 Esta evaluación buscó medir el nivel de satisfacción de los asistentes a este evento, se aplico el día del evento finalizando el mismo.  El universo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ore antes y durante la visita.
Advertisements

Trabajo sobre la convivencia
Previous. STAND NATURA Lugar: Universidad Católica. Fecha: de Abril 2012.
Imposible negarlo Una historia real.
Seminario de Investigación UNIDAD 1. Marco metodológico
Quienes rechazaron a Jesús?
Centro de Rehabilitación de la Cara y Prótesis Bucomaxilofacial. CIMEQ
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
BIENVENIDOS A LAS TIC.
AUTOESTIMA.
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Proyecto de Avaluación Grupo de Apoyo para estudiantes embarazadas y madres universitarias como estrategia de intervención. Prof. Jeannette M. Sánchez.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
estadistica Corporación Unificada Nacional 2015-A Modalidad: Distancia
Metodología de la investigación
¡Hola Erasmus! Mi nombre es Doina, soy de Moldavia y estoy aquí también como vosotros, como alumna Erasmus.
NUESTROS CARACOLES INVESTIGADORES. Con motivo del evento de la Noche de los Investigadores, nuestros peques estuvieron en el Instituto de Hidráulica.
Maracaibo, 5 de Noviembre de 2007 Universidad del Zulia Facultad de Ingeniería Instituto de Cálculo Aplicado Universidad del Zulia Facultad de Ingeniería.
Licda. Carolina Jiménez Medina Orientadora
Mensaje Una Gran Iglesia Misionera Hno. Isaías Rodríguez.
Departamento de Enfermería Profa. Elba M. Vargas Coordinadora.
Fish Fish Fish Equipo Gamma: Alejandra Marchena CI:
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Encuesta de Evaluación Servicios de Salud de Usuarios de FONASA grupo A Instituto de Salud Pública Universidad Andrés Bello.
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “VIRTUDES CORAZONISTAS”
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
Jardín de ninos: Ing. Óscar Baylón Chacón
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
PAPÁ, AHORA ENTIENDO....
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EDUCACIÓN
IMANUEL KANT
Sistema Ticket de Servicio
REFLEXIÓN A PARTIR DE LOS RESULTADOS
Diagnóstico de convivencia
¿Tienes tiempo para Dios?
Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio.
LA VISITA A LA CASA HOGAR EN CÓRDOBA, SE EFECTUÓ EL DÍA 22 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, TENIENDO COMO FINALIDAD IR A REALIZAR NUESTRAS PRÁCTICAS RELACIONADAS.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
SELECCIÓN DE LA MUESTRA
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome.
Taller de técnicas bidimensionales
Recolectar datos sobre la opinión pública
UANL FACULTAD DE PSICOLOGÍA
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
Sistema técnico Un sistema técnico es un conjunto de elementos que funcionan de manera coordinada para alcanzar un objetivo común.
COAHUILA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA JUNIO 2015.
Televisión y Adultos Mayores (Quinta Encuesta Nacional de Televisión – CNTV 2005) CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Modalidades, Ventajas y Desventajas de ¿cómo se vinculan los investigadores con los usuarios del conocimiento generado? El caso del Agua en la Universidad.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales La presente encuesta para tutores fue diseñada por Leydi Herrera y Amelia Coria para ser presentada en el seminario.
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de ususarios del Procedimiento de captación, selección, alta y capacitación de becarios del Centro.
TC-644 Arte y mujeres en la sociedad patriarcal. Mariam Barrantes B0035 Lucia Montero C. A84091 Adriana Vargas A. B16835.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
ENTREVISTA AL DOCENTE POR: CLAUDIA SABOGAL CATHERINE SIERRA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS FACULTAD DE EDUCACIÓN PROYECTO DE VIDA BOGOTA 2012.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

 Esta evaluación buscó medir el nivel de satisfacción de los asistentes a este evento, se aplico el día del evento finalizando el mismo.  El universo eran estudiantes de la facultad de Administración Turística y Hotelera de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, sede Villavicencio.  La muestra fue de 30 de los 46 asistentes, quienes dieron su opinión al respecto.

 El inicio de las actividades dentro del encuentro dejó satisfechos a la mayoría de los asistentes, cabe anotar que cuando hay una minoría dentro de una medición no se debe despreciar ni asumir que todo salió muy bien, es un punto que debe mejorar en cada una de nuestras actividades.  Dentro del punto en cuanto al montaje y la ambientación también podemos decir que una minoría no estuvo agradada con esto, lo cual puede corresponder a que el sitio no era el adecuado para esta clase de eventos y poco se pudo hacer para su adecuación.

 El servicio a la mesa fue una de las preguntas que mas tuvo puntos negativos, lo que quiere decir que hubo fallas de fondo en esta actividad, lo cual es preocupante a la hora de evaluar debido a que el buen servicio debe ser una cualidad constante, ágil y diligente.  Las dos últimas preguntas tenían que ver con la programación y temática del evento y fueron las menos agradables a los asistentes, lo cual nos indica que el contenido de la actividad fue una de las debilidades y a la cual se le debió dedicar mas tiempo dentro de la planeación para hacer algo interesante, divertido y de calidad.