PLAN COMERCIAL.

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Transcripción de la presentación:

PLAN COMERCIAL

Temario Identificación Oferente Misión y Visión Objetivo ¿Porqué Directv? Modelo de Negocio Estructura Organizacional Proyecciones Canales, Dotaciones y Coberturas Indicadores de Gestión Flujo del Proyecto

Responsable del Servicio Identificación Oferente Razón Social: RUT: Giro: Comercialización e Instalación Servicios de Televisión Satelital Representante Legal: DTVHome Limitada Identificación Responsable del Servicio Formación Experiencia

Misión y Visión Misión Transferir a los clientes de DIRECTV, un alto nivel de satisfacción en todos los puntos de contacto que mantendremos con ellos Visión Ser reconocidos por DIRECTV, como la mejor empresa de comercialización e instalación de Servicios de Televisión Satelital en la Quinta Región

Objetivos Garantizar CALIDAD y CONTINUIDAD de los servicios comercializados Cumplir los NIVELES DE SERVICIO exigidos por DIRECTV

Porqué DIRECTV? Mayores y Mejores posibilidades de crecimiento Mas canales de venta En empresas En edificios En todos los segmentos socio-económicos En mayor cobertura geográfica

Modelo de Negocio Ventas Back Office Instalación Logística Gestión Terreno Locales Estructura Estrategia zonal Comisiones alineadas Back Office Validación Agendamiento Seguimiento Rendiciones Instalación Asignación Zonal Flota equipamiento GPS Productividad Dotaciones Logística Gestión stock Ejecución procesos Reabastecimiento Control seriado Validación con BO Gestión Calidad contratos Metas Tasa falla On time Precisión inventario

Estructura Organizacional Gerente de Proyecto Jefe Comercial Supervisores Canales Ejecutivos Ventas Terreno Ejecutivos Punto Venta Supervisor Back Office Equipo Back Office Técnicos Encargado Logística Encargado RRHH

Proyecciones

Canales Terreno 65% Retail 15% Sucursal 20% Organización Equipos

Indicadores de Gestión Comercial Cumplimiento Metas Calidad Contratos Indicador Churn Operacional Calidad Instalación Instalación a Tiempo Logísticas Precisión inventario Disponibilidad/Quiebre

Flujo del Proyecto