Visión Liderar la creación y provisión de servicios que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo laboral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Business Process Outsourcing Servicios de Outsourcing de Personal
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Como Cobrar el Trabajo de Diseño
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
EVALUACION DEL PERSONAL
Memorando de entendimiento franquicia: Formato Autoservicio
1.Historia de BANIRH 2.Introducción 3.¿Qué es y qué no es BANIRH? 4.¿Cómo funciona el Banco curricular BANIRH? 5.Beneficios genéricos del Banco curricular.
Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
MERCADO DE DINERO UNIDAD 6: Agosto 2013
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Modalidad Fondo de Garantías
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa Regiomontana conformada por personal altamente calificado y comprometido con los resultados de nuestros clientes. Bajo.
Detectando nuevas Oportunidades
Detectando nuevas Oportunidades
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Fuentes de financiamiento para una empresa Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Administración y Planeación
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Sistemas ERP III Ricardo Tun
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Diferenciando Características, Ventajas y Beneficios
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
¿QUIENES SOMOS ? Grupo CREHCE es una firma de Consultoría en el área de Recursos Humanos fundada en 1987, cuyo objetivo fundamental es dotar a las empresas.
Instituto Politécnico Nacional
P A N E L “CONTRIBUCION DE LA PROFESION ECONOMICA Y CONTABLE EN LA COMPETITIVIDAD DE LAS PyMEs” Expositor : ALEJANDRO.
¿Quienes Somos ? AP ASOCIADOS EN PROYECTOS S.A. DE C.V., es una firma conformada desde 1997, con la finalidad y meta de apoyar a nuestros clientes a la.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
PROCESO. CAPACIDAD. INVENTARIO. CALIDAD. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES ES EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE CREAN VALOR EN FORMA.
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
GSC- CONSULTORES.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
ADMINISTRACION DE VENTAS
PLANEACION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
Perfil del Puesto - Encontrar la persona de acuerdo al perfil: Llegar a seleccionar al candidato, cumpliendo la identidad “puesto-persona”, es lograr.
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
Seminario de Administración
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Gestión Centralizada de Campañas
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
Capitulo 10 Evaluación de desempeño. Administración de carreras
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
F UENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
SABRITAS.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
Transcripción de la presentación:

Visión Liderar la creación y provisión de servicios que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo laboral.

VISIONARIOS Nos anticipamos al futuro. INNOVADORES Tomamos diferentes perspectiva de las cosas. ATRACTIVOS Mantenemos a las personas interesadas en lo que decimos y hacemos. EXPERTOS Somos la fuente reconocida de conocimiento, opiniones y mejores prácticas. INCLUYENTES Somos para todos en todos en los niveles. CONFIABLES Somos confiables en que hacemos lo correcto.

¿Por qué Manpower?

Más de 60 años Estamos en 73 países Somos una empresa de Clase Mundial Más de 35 años de experiencia en la Región Cobertura Nacional 85 sucursales Conocimiento de las empresas en México y el mercado laboral Cobertura Regional (Centroamérica y República Dominicana) Que actúa localmente según el mercado…

Empresas y Marcas del Grupo Manpower

Manpower MECARD Industrial Payrolling Online Contact Services Executive Promociones

Nuestros Servicios

Servicios Tradicionales Administración de Nómina Reclutamiento Puro Operación por Hora Servicios Especializados. Promociones Payrolling Online Industrial Contact Services Professional Right Management

Servicios Tradicionales Tu ya conoces y operas nuestros servicios tradicionales, el día de hoy te diremos… ¿Cómo se cotizan?

Administración de Nómina La administración de nómina sin reclutamiento se cotiza de la siguiente manera: (Sueldo x Porcentaje de Prestaciones) x Porcentaje de servicio La administración de nómina con reclutamiento se cotiza de la siguiente manera: (Sueldo x (Porcentaje de Prestaciones + Reclutamiento)) x Porcentaje de servicio

Administración de Nómina Consideraciones: El porcentaje de prestaciones depende: Del salario diario Y de los otros conceptos que se integren o no al IMSS El porcentaje de servicio se decide tomando en cuenta los siguientes puntos: Crédito Frecuencia de pago: quincenal, semanal, catorcenal Monto de facturación Número de empleados Salario por puesto Utilidad Bruta por empleado Ejecutivo In-plant El porcentaje de reclutamiento (2% y 5%) se decide tomando en cuenta lo siguiente: Dificultad para conseguir el puesto Perfil vs. salario Rotación del puesto (es importante preguntarla al cliente) Inversión en reclutamiento (periódico, volantes, ejecutivo adicional)

Administración de Nómina Recuerda que dependiendo del tipo de puesto solicitado, utilizamos diferentes compañías, esto es muy importante que lo tomes en consideración al momento de cotizar: Mensajería: Cambaceo, ventas, chóferes, mensajeros motociclistas Tecman: Alto riesgo. Manpower Industrial: Almacenistas, ayudantes en general Agropower: Trabajadores del campo.

Reclutamiento Puro Cobramos un mes de sueldo por vacante En proyectos superiores a 10 personas podemos disminuir el cobro, para cotizar, debemos tomar en cuenta lo siguiente: Volumen del proyecto Dificultad para cubrir el puesto Inversión para cubrimiento (estructura, periódico, volanteo) Tiempo de garantía: se ofrece un mes de garantía Sin embargo la garantía puede modificarse a la baja en los siguientes casos: Puestos de vendedores Puestos operativos Puestos de alta rotación No hacemos reclutamiento puro para ayudantes en general, ni para ningún puesto con salario menor a $3,000 pesos Recuerda que: Reclutamiento Puro, es con el servicio que obtenemos una mayor utilidad para nuestras sucursales.

Operación por hora La Operación por hora se cotiza de la siguiente manera: Salario por hora*Porcentaje de prestaciones (1-Utilidad esperada) En este servicio se espera normalmente 28% de utilidad En este servicio se paga al empleado y facturamos al cliente por hora efectiva de trabajo Para calcular el salario, dividimos: (salario mensual / 21) / 8 No pagamos fines de semana, ni días festivos No cobramos reclutamiento No es posible manejar ningún concepto adicional, solamente tiempo extra

Servicios Especializados A continuación encontrarás cómo detectar si un cliente necesita alguno de nuestros servicios especializados y qué debes de hacer en caso de que detectes una oportunidad

Manpower Professional se especializa en la búsqueda de candidatos de estas características: Especialistas (de cualquier área ej. IT, RH) Mandos Medios Gerencias Ejecutivos (Dirección) ¿Qué es Manpower Professional?

¿Qué gana el cliente con Manpower Professional? Servicio Especializado Efectividad en la Búsqueda Garantía más amplia Tiempos Reales de Respuesta Entregables (incluidos en el costo) - CV Formateado por Candidato - Resultados de las Evaluaciones con gráficas - Esquema de Compensación Página web:

¿Qué ganas tú con Manpower Professional? Tu eres el contacto con el cliente Manpower Professional cotiza Ambos atendemos a tu cliente Se factura al C.C. de tu sucursal y el número de servicio a Manpower Professional Fortalecemos la confiabilidad con nuestros clientes Magnífico servicio a tu cliente Cumplimos a tiempo Somos responsables del proceso (Manpower Professional recluta) Participas en los incentivos de Manpower Professional

Si detecto una oportunidad para Manpower Professional, ¿qué hago? Si el requerimiento de tu cliente cumple con las posiciones que anteriormente te mencionamos, deberás contactar a Manpower Professional para que te ayuden a cotizar y un consultor experto te asesore y realicen la búsqueda del candidato según el perfil que el cliente requiere. Contacta a: Roberto Lilia

Promociones

¿Cómo puedes detectar que el cliente necesita el servicio de Promociones? Si tu cliente utiliza las siguientes palabras durante su plática: –Quiero desplazar, mover, exhibir o promover mi producto –Punto de venta –Impulsar mi producto –Que mi producto sea visible –Frenteo –Planogramas –Necesito reportes de la promoción de mi producto

¿Cómo puedes detectar que el cliente necesita el servicio de Promociones? Si tu cliente menciona durante su plática, puestos de este tipo: –Demostradoras –Demovendedoras –Degustadoras –Demoedecanes –Promotores –Animadores –Promovendedores –Supervisores –Todo aquel personal destinado a la venta o promoción de un producto servicio.

Si detecto una oportunidad para el servicio de Promociones, ¿Qué hago? Si detectas que tu cliente puede estar interesado en nuestro servicio de promociones, por favor contacta a: –Erik –Rebeca

Payrolling / Payrolling On Line

¿Cómo puedo detectar que mi cliente necesita Payrolling? Si tu cliente menciona: Muchos requerimientos del Seguro Social Problemas en el cálculo de impuestos Muchos movimientos o incidencias en su nómina Problemas con el pago de sus empleados vía electrónico Transferencia de su nómina a manos de un tercero Sacar de su empresa y proceso el pago de la nómina Puedes ofrecerle nuestro servicio de Payrolling tradicional

¿Cómo puedo detectar que mi cliente necesita Payrolling On Line? Si tu cliente menciona: Muchos requerimientos del Seguro Social Problemas en el cálculo de impuestos Muchos movimientos o incidencias en su nómina Problemas con el pago de sus empleados vía electrónico No quiere sacar de su empresa y proceso el pago de la nómina Querer tener el control de las incidencias y del proceso en general pero con un sistema que le permita trabajar de una manera eficiente Puedes ofrecerle nuestro servicio de Payrolling On Line

Si detecto una oportunidad de Payrolling o Payrolling On Line… ¿qué hago? Si detectas que tu cliente necesita alguno de estos servicios, ponte en contacto con: –Ricardo –Ignacio

Industrial

Si tu cliente cumple con lo siguiente: –Es una maquila, planta de producción, centro de distribución o almacén –Te menciona puestos de niveles operativos –Quiere sacar de su nómina puestos operativos que trabajan directamente en el producto final del cliente –Menciona términos como alta rotación, ausentismo y productividad –Quiere un servicio que le ayude a eficientar su proceso de Recursos Humanos ¿Cómo puedes detectar una oportunidad para Manpower Industrial?

Si detecto una oportunidad para Manpower Industrial, ¿qué hago? Si detectas que el cliente requiere el servicio que ofrece Manpower Industrial contacta, según la región, a: –Roberto –Ignacio –Alberto

Contact Services

¿Cómo puedo detectar si el cliente necesita el servicio de Contact Services? Si en la plática con tu cliente él menciona lo siguiente: Centro de Contacto Personal para Call Center Personal de Telemarketing Rotación en este tipo de puestos Operadores de Call Center Operadores de Telemarketing Quiere abrir su Call Center o tiene la necesidad de contar con uno La gente de su Call Center necesita capacitación Quiere sacar de su nómina al personal de Call Center o Centro de Contacto Necesita reportes y gráficas del negocio que se maneja a través de su Centro de Contacto o Call Center Quiere eficientar sus procesos dentro de su Centro de Contacto

Si detecto una oportunidad de Contact Services, ¿qué hago? Si detectas que el cliente necesita algún servicio de los que ofrece Contact Services contacta a : Marcos Alberto Ramírez

Right Management

¿Cómo puedo detectar si el cliente necesita el servicio de Rigth Management? Si en la plática con tu cliente él menciona lo siguiente: Problemas de Clima Organizacional Problemas con el Desarrollo del personal Problemas de alta rotación Cómo retener talento Fusión de dos empresas grandes Compra de una empresa Cerrar un área o división de la empresa Despido masivo / grande de personal Problemas con Ejecutivos de Alta Dirección Crear cadenas de reemplazo Diseño de misión, visión, estrategia Indicadores y diseño de evaluación de desempeño

Si detecto una oportunidad para Right Management, ¿qué hago? Si detectas que el cliente necesita algún servicio de los que ofrece Right Management contacta a : Magaly Alicia Yanis

¿Cómo detecto una oportunidad para Fundación Manpower Si en la plática con tu cliente lo ves interesado en: Contratar personal con discapacidad Contratar a adultos mayores Entonces, podemos ofrecer los servicios que Fundación Manpower tiene para las empresas.

Si detecto una oportunidad para Fundación Manpower, ¿qué hago? Si tu cliente está interesado en contratar personal con este perfil, contacta a Fundación Manpower, ellos te ayudará a hacer el estudio de viabilidad para garantizar el trabajo de las personas con discapacidad y adultos mayores, así como en el cubrimiento de estas vacantes: Contacta a : Mónica Elda

¿En que te puedo ayudar? Estamos para servirte Somos los expertos Te entiendo Es justo lo que hacemos ¿Cuál es tu opinión? Podemos trabajar juntos Tu me dices Excelente idea ¿Tu que recomiendas? Claro ¿Qué es lo que tu necesitas? Muy bien A diferencia de... Calidad Nuestra recomendación ¿Cómo lo hacen actualmente? Lideres Nuestra ventaja competitiva ¿Con respecto a? Nosotros te ayudamos ¿Podrías decirme...? Perfecto Nuestro compromiso ¿Cuándo seria mejor? Y tu,¿qué esperarías de nosotros? Frases que SI debemos utilizar con nuestros clientes

Tips

Durante la Cita recuerda: Antes que todo, estudia el perfil de tu cliente, ¿qué hace la empresa?, entra a su página de Internet para comprender mejor su giro Investiga el puesto de la persona con la que tendrás la entrevista, así como su perfil (es el usuario, es el tomador de decisiones, etc.) Debes escuchar las necesidades del cliente, deja que él hable y tú toma nota de sus palabras y lo que dice, una vez que termine, asegúrate de haber entendido lo correcto, parafraseando con tus palabras sus necesidades Si te hacen una pregunta que no puedes responder, dile que en ese momento no tienes la información, pero que te pones en contacto con él a más tardar en 24 horas para resolver su duda o requerimiento No comprometas servicios gratuitos (supervisión, reportes, etc.) Recuerda en ese momento agendar la siguiente cita para la presentación de la propuesta, el contacto con nuestro cliente es mucho mejor si se hace de manera presencial

Al realizar una propuesta, revisa que no contenga estos errores… Dejar el nombre del cliente anterior Faltas de ortografía (te recomendamos usar el corrector de ortografía de Word) Redacción confusa Quitar la fecha predeterminada Formulas mal hechas Revisa que en la propuesta se incluya lo siguiente: Primas dominicales (aprender a elaborarlas) Perfil con descripción de actividades Especificar las plazas involucradas Describir los detalles el proyecto Sueldos Días de trabajo Asumir que la operación es adivina