RENDICION DE CUENTAS 2013 Dra. Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Gerente.

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Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS 2013 Dra. Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Gerente

GESTION DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD 2013 Dr. John Douglas Contreras Guerra Asesor de calidad

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN PLAN DE GESTION Componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad  HABILITACION  ACREDITACION  AUDITORIA DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD  SISTEMA DE INFORMACION PARA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN PLAN DE GESTION Componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad  AUDITORIA DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD Planes de mejora en 1. Deberes y derechos de los usuarios 2. Asignación de citas 3. Admisión en hospitalización 4. Ingreso a urgencias 5. Atención de laboratorio clínico 6. Guías de atención de manejo de patologías 7. Procesos de Gerencia 8. Procesos de Talento humano, 9. Procesos de Tecnología 10. Procesos de ambiente físico 11. Procesos de gestión de la información

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN PLAN DE GESTION Componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad  AUDITORIA DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD CUMPLIMIENTO DE LOS PLANES DE MEJORA 2013: META: 70% LOGRO: 79%

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013

INDICADORES PLAN DE GESTIÓN INDICADORES DE CALIDAD DE LA PRESTACION DE SERVICIOS 2013