La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo sobre la convivencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo sobre la convivencia"— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo sobre la convivencia
Por: David García, Ángel Sayavera, Juan Carlos Sevilla y David Duque

2

3

4 En esta convivencia nos dividimos en varios grupos, a cada grupo le tocó una cultura de distintos países o ciudades que se dieron a elegir, en esta foto se puede apreciar la cultura gitana, sus prendas y baile típico.

5 Una de las muchas actividades que se hicieron fueron diversos talleres en los que los alumnos eligieron en el que querían trabajar y pasar las mañanas y tarde en un ambiente más ameno. En esta foto podéis observar uno de los talleres que consistía en hacer logos en camisetas o escribir lo que se quisiera

6 Otra peculiaridad que tuvo esta convivencia fue el juego nocturno que se hizo una de las noches, que tuvo un rato muy divertido en el que alumnos y profesores participaron de forma muy agradable.

7 Como se puede apreciar, los alumnos de cuarto de la ESO participaron de la mano de todos los profesores en la preparación de la convivencia para que todo saliera lo mejor posible

8 Esta foto muestra uno de los talleres de los que hablábamos antes, como se puede apreciar los talleres fueron llevados a cabo por los alumnos de cuarto con la colaboración de algunos profesores.

9 En esta foto podemos ver la realización de un taller en la que los alumnos de primaria o los más pequeños de la ESO son guiados por los alumnos de cuarto.

10 Otra de las novedades fueron los talleres de sensibilización por parte de los alumnos en la que se distribuyeron por las culturas o países que les habían tocado y en estos talleres básicamente lo que se hacía era hablar de la cultura y de sus datos.

11 Las tareas de limpieza del comedor eras efectuadas por alumnos y profesores para que todo quedase bien recogido y limpio para la próxima comida.

12 Esta convivencia como podéis observar a la izquierda estuvo muy bien organizada debido a que había unos horarios con las clases previstas y los talleres correspondientes

13 TRABAJO REALIZADO Y EDITADO POR:
ÁNGEL SAYAVERA DAVID DUQUE DAVID GARCÍA JUAN CARLOS SEVILLA

14 Esta convivencia estuvo caracterizada como podéis observar en la foto en el buen ambiente entre alumnos y profesores ya que todos pusieron su granito de arena para que todo saliese a la perfección.


Descargar ppt "Trabajo sobre la convivencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google