutará la Puesta a Punto en los sectores de la concesión que no sean motivo de oferta. Al término de la Puesta a Punto que ejecute en los sectores no ofertados, los entregará al Concesionario.

10 Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia UNIDADES DE PEAJE La Concordia Dv Ilo Tacna Dv Moquegua Dv Matarani Dv Arequipa (Repartición) Dv Quilca Nazca Ica Dv. Quilca Arequipa La Concordia DV. QUILCA Al mes de la Fecha Suscripción Contrato Peaje actual + IGV Luego de la recepción de la Obras Obligatorias e instalación de servicios obligatorios: UP Tomasiri, UP El Fiscal y UP Montalvo $ IGV UP Santa Rosa: $ IGV UP Camana (Reubicada): $ IGV Una vez concluidas las obras obligatorias: Nueva unidad de peaje en Santa Rosa Reubicación UP Camana UP Camaná UP El Fiscal UP Montalvo UP Tomasiri Santa Rosa 10

11 Requisitos de Precalificación
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Requisitos de Precalificación Operación En los últimos diez (10) años, está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 100 kilómetros, o que en los últimos cinco (5) años está operando o ha operado una o más concesiones de carreteras asfaltadas que sumen por lo menos 50 kilómetros; en ambos casos, por un período mínimo de dos (02) años acumulados. Financieros Patrimonio neto mínimo: por determinar, Estados financieros auditados 2007, 2008 y 2009 o documentos análogos. Carta de referencia emitida por una Empresa Bancaria o por una Entidad Financiera Internacional según las Bases. Capital Social mínimo US$ Posteriormente, deberá acreditar como mínimo un incremento del capital social equivalente al 15% del presupuesto aprobado en los EDI y EIA. DV. QUILCA 11

12 Requisitos de Precalificación
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua- Dv. Ilo - Tacna - La Concordia Requisitos de Precalificación Construcción No será necesario acreditar la experiencia del Constructor para ser declarado como Postor Precalificado. La acreditación se realizará desde la fecha de adjudicación de la Buena Pro hasta 30 Días Calendario posteriores a dicha fecha. El Constructor deberá acreditar que ha ejecutado, en los últimos quince (15) años, como mínimo 100 km, entre “Obras viales Nuevas”, de “Rehabilitación”, y “Mejoramiento”, pudiendo acumular la extensión de los dos sentidos de la vía, sólo en caso de tratarse de calzadas diferentes (autopista). 12

13 CRONOGRAMA ESTIMADO Consultas a las Bases Hasta el 06 de junio de 2012
Respuesta a las consultas a las Bases Hasta el 11 de junio de 2012 Presentación de Sobre N° 1 (credenciales para precalificación) Hasta el 25 de junio de 2012 Plazo para consorciarse, para cambios en su conformación o para que un integrante de un Postor Precalificado decida retirarse del mismo 13

14 Tercera semana de Julio 2012
CRONOGRAMA ESTIMADO Entrega de la Versión Final del Contrato aprobado por el Consejo Directivo de Pro Inversión Dentro de los 400 días calendario posteriores a la publicación del Acuerdo del CD aprobando las modificaciones al Plan de Promoción. Presentación de los Sobres Nº 2 y Nº 3 (propuestas técnica y económica) Tercera semana de Julio 2012  Apertura de Sobre Nº 3 y otorgamiento de buena pro Hasta 10 días calendario posteriores al evento anterior. Fecha de Cierre Hasta los 60 días útiles de adjudicada la Buena Pro.   14

15 Consultas y Sugerencias
Tramo Vial Dv. Quilca-Dv. Arequipa-Dv. Matarani-Dv. Moquegua-Dv. Ilo - Tacna – La Concordia Proyectos Viales Comunicaciones Teléfonos: (directo) Fax [511] Nota Importante La presente presentación ha sido elaborada por PROINVERSIÓN y provista sólo para uso informativo por inversionistas potenciales para asistirlos en la definición de su interés en participar en el Concurso de proyectos integrales para la concesión del Tramo Vial Dv. Quilca-La Concordia. El acceder a este documento implica la aceptación por parte de los inversionistas potenciales, de que el Estado Peruano, PROINVERSIÓN y sus Consultores, no serán sujetos de ninguna responsabilidad presente o futura ni de ninguna responsabilidad legal que provenga de este documento. 15


Descargar ppt "Lima - Perú Panamericana Sur."

Presentaciones similares


Anuncios Google